Pov Ana
Hay que aprender de las enseñanzas que nos da la vida, amar las cosas, y valorarlas. Todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Jamie, el mismo día que descubrimos la verdad, se desmayó. Necesitaba con urgencia extrema el pulmón y la sangre. Christian sin pensarlo dos veces se fue a enfermería para sacar los litros de sangre que este necesitaba, al salir de la habitación que le hicieron ese proceso, salió pálido, vomitó y se sentía muy débil. Fui corriendo a donde estaba él, y lo que me dijo fue "Tu lugar no es estar conmigo en estos momentos, no lo necesito. Anda y cuida de nuestro mejor amigo nena" sorprendida de sus palabras le pregunté a una enfermera que si Grey estará bien, ella dijo que sí, que solo se le bajó la tensión.
Fui donde la habitación de Jamie, me asusté cuando no lo vi. Hasta que llegó el papá y me dijo que está en operación, que consiguieron un pulmón.
Recuerdo mi sonrisa, estaba aliviada. Pero no me duró mucho la alegría ¿Sobrevivirá?
(...)
Ahora estoy en la sala de espera. Todos tenemos los nervios a mil. Nadie habla, yo solo abrazo a Christian.
La doctora llega a nosotros, con su impecable bata de doctora y sus lentes que la hacen ver profesional.
-Él está bien, no quiere decir que está fuera de peligro, pero está bien. La sangre de su hermano fue que lo salvó prácticamente, ahora, debemos esperar que Jamie despierte para saber que está fuera de peligro.
-¿Hermano?- Dice el señor Dornan, aliviado claramente por la noticia, pero confundida por la otra.
La doctora apurada que me imagino que será por otro paciente, habla.- Sí, su hermano. El señor Grey, su sangre y la de Jamie tienen un porcentaje alto que son hermanos, y haciéndoles una prueba para ver si son compatibles nos dio un resultado exacto que son hermanos, pero... no son iguales por un porcentaje, quiero decir en pocas palabras, son hermanastros, no son del mismo papá o mamá. Pero al final tienen ADN compatibles.- Asiente y se retira.
Christian se pone más rígido, se vuelve a poner pálido y no dice ni una sola palabra. Yo estoy igual, lo único que logro escuchar es:
-¡¿Jamie no es mi hijo?!
Disculpen verdaderamente la demora, pasaron cosas que evitaban que mi mente estuviera concentrada aquí. Como recompensa subiré 2 capítulos todos los días.
Agradecimientos a los user que comentaron el capítulo pasado. ¡Un beso enorme!
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al playboy Grey
Fiksi PenggemarMiro a los lados buscando la explicación de las cosas. No puedo, simplemente no lo hago. Steele, ese es mi apellido. No había amado antes con tanta intensidad como lo hago ahora, por él. ¿Por qué me enamoré de un chico tan problemático? Christian Gr...