•hijos•
Narra Samuél.
Lo amo tanto, demasiado para ser verdad; temo que en algún momento, de amar tanto alguno de los dos salga lastimado.
Aunque lo más seguro es que eso no vaya a pasar. Teníamos todo listo para la boda; en tan solo una semana esta se llevaría a cabo. Estaba listó, y nervioso para ser sinceros.
-¿Cuantos hijos quieres tener?-Dijo Guillermo mirándome.
-Tendríamos que adoptar-Torcí la boca-Pero me gustaría tener diez-Sonreí y le di un beso en la frente.
-Tonto-Carcajeo.
-Quiero cuatro.-Dije serio-O dos, niño y niña.-Me alce de hombros.-Estaria bien, y bonito.
-¿Te imaginas a nuestra hija peleando con su hermano porque es un chivato?-Rió Guillermo imaginando el futuro de nuestros hijos.
-¿O escapándose para ir a fiestas por que les pusimos un castigo?-Reí ante aquella imaginación.
-Sería tan lindo.-Suspiro-Quisera poder darte hijos sin necesidad de ir a una casa hogar a adoptar alguno.-Hizo una mueca.-Es realmente triste no poder quedar embarazado porque soy hombre.-Lloriqueo.
-No es necesario que tú me des hijos amor-Volví a darle un beso en su linda frente.-Somos hombres, y eso es imposible, pero no te preocupes; ¿Iremos a adoptar verdad?
-Claro que sí. -Sonrió.
...
Estaba en la oficina mirando unas innovaciones, que la nueva innovadora hizo.
Su trabajo en realidad era excelente; esta innovación iban a atraer ventas y ganancias.
Tenia hambre y ni quería salir a comprar. Agarre mi móvil y le mande un mensaje a Guillermo.
|Chiqui💚|
Tengo hambre, ¿Me traes algo de comer?
Vale, le diré a Rubén que te haga algo y ahora te lo llevo
😘💚
Te espero con ansias pequeño😍💜.
√√-¿Puedo pasar?-Dijo alguna voz familiar tras la puerta. Deje el móvil de lado y volví a agarrar los papeles y a fijar mi mirada en la computadora.
-Adelante.-Seguí mirando la computadora, hasta que sentí ese perfume inundar mis fosas nasales. Dirigí mi mirada hacia esa persona.-¿Vanessa? -Fruncí mi ceño. ¿Que quería ahora? ¿Arruinar mi vida? Ahora que soy feliz sin ella, viene y con su perfume me en droga.
-Samuél-Se paro enfrente de mí y se sentó en una de las dos sillas que estaban frente a mi escritorio.-¿Que tal te ha ido en la vida?-Sonrió.
Esa sonrisa que mil veces me mato en cuanto la veía. Esa sonrisa que me encantaba besar todos los días. Esa sonrisa.
-Bien-Alce mis cejas y mire de nuevo la computadora.-¿Y a ti?
-Mal-Suspiro y agarro los papeles de las innovaciones que tenia en las carpetas. Comenzó a verlas y a hojear las una por una.-Muy mal.
-¿Y eso?-Me interesaba saber que la pasaba mal, y más si sufría más de lo que yo lo hice.
-Andrés me dejo.-Rodo sus ojos.-Era de esperarse siendo un millonario empresario
-Karma-Dije en voz baja.
-¿Qué?-Dijo confundida.
-Nada, necesitó los papeles.-Ella asintió y se paro de su lugar.
No me había dado cuenta, pero la mayoría de las mujeres que paran aquí siempre traen un maldito escote y puti-Faldas. Me tomo del hombro me tendió ma carpeta.
La mire a los ojos. Esos ojos color café. Sus hermosas pestañas aún largas.
-Te traje tú comida -Dijo Guillermo haciendo una pausa al ver a Vanessa tan cerca de mi.-...Samuél.
Su cara se hizo una mueca. Una mueca llena de desilusión.
-Guillermo.-Me pare de mi asiento.-Que... Que bueno que llegaste. -Actue normal, como debería de ser. No hice nada malo.
...
-¿Así que ella volvió?-Asentí.-Mhmh -Torcio su boca.
-¿No estas celoso, verdad?
-Solo temo que te vayas con ella, ella si te puede dar hijos.
-¡Venga Guillermo!
-Podrias embarazarla y que nos de el bebé. -Alce las cejas.
-No quiero nada con ella.-Pase un brazo sobre sus hombros y le di besos en en cuello -Mejor te hago un hijo a ti.-Me separó.
-No quiero.-Se cruzó de brazos.-No quiero volverla a ver ahí en tú oficina, menos con esos escotes y cerca de ti.-Suspiro-Demasiado cerca.
-Es algo tonto Guillermo.-Suspire y el no contestó, lo único que hizo fue pararse de su lugar e irse.
...
Guillermo.
El hecho de que aquella estúpida haya vuelto, me ponía de mal humor y celoso.
Después de que se fue, regresa y cree que tendrá alguna oportunidad con mi hombre.
Pero vamos, que aquí el de la suerte soy yo; yo soy quien se casara con él, yo soy el que le roba las sonrisas y unos cuantos enojos; y gemidos igual.
-¿Puedo pasar?-Asentí. Era Rubén.-Vi que te fuiste súper enojado de la sala, ¿Ahora que paso?
-¡Pues pasa que la estúpida de la ex-prometida de Samuél ha regresado y cree que tiene todo asegurado después de haberlo abandonado, dejándolo roto!-Suspire muy enojado. -¡Es una estúpida! Y lo peor aún, ¡Samuél no le hablo de mi! ¡Es un estúpido!-Lloriqueé.-Pero lo bueno es que nos casaremos.-Sonreí como un psicópata.
-Creo que... -Se paro de la orilla en la que estaba sentado.-Mejor te dejo solo, para que pienses las cosas. No mates a nadie-Trato de sonreír.
•••
Ese Willy, ese Willy ¡EH, EH!
Creo que Guille igual y todo se lo esta tomando mal, ayudenlo :vv
¡Voten hermosos!😏🌟