Capítulo 41.

9.9K 382 23
                                    

Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis

Lo único que rondaba por mi cabeza era que Evangeline hubiera leído la carta. No quería que nuestra relación finalizara con un sabor tan amargo. Estaba en su derecho de olvidarse de mí por completo, pero tenía una leve esperanza de poder tener una conversación cara a cara con ella cuando regresara de España, aunque no fuera para darme una oportunidad.

Me conformaba con verla feliz, aunque fuera de la mano de otro. Ella tenía tanta luz como una estrella que había conseguido guiarme por toda la oscuridad. Su sonrisa iluminaba a cualquiera que pasara por su lado, era como un rayo de Sol que daba calor en el día más frío.

Nunca van a existir las palabras suficientes para expresar lo que siento por aquella chica.

El aeropuerto estaba repleto de gente, así que tardé bastante tiempo en localizar las cabelleras de los chicos que me iban a acompañar durante este viaje. Sólo había conocido a Harry en persona. Con los demás únicamente había intercambiado mensajes por el teléfono.

- ¿Y esa cara Tomlinson? Veo que te pegaste una buena fiesta de despedida anoche – Niall, un chico rubio bastante dicharachero me apretó la mano para saludarme.

- No he pegado ojo en toda la noche. Serán los nervios – o por un ángel.

- Yo me he replanteado venir porque me ha entrado pánico al pensar que igual esto no me gusta. El hecho de tener que cantar delante de tanto público me aterra – el chico de cabello rizado no paraba de quejarse, pero yo no abrí la boca porque era pésimo dando consejos.

- Como no te hubieras presentado aquí, habría ido a tu casa a sacarte de una forma poco agradable – Liam le sonrió.

Me intenté centrar en la conversación que estaban teniendo, pero me resultaba imposible que mi mente no viajara a su sonrisa. Nunca me iba a perdonar haber roto a alguien tan valioso.

Tampoco me había despedido de mis hermanas porque no me encontraba con la fuerza suficiente para hacerlo. Ellas adoraban a Evangeline y al igual que no había sido capaz de contarles la verdad sobre nuestros padres, tampoco iba a ser capaz de contarles que Evangeline se había marchado de mi vida.

Pasajeros con destino Marbella. Vayan entrando por la puerta de embarque cinco.

Una nueva vida para mí estaba a punto de comenzar. Tenía que cumplir este sueño en honor a mis padres.

Evangeline

- Toma. Sé que no es mucho dinero, pero creo que te dará para comprar el billete – mi amiga me tendió el dinero, pero me negaba a aceptarlo.

- No Alex. No hace falta, lo pagaré con algo de dinero que tenía ahorrado.

- Tómalo si no quieres irte de aquí con tu mejor amiga enfadada – guardé el dinero que me había dado y nos fundimos en un gran abrazo.

REBEL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora