Le dijo que sí
Guillermo.
Samuél me había estado presumiendo toda la semana que Alex sí le había dado el dichoso 'Sí' a Frank. Toda la puta semana restregando en mi cara que el si había dicho que si, que el si lo amaba, y un montón de tonterías.
-Le dijo que si, fue tan lindo-Rodee mis ojos.-El si dijo que sí.
-Dijo que si porque hay PERSONAS que si están preparadas para algo más. -Sonreí sarcásticamente. -O quizá tienes razón, tal ves el si lo ama.-Volví a sonreír.
-Eres un gilipollas.-Siguió comiendo.
-Tú eres un imbécil.
-Gracias por recordármelo.
-De nada, yo estoy aquí para servirte.-Me sonrió falsamente y me enseño el dedo de en medio.-¡Eso es una grosería!-Dije señalándolo. -Así menos te voy a decir que sí. -Empecé a reír.
-¡Vamos Guille! ¿Algún día me darás el si?
-Aja
-¿Y cuando me darás amor?
-Por tú comportamiento nunca.-Puso cara triste y yo reí.
...
Estábamos viendo tele, un lindo maratón cuando tocaron la puerta. Sofia fue enseguida a abrir.
-¡Alex! Querido.-Le dio un beso y un abrazo, este devolvió el gesto-Ya me enteré que te comprometiste.-Sonrió.
-¡Así es!-Alzo su mano en donde se encontraba el anillo y se lo presumió a Sofía.
-¡Alex!-Me torcí en el sillón quedando con las nalgas en la tele. Samuél aprovechó este momento y me dio una nalgada.-¡Daddy!-Fruncí el ceño y lo mire.
-¡Guille!-Arremedo mi tono de voz. Entre cerré más mis ojos.
-¡Willy-se metió a la casa y fue hacia mi-Me comprometí!-Me enseño su anillo.
-¡El si le dio el sí Guillermo!-me dio una nalgada y lo volví a mirar mal.
-Mejor nos vamos Alex.-Me baje del sillón y le agarre la mano a Alex para llevármelo a mi habitación.-¿Como fue?-Dije cuando nos sentamos en la cama.
-Fue hermoso...-Dijo ilusionado.
-Chicos-Dijo Rubén entrando a mi cuarto.-¿Quieren algo de comer?
-No, mejor sientate a escuchar a Alex relatar su linda historia de amor.-Alex menciono un "cállate" acompañado de un golpe.
-Vale-Dijo Rubén entrando y se sentó en la cama.
-Primero me llamó, me dijo que quería invitarme a cenar...
...
Después de escuchar su historia de matrimonio, su empalagosa historia de matrimonio, estuvimos hablando y viendo películas.
-¿Algún día le dirás el si a Samuél? -Preguntó Alex. Mis dos geniales amigos me voltearon a ver.
-Sí; es más, si pudiera le daría hijos, pero no puedo.-Sonreí-¿Se imaginan lo genial que seria que un hombre se embarazara?
-Sí-Sonrio de lado Alex.
-Quiza si fuera así, embarazaría a Mangel para que se quedara conmigo toda la vida.