Evangeline
Los meses pasaron y la distancia iba cobrando vida, aunque el olvido no se hacía presente. Intentas ilusionarte con otra persona e incluso pasas buenos ratos con ella, pero realmente desearías estar con quien ocupa tus pensamientos.
Las cosas con Kendall iban bastante bien, habíamos empezado a pasar tiempo juntos, mayormente se la pasaba tocándome canciones de su nuevo disco con la guitarra, pero cada vez que sus dedos rozaban las cuerdas, buscaba las manos ásperas de Louis, aunque cuando abría los ojos, me daba cuenta de que él había desaparecido.
Alex no me ha tocado el tema de nuevo, cosa que agradezco porque quieras o no, volver a pronunciar el nombre de esa persona era doloroso.
En cuanto a mis estudios, había conseguido recuperar aquellas asignaturas que había suspendido en la primera evaluación, estaba más empeñada que nunca en sacarme este dichoso curso como sea para poder acceder a la universidad y estudiar lo que siempre he soñado.
Una nueva semana había comenzado, así que caminé hacia el instituto con mis auriculares puestos mientras sonaba de fondo Viva la vida de Coldplay. La letra de esa canción me había acompañado en momentos difíciles de mi vida porque me daba la suficiente energía para seguir adelante.
Al entrar por la puerta de clase, me senté junto a Alex como era habitual. El profesor aun no había llegado, por lo que mi amiga aprovechó para hablarme.
- Tengo que contarte algo. Es importante - Su seriedad me asustó porque nunca se deshacía de su sonrisa cuando hablaba.
- ¿Qué pasa?
- No sé por dónde empezar a contarte esto, pero sólo te pido que no te enfades conmigo.
- Dime de una vez de qué se trata porque me estás asustando. ¿Qué diantres has hecho?
- Yo no he hecho nada, pero ayer me entró la curiosidad de ver la lista de los asistentes de X Factor para hoy. Leí las pautas del programa y me encontré con que después de ser elegidos por los jueces del concurso, para aparecer en esa lista tienen que rellenar un formulario para autorizar su presencia en el programa. La cosa es que intenté buscar a Louis, pero no le encontré en la lista, cosa que me extrañó porque él si que había sido elegido.
Escuchar hablar nuevamente de Louis me produjo una extraña sensación en el estómago. Lo que hiciera con su vida ya no era asunto mío. En realidad, nunca lo ha sido porque no llegamos a ser nada serio.
- ¿Y por qué me cuentas esto a mí? Te recuerdo que ese chico desapareció por completo de mi vida hace unos meses.
- Lo sé, simplemente quería comentártelo porque me pareció extraño. Perdona si te he ofendido o algo porque no era mi intención.
- Tranquila. Él ya no duele como antes.
Mentí a mi amiga, pero a mí misma no me podía engañar. Él nunca se había marchado de mi vida porque seguía rondando por mi cabeza y lo que era peor, seguía muy presente en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
REBEL BOY
FanfictionUn chico malo es una delirante mezcla entre dulce y despiadado. © Copyright All Rights Reserved