Evangeline
La semana se había pasado volando y sin darme cuenta ya había llegado el fin de semana, lo que significaba que quedaban cuestión de horas para el concierto del novio de Alex. Todavía no habíamos encontrado a nadie que pudiera venir al concierto esta noche, así que no sé qué haría Alex con la entrada que le sobraba. De repente, mi teléfono comenzó a sonar dejándome ver el nombre de mi amiga en la pantalla, pareciendo que la había invocado.
- ¡Evangeline! Estoy de los nervios – me reí. Creo que era la primera vez que veía a su novio en concierto y me resultaba adorable la situación.
- ¡Relájate! Si tienes a James más visto que a mí casi – le dije de broma. Era verdad que esta semana había estado quedando con él y ella y yo apenas habíamos podido vernos, pero yo también había estado ocupada así que no me preocupaba.
- ¿Y qué hacemos con la tercera entrada? – me paré a pensar una idea que había rondado por mi cabeza varios días pero que no me había atrevido a decir por lo que pudiera pensar Alex - ¿Se lo decimos a Belén?
- ¿Podría pedirte un favor? – la interrumpí - ¿Te importa si invito a Louis? – Todavía no le había recompensado por aquellas pizzas, así que esto podría animarle. O al menos eso pensaba.
- Dime que estás de broma – no contesté y Alex captó mi silencio dándose cuenta de que no se trataba de ninguna broma - ¿Ahora de repente es tu mejor amigo o qué?
- ¡Claro que no! Solamente había pensado que como tenemos que hacer le trabajo juntos, podría ser una buena idea para llevarnos bien, ¿no crees?
- Pues claro que no lo creo, estamos hablando de Louis. Pero te dejo a ti que tomes la decisión.
- ¡Gracias Alex! Ahora mismo le llamo – estaba entusiasmada porque mi amiga hubiera aceptado que él viniera.
- Sólo espero que no nos cause ningún problema – suspiré porque yo también esperaba que no se metiese en ningún lío.
Cuando colgué con Alex, no estaba muy segura en si llamar a Louis o mandarle un mensaje de texto porque no sabía si estaba preparada para escuchar su voz. Además, podría rechazar el plan y mandarme a la mierda, cosa que no me extrañaría viniendo de él. Decidí arriesgarme y busqué su número en mi agenda. Al tercer pitido, respondió haciendo que mi corazón se acelerase.
- ¿Quién es? – al preguntarlo supe que no tenía mi número guardado, cosa que me dolió. El día que estuvimos haciendo el trabajo en su casa, le pedí el número para poder comunicarnos de alguna manera con intención educativa simplemente, así que le dejé una llamada perdida para que él también pudiera tener el mío, pero veo que no lo debió guardar.
- ¡Hola Louis, soy Evangeline! ¿Cómo estás? – me di un golpe en la frente porque no sabía cómo iniciar una conversación con él. Me imagino su cara de indiferencia al escuchar que era yo la que le estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
REBEL BOY
FanfictionUn chico malo es una delirante mezcla entre dulce y despiadado. © Copyright All Rights Reserved