40.

1.8K 211 32
                                    

•|Rescate|•

Samuél.

Tenia miedo de que le hicieran algo peor. Temía que les diera el dinero y ellos ya no lo devolvieran. Tengo miedo.

Creía que después de todo, esto seria de color rosa, que nada nos impediría casarnos, que nada ni nadie, pero todo termina siendo diferente.

Esta noche no dormí gracias a que tenia muchas cosas malas que en este momento le estarían haciendo a mi pequeño. Debería ser positivo.

—Es muy raro que lo hayan secuestrado.—Me dije a mi mismo, estaba solo en aquel cuarto oscuro, sin que alguien me escuchará.—¿Quién pudo haber sido? Guillermo no tiene muchos amigos—Fruncí mi ceño y me pare apoyándome sobre la mesa.—Él mismo lo ha dicho, el ha afirmado que nunca ha tenido a alguien a su lado, ¿Quién le pudo hacer semejante cosa a esa lindura de hombre?—Pensé y pensé.—¿Quién puede ser capás de odiarlo?—Miré a todos lados. De mi mesa de noche saque papel y pluma.—Haré una lista de personas que lo han conocido estando conmigo.—Empecé a escribir a todas aquellas personas que ha y he conocido a lo largo de mi relación con Guillermo.—Listo—Mire la hoja y suspire pesadamente.—a ver, comenzaremos a tachar quienes creamos que no son capaces de hacerle daño.—Revisé una vez más la hoja.—Ericka, la chica que conoció en aquel café. —Mordí mi bolígrafo.—Es incapaz, más aparte estaba enamorada de Guillermo—La tache.—Freddi—Hice una mueca—El también estaba enamorado de Guillermo—Raye su nombre. —Mangel—Movi mi bolígrafo repetidas veces pegándome en la boca.—No es posible, golpearon a Rubén —Lo taché.—Rubén es imposible, el salio golpeado. A no ser que el haya planeado todo.—Suspiré y procedí a rayar su nombre.—Es nulo, el aprecia a Guillermo; su madre también debería de estar tachada, ella lo ama como para hacerle daño—Tache su nombre.—Mi madre—Dije dudoso.—Ella no lo aprecia, pero dudo que lo haya secuestrado.—La tache, quedaban pocos en mi lista.—Alex y Frank es más que imposible, Alex quiere demasiado a Guillermo y Frank es mi mejor amigo—Los elimine de la lista.—Ninguno de los criados pudo haber sido —Suspiré.—Queda una persona, y de esta estoy más que seguro.—Avente el bolígrafo.-¡Maldita sea! Te odio Vanessa.—Dije en un susurro. Arrugue la hoja y la guarde en es cajón.

No era suficiente con ir por la vida dejando corazones rotos, si no que me quiere hundir, me quiere hacer pedazos. Sin Guillermo no soy nada, sin él la vida no tiene sentido, todo lo que he descubierto de él, lo que he descubierto de mí no tendría sentido. La existencia no tendría sentido.

¿Por que es que la gente va por la vida haciendo daño?

Apoyé mi cabeza contra la pared y comence a golpearla mientras lloraba.

¿Por que es que Vanessa era así? ¿Por que es que va por la vida haciendo y deshaciendo? ¿Cuál es su propósito en la mía? ¿Por que se va y luego regresa? ¿Por que cree que es una buena elección hacer eso? ¿Por que aún esta viva? ¿Como es que aún no la han destrozado? Se puede estar vivo por fuera y muerto por dentro, pero, ¿Por que ella no esta así? Cuando una persona se aleja de otra es porque ya no funciona, o por razones estúpidas, una persona siempre sale lastimada y este es el caso de ella, pero ¿Por que no se ve así? ¿Por que aún sonríe como si nada hubiera pasado?

La gente que esta rota, es por alguna situación que le afecto mucho y más si la persona fue muy amada, se deja un gran vacío en el corazón, en la vida, pero esto no terminaba de explicarme el porque ella no se encontraba así, el porque ella se veía feliz de la vida, tampoco me explicaba el porque quería romper mi vida, acabar con Guillermo.

Toda la noche lloré y lloré. Me lamenté el hecho de estar enyesado, el hecho de ahora no haberle podido salvar la vida. Me lamenté.

...

《✘DADDY✘║WIGETTA║TERMINADA║》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora