15.

2.8K 333 15
                                    

Little things

{F L A S H B A C K}

Guillermo estaba en el patio trasero, Samuel se había comprado una nueva cámara y estaba probándola tomando fotos a cualquier cosa que veía, como por ejemplo su hermoso patio, su piscina, su mansión.

—¡Hey Guille! Sonríe. —Guillermo levanto la mirada y se topo con Samuel tomándose una foto con él, Guillermo mostró sus hermosos dientes y sonrío para la cámara.—Perfecto.—Dijo samuel.

Y durante toda la tarde samuel tomo fotos, Guillermo había estado nadando en la piscina hasta que su cuerpo le comenzó a doler y decidió subir a la recámara.

Estaba en pijama cuando Samuel subió y le entregó la foto que recién se habían tomado, en la parte trasera de esta había un pequeño mensaje que decía:

“Gracias por llegar a mi vida. Espero mas momentos así contigo y sobre todo poder guardarlos con una fotografía, gracias Guillermo Díaz.”

Guillermo solo sonrió y le dio un beso en la mejilla a Samuel.

{...}

Guillermo tenia varios vídeos con Samuel, pero no hay que malinterpretar, vídeos cómicos en los cuales grababa todo, a Guillermo le gustaba verlos cuando su Daddy no se encontraba en casa, le gustaba recordar lo que había pasado ese día. Había uno que era su favorito, cuando samuel y el fueron a la feria de la ciudad.

Había comenzado a grabar su vestuario y al salir de la habitación se encontró con Samuel, quien se veía tan jodidamente bien.

Ambos chicos estaban en la feria, comían algodones de azúcar, se subían a juegos mecánicos, se tomaban fotos, se ganaban premios, samuel lo tomaba de la mano, parecían ser la hermosa pareja perfecta. Y era así como se había convertido en si vídeo favorito.

{...}

—Mira Guillermo, este anillo es muy valioso para mí, pero no es porque sea costoso, sino porque es mi anillo de graduación, ¿Quieres verlo?—Asintió.—Mira.

—¡Es hermoso!—Dijo Guillermo tomando el anillo y viendo cada parte de el.

Samuel recordaba con orgullo aquel día, había sido uno de los mejor promedios de toda la generación y eso lo hacia sentir bien.

—¿Te gusta? Es todo tuyo, pequeño. —Decía seguro.—Te lo regalo.

Guillermo tenia su anillo de graduación, Guillermo tenía lo más preciado de Samuel.

Guillermo tenía cada una de las pequeñas cosas que Samuel le había dado con tanto amor, Guillermo tenía.



《✘DADDY✘║WIGETTA║TERMINADA║》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora