Capítulo 16.

10.1K 501 40
                                    

Evangeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evangeline

El día de las audiciones había llegado y me sentía muy emocionada por ello. Al tratarse de un viernes, tuvimos que faltar a clase porque teníamos que estar allí desde muy temprana hora de la mañana.

Cuando el autobús nos dejó en la zona donde se encontraba el recinto, me sorprendí al ver a miles de personas haciendo cola, lo que me confirmaba que saldríamos muy tarde allí y no nos daría tiempo asistir al concierto de los chicos.

Enseñamos nuestros pases en la puerta en la que nos habían indicado en la documentación y nos permitieron entrar. Una mujer nos condujo por un enorme pasillo hasta llegar a una sala en la que se encontraba todo el material que íbamos a necesitar utilizar.

Nos preparamos con la ropa que nos habían asignado y a los pocos minutos empezaron a llegar los jueces que iban a estar presentes en las audiciones. En el momento que apareció Simon Cowell por poco me da un ataque al corazón, pero contuve toda mi emoción para no parecer una loca.

- ¡Empezamos en cinco minutos! – un hombre del equipo entró para avisarnos – Vosotras chicas estaréis detrás del escenario por si os necesitamos.

Había perdido la cuenta de a cuántas personas habíamos escuchado ya. Me iba a estallar la cabeza y creo que a algunas personas del público también. Algunas de las voces que habían pisado el escenario eran realmente increíbles y ponían los pelos de punta a cualquiera. Sin embargo, otras se había tenido que ir a casa con un nopor parte del jurado.

Decidí mandar un mensaje a Kendall para desearle suerte esta noche y avisarle de que no iba a poder ir.

Evangeline: Finalmente no voy a poder estar en el concierto así que te deseo toda la suerte del mundo para esta noche. ¡Lo vais a bordar!

Kendall: No te preocupes hermosa. Nos vemos muy pronto. Un beso.

- Hola, ¿cuál es tu nombre? – había perdido la cuenta de las veces que había escuchado esa frase.

- Mi nombre es Louis Tomlinson – mi cuerpo sintió un escalofrío al escuchar su nombre.

No sabía si había sido producto de mi imaginación, así que me dirigí a un lateral donde pude visualizar la figura de Louis en el centro de aquel escenario. No me podía creer que fuera él.

- Cuando quieras Louis – como por obra del destino nuestras miradas se conectaron y todo a nuestro alrededor se detuvo. Louis agachó la cabeza y comenzó a cantar, pero su voz apenas era audible – Louis, ¿qué sucede? – Simon le interrumpió y yo sólo quería correr a abrazarlo.

- Un momento – Louis se comenzó a acercar a mí hasta que tomó mi mano y me llevó junto a él al escenario - ¿Puede estar ella aquí mientras canto?

- ¡Por supuesto! Cuando estés listo, vuelve a empezar.

Louis seguía sujetando mi mano y yo me encontraba perdida en sus hermosos ojos azules porque sin decirnos nada, nos lo estábamos diciendo todo. Cuando sonó el primer acorde de Wonderwall de Oasis, mi corazón se detuvo frente a él, admirando la belleza que desprendía. Y con belleza no me refería a su físico, era su forma de darme protección, solamente él me hacía olvidar todos los miedos.

Su dulce voz comenzó a escucharse por todo el lugar y sentí que cada palabra que salía de él iba dirigida a mí.

Porque quizás vas a ser quien me salve. Y después de todo tú eres mi Wonderwall.

- ¡Eso ha sido increíble! – Simon se levantó para aplaudirle - ¡Lo mío es un !

Todos los jueces le dieron la aceptación a Louis, así que estaba muy emocionada por ello y sentía que en cualquier momento mis lágrimas iban a escapar por la conmovedora escena que había vivido hacía unos minutos en aquel escenario junto a Louis.

- No sabía que cantaras tan bien – con mi otra mano acaricié su mejilla y él cerró los ojos ante mi tacto.

Cerré los ojos también, aproximando mi cuerpo lentamente al de él. Sentí sus labios acariciar los míos delicadamente, accediendo directamente a mi alma, haciendo olvidarme del mundo y viviendo la realidad que deseaba: la nuestra. Le agarré fuertemente del cabello que caía por su nunca para atraerle más a mí y provocando que un gemido se escapara de su garganta. La boca de Louis posó un fuerte beso que me hizo abrir los labios, permitiendo el acceso a su lengua, que empezó a juguetear con la mía en un ritual de fuego. Una explosión de sensaciones estalló en mi boca y sentía que en cualquier momento iba a sufrir un colapso cerebral.

Nos separamos por la falta de respiración y Louis dejó un tierno beso sobre mis labios. Nuestras frentes se juntaron intentando recobrar el aire.

- Lo siento – me dijo mirándome a los ojos. Le tomé de ambas manos para que se abriera a mí – Siento cómo te he tratado y toda la mierda que he soltado por mi boca – pude ver el arrepentimiento y la sinceridad en sus ojos – Por favor, perdóname.

- Claro que te perdono Louis – me abrazó fuertemente levantándome del suelo, lo que provocó que me riera. Me sentía viva cuando estaba con él.

- Te espero a la salida – dijo dejando otro corto beso en mis labios.

- No hace falta Louis, que mira toda la gente que queda aun por audicionar – no quería que tuviera que esperar en la calle por mí.

- La espera merecerá la pena – se marchó haciendo que ya echara de menos su calor.

Me giré para encontrarme con una Alex emocionada que estaba dando saltos de alegría después de haber presenciado mi primer beso.

Comentarios

Sé que Louis audicionó para X Factor con Hey There Delilah, pero Wonderwall de Oasis es una canción que me trae muy bonitos recuerdos y quería que para la ficción él la interpretara. Además que Louis en la realidad tiene un cover de esta canción y adoro cómo suena con su voz.

REBEL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora