Evangeline
Escuché un ruido proveniente de abajo indicándome que había alguien en casa y que probablemente fuera Louis. Bajé corriendo para encontrarme con el castaño preparando el desayuno.
Me quedé observando su perfecto culo enfundado en sus habituales jeans negros.
- ¿Todavía no estás lista? – Louis se giró con la sartén en la mano y temí por que pudiera incendiar la cocina - ¿Piensas ir en pijama al instituto?
Una pizca de ilusión se apoderó de mí al pensar que Louis había recapacitado y vendría conmigo al instituto.
- ¿Te lo has pensado mejor?
- En ningún momento he dicho que yo fuera a ir. No empieces otra vez – la actitud de este chico no era ni medio normal. Sabía que no podía obligarle, pero al menos debería dejarse ayudar y no ponerse tan a la defensiva.
- ¿Entonces para qué has madrugado tanto? – No sabía si tenía pensado salir ni a dónde iría, pero no me agradaba que estuviera todo el día en la calle solo. ¿Cómo pasaba el tiempo?
- Para dejarte a ti en el instituto y después arreglar unos asuntos que tengo pendientes.
- En ese caso, puedo ir caminando yo sola al instituto – si no iba a venir conmigo no tenía por qué acompañarme, no era su deber.
- Como tengas que ir andando probablemente no llegarás a primera hora – puso un par de tortitas en mi plato y comenzamos a desayunar.
- Prefiero llegar tarde a tener que ir contigo – aunque moría de ganas de que me llevara en la moto, no iba a tolerar que se saliera con la suya.
- Como decidas ir andando, no te dejaré salir de casa. Piénsalo, los dos tirados en el sofá toda la mañana – me sonrió pícaramente – Podrías explorar zonas que nunca has explorado.
- Tú siempre pensando en lo mismo. Si quieres que explore, deberás ganártelo – me levanté de la mesa para fregar nuestros platos.
- Me encantas recién levantada – Louis me agarró por detrás mientras fregaba para mordisquearme la oreja. Me ponía demasiado cachonda que hiciera eso. Hacía que perdiera todos mis sentidos.
- Así no vas a conseguir nada – me aparté de él para subir a su habitación.
Me preparé para clase sin haberme dado tiempo ni a echarme corrector de ojeras, pero al menos estaba vestida y medianamente peinada. Metí nuevamente mis cosas en la mochila por si la actitud de Louis no cambiaba y tenía que marcharme de allí.
- ¿Estás lista ya? – Louis apareció por el marco de la puerta dispuesto a llevarme y dando por hecho que había conseguido lo que pretendía desde un principio.
- Adiós Louis. Que te vaya bien el día – dejé un beso en su mejilla para dejarlo allí plantado.
Bajé las escaleras y justo cuando estaba a punto de salir por la puerta de la calle, un cuerpo me cogió en volandas. Intenté zafarme de Louis, pero mi fuerza no era nada comparada con la suya.
ESTÁS LEYENDO
REBEL BOY
FanfictionUn chico malo es una delirante mezcla entre dulce y despiadado. © Copyright All Rights Reserved