Evangeline
La mañana se pasó rápida en el instituto porque con Louis al lado era imposible que me aburriera y además aquellos medicamentos que me había recetado el médico provocaron que me encontrara mucho mejor.
Salimos del instituto con la lluvia azotando todo Doncaster. Últimamente era casi imposible que algún rayo de Sol alumbrara la ciudad. Abrí mi paraguas para evitar que nos mojáramos y Louis, al ser más alto que yo, lo sostuvo para taparnos. Yo me agarré a su brazo para caminar hasta su coche.
- Tengo que ir primero a un sitio, pero después podemos ir a donde tú quieras – dijo mientras me abría la puerta para que pudiera adentrarme en el auto.
No sabía a dónde tenía que ir Louis, pero no quise preguntar. El camino en el coche se basó en Louis y yo cantando a todo pulmón las canciones que Rock Fm estaba dando en la radio.
Cuando el castaño aparcó, caminamos hasta una tienda de tatuajes. Nunca había estado en una y me emocionaba saber que Louis se iba a tatuar. Un hombre con una camiseta de tirantes blanca y con el cuerpo completamente tatuado saludó a Louis para después conducirnos hasta una pequeña sala.
Louis se tumbó en la especie de camilla que se encontraba en aquel cuarto y me hizo una seña para que me sentara a su lado. Me tomó la mano, pillándome desprevenida porque al ver todos los tatuajes que se encontraban aleatoriamente dibujados por su cuerpo, podía entender que estaba curado de espanto con una situación como aquella.
Aquel hombre preparó todo para después comenzar a pintar en la piel de Louis. Me asomé para ver de qué se trataba aquel tatuaje que estaba tomando forma en su brazo y pude ver la forma de una brújula. El castaño de vez en cuando apretaba mi mano haciéndome entender que aquella aguja que se inyectaba sobre su piel, le estaba haciendo daño.
Cuando el hombre terminó su maravillosa obra de arte, tomó un pequeño bote de un estante de la pared.
- ¿Quieres ponérsela tú? – me hizo un gesto con el bote de crema entre sus manos y asentí.
Puse un poco de crema en mi dedo para después hacer contacto con la piel tatuada de Louis. Él cerró los ojos automáticamente sintiendo la misma electricidad que se estaba apoderando mi ser en aquellos instantes.
- Me encanta – susurré en su oído y dejé un beso sobre su nuevo tatuaje.
Finalmente, el tatuador le puso un plástico sobre el tatuaje para evitar infecciones y tras pagar, salimos de allí, encontrándonos nuevamente con el lluvioso clima de Doncaster.
- ¿Quieres ir a algún sitio o prefieres venirte a mi casa? Porque con esta mierda de tiempo no hay quien haga planes.
- Prefiero que vayamos a tu casa, que no quiero resfriarme más – Louis prendió la calefacción para que nuestros cuerpos entraran en calor, aunque, a decir verdad, con él al lado me bastaba - ¿Qué significa el tatuaje?
ESTÁS LEYENDO
REBEL BOY
FanfictionUn chico malo es una delirante mezcla entre dulce y despiadado. © Copyright All Rights Reserved