Pov Ana
"Anaaaaaa, ¿Dónde diablos estás?"
¿Será capullo el muy idiota? ¿O solamente se la da?
"En ese momento estoy saliendo del bar Grey"
Y es verdad ya Kate llamo a su hermano para que la vinera a buscar, yo me voy por mi lado. En ese instante recibí otro mensaje.
"Por favor nena... En 10 minutos te quiero aquí."
Pero como estoy súper cabreada, así que no tengo por qué hacerle caso.
01:00 am
Estoy aburrida. Aquí en el bar sola. Y solo por llevarle la contraria a Grey. A veces puedo ser muy terca pero estaba súper molesta.
Agarro un taxi, al llegar le doy su pago y la propina. Marco la clave de la puerta.
Busco la llave rápidamente, Christian debe estar hecho una furia.
Cierro la puerta. Tiro mi bolso y mis pertenencias a un lado, y lo busco. Pero no lo encuentro, veo que encima de la mesa esta unas 3 botellas vacías. ¿Se bebió eso solo? Ahora más preocupada busco y busco hasta que me quede helada cuando una mujer emergió del baño, abotonándose la blusa.
-Hola ¿Quién eres?-dijo ella, sorprendida.
Sus ojos con el rímel corrido me examino. Puedo echar humo en este momento.
Christian apareció en calzoncillos borracho, pero algo me sorprendió. ¿Eso era unas esposas lo que tenía el piso del baño? ¿Qué demonios?
Grey miró a su reciente follada y le dio un azote en el trasero.
La zorra esa sonrió. Intento abrazarlo pero él la detuvo rápidamente.
-No tocar.- Dice Christian. La chica asiente.
-Te dejaré mi número sobre la encimera.
-Eh... no necesito más tus servicios, suficiente de ti- dijo Christian distendido.
-¿Disculpa? ¿Dices que te cansaste de mí? -preguntó ella, echándose hacia atrás para mirarlo a los ojos.
-Ajá. Vete.
-¡Eres un maldito idiota!- Grita ella.
Grey se enfureció. Él Retrocedió 5 pasos de la chica y exploto.
-¡Si soy un maldito bastardo! ¡Un hijo de puta! ¿Pero quieres saber algo? ¡Soy así! ¡No puedo cambiar estás malditas sombras de mierda! –Uno, dos, tres, cuarto... No había escuchado tantas groserías juntas- ¡Disfruta de tu puñetera vida, ábrele las piernas a quien se te crucen, no-me-importa! ¡Y más cuando era un niñ...!- Pero se calla. - Solo vete ¿sí?
La chica furiosa, recoge sus cosas y sale disparada hasta la puerta. Estoy que me cortan y no boto sangre.
Camine hasta la sala y escuche como sus pasos me seguían.
Christian estaba de pie detrás de mueble
-¿Qué pasa, nena? ¿Por qué tienes esa cara?
-¡Eres un maldito Playboy de mierda!
-¿Estás molesta conmigo?- Lo vi directamente a sus ojos, ya no están tan bonitos como antes, ahora están rojizos.
-¡No vale!- Dijo sarcásticamente- ¿Cómo puedes usar a alguien así – Aunque sea una cualquiera-y tratarla de ese modo?
-Haciéndolo.
Se me abrió la boca de par en par por su falta de remordimientos.
-¿Por qué?
-Porque no eres tú.
Christian aunque esta borracho se dio cuenta lo que dijo.
-¿Qué?
-Olvídalo ¿Sí?
-¿Olvídalo? Rompiste una de mis reglas. No follarse, ni traer a NADIE en este departamento.
-Tú no me hiciste caso. Te dije que te quería en 10 minutos. ¡Pero tardaste horas!- Contraataca.
-¿Pero quieres saber algo? ¡Yo hago lo que quiera! ... ¡Eso sí, sanamente! ¿Tú me ves follándome a cualquiera que se me cruce encima?- Vi cómo se le oscurecía la mirada, y al ver que no me respondía seguí hablando- Grey rompiste unas de mis reglas. Eso quiere decir que te mereces un castigo.
-¿Me castigarás Señorita Steele?
Puse los ojos en blancos.
-Sí.
-¿Me azotarás?- Abrí los ojos como platos.
-¿Por quién me tomas Grey?- Frunce el ceño.
-¿Qué tiene de malo azotar a alguien?
-¡¿Estás loco?! ¿Tú me ves cara de perversa sexual o qué? Las personas que hace eso están dementes.- Sus ojos me pareció que se habían formado el decepción y vergüenza.
-¿Eso crees?- Susurra.
-Al mil por ciento.- Afirmo.
-Buenas noches Ana.
Y se va a su habitación sin mirar atrás.
(...)
¿Dónde estoy?
Yo he estado antes aquí.
Estoy viéndome. ¿Cómo es posible?
Continúa lloviendo, estoy de nuevo al frente de mi ventana y yo me sigo sintiendo de la misma manera.
-¡¿Hola?!- Yo sigo llorando. ¿Por qué estoy llorando? ¿Cómo me estoy viendo a mí misma?
-¡Ana!- Pero yo sigo sin voltear. Sumida en mis pensamientos. Trato de tocarla, me acerco, pero no puedo tocarla, le paso mi mano por su cabello, pero se evapora como si fuera humo. ¡Diablos! Parece como si me estoy viendo en un futuro.
En cuestión de dos latidos de corazón todo se volvió completamente negro. ¿Dónde estoy ahora? Al frente de Ana (Del futuro), está un hombre de espalda lleva un traje gris con negro. <<Yo lo he visto>>
-Disculpe, ¿Dónde estoy? - Grita Ana 2 pero él no responde- ¿Quién es usted?- No se voltea, nada.
-¿Dónde te he visto?- Esta vez hablo yo. El sí parece escucharme. Lleva el mismo reloj amarillo.
Sigue de espalda, solo que ahora levanto su mano para saludarme <<Creo>> El hombre misterioso es de color carne. Una perfecta piel color carne.
Cuando iba a decir algo veo que Ana 2, se desmaya. Me asusto. Corro donde está ella. Pero desaparece, voy a pedir ayuda al hombre, pero no está.
-¡AYUDA!
Solo escucho una voz que reconozco de algún lado.
<<No soy bueno para ti. Huye>>
Despierto sobre saltada. Malditas pesadillas.
Solo hay una diferencia aquí.
Christian no está a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
FanfictionMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...