Evangeline
El despertador sonó por toda mi habitación y me dispuse a apagarlo. Odiaba ese sonido chirriante. Me levanté con un gran dolor de cabeza porque había estado casi toda la noche dándole vueltas a mis altercados con Louis. Realmente no le conocía y me daba bastante miedo el hecho de que no sabía hasta dónde era capaz de llegar. Pero claro, si yo me lanzaba a contarle mi situación al director y llegaba a oídos de Louis, éste podría actuar más en mi contra.
Siempre que había visto en las noticias casos de acoso en colegios, pensaba que los acosadores se comportaban así porque su vida estaba destrozada y para poder olvidarlo hacían sufrir a otros de forma que ellos no fueran los que en peor situación se encontraban. Ese tipo de personas deberían tener ayuda psicológica porque de lo contrario, seguirían haciendo daño toda su vida.
Salí de casa apresurada para no llegar tarde al instituto y me encontré con Alex en el camino, que venía hacia mí muy emocionada con unos papeles en la mano.
- ¡Adivina lo que tengo aquí! – me mostró aquellos papeles y eran lo que parecían tres entradas para el concierto de su novio – Es el próximo sábado, pero tenemos que buscar a alguien más porque me sobra una entrada, ¿sabes de alguien que quiera venir?
- Pues ahora mismo no se me ocurre nadie, pero seguro que podríamos invitar a alguna chica de clase - Alex se llevó las entradas al pecho como una loca enamorada y yo reí.
Entramos a clase corriendo porque ya había sonado el primer timbre y no me iba a permitir llegar tarde ni un solo día. Para nuestra suerte la profesora aun no había llegado por lo que tomamos nuestros asientos y ambas soltamos un respiro después de la gran carrera que nos acabábamos de pegar. Al segundo entró nuestra profesora por la puerta y agradecí a todos los Dioses haber conseguido entrar.
- ¡Muy buenos días alumnos! Como bien sabréis, mi asignatura va a constar de varios exámenes parciales que iremos realizando a lo largo del curso, pero para este primer trimestre os voy a pedir que hagáis un trabajo de investigación por parejas sobre algún tema relacionado con los capítulos del uno al cinco de vuestro libro de Historia – Alex y yo nos miramos dándonos a entender la una a la otra que nos íbamos a poner juntas para el trabajo – Veo muchas miraditas cómplices entre vosotros – el rumbo que estaba tomando su conversación no me gustaba ni un pelo – Antes de que se me olvide, las parejas las voy a establecer yo, que estoy cansada de ver lo mismo siempre y que paséis más tiempo de cháchara con vuestro mejor amiguito que haciendo el trabajo en sí.
Comenzó a decir una serie de nombres de alumnos al azar. Realmente no me daba miedo trabajar con ninguno de mis compañeros porque tenía una buena relación con cada uno de los que estaban allí presentes. Pero hubo un momento en que todos los alumnos ya se encontraban emparejados a excepción de mí, que me encontraba sola. La verdad es que la idea de realizar el trabajo yo sola no me parecía tan mala, así no tendría que cargar con que la otra persona no haga nada y se aprovechase de la buena relación que teníamos. De pronto, la puerta se abrió de golpe, provocando que me sobresaltase. Pude observar cómo Louis hizo el amago de pasar a la clase con sus aires de suficiencia, pero nuestra magnífica profesora le detuvo.
ESTÁS LEYENDO
REBEL BOY
FanfictionUn chico malo es una delirante mezcla entre dulce y despiadado. © Copyright All Rights Reserved