21

3.9K 349 106
                                    

Promesas

Narra Samuél.

Después de dos semanas, Habíamos regresado de viaje.
Me encantó las tardes que pasamos juntos. Las noches viendo películas, dándonos palomitas, las mañanas de desayuno juntos y las tardes viendo las maravillosa puesta de sol y viendo salir a la luna, el agua azul. Y yo, viéndolo a él. Su hermosa sonrisa, sus mejillas sonrojadas, su falta de respirar al notar que lo veía y sonreía. Sus ojos achinados que se volvían más al sonreír. Su cuerpo, su manos, mi manera de querer descubrir lo que pasa por su cabeza. Su mirada pensativa, su mirada pesada y de cansancio, su mirada de felicidad, sus ojos brillantes.
La manera en la que me dirigía palabra, su semblante feliz y triste.

En pocas palabras él.

¿Que me había hecho este chico? ¿Como fue que me enamoré de él? ¿De un simple "juguete"?

A mi nunca me agrado tratar a las personas como un juguete, pero tampoco los iba a tratar más de lo que se merecen. Pero en esta ocasión, Guillermo merece ser tratado, más que yo.

-¿Qué vamos a comer hoy?-Decía mientras abría la nevera y la parte de abajo de esta, revisaba cada una de las cosas que había.

-Lo que quieras.-Me senté en un banco que estaba por fuera de la cocina, me apoye en una barra y puse mi cabeza en la mano derecha. Me gustaba apreciar cada movimiento de Guillermo.

-¿Estas bien, daddy?-Se acercó a mí, me miro fijamente y con una mano hizo un movimiento de un lado a otro tratando de que reaccionará.

-¿Por qué eres tan lindo?-Pregunté.

-No soy lindo, mirame ¿A quién le parece lindo estos ojos pequeños y feos, este cuerpo delgado? parezco anoréxico, tengo más pechos que una adolescente.-Señalo sus pectorales. Yo lo mire y Sonreí ampliamente.

-Aunque no lo creas.-Entre a la cocina y fui a donde Guillermo, lo agarre de la cintura y lo pegue a mí. -A mi me encantan.-Sonreí pícaro. Él se limito a sonreír y me alejo de él.-¿Pasa algo?

-Tengo miedo.-Dijo casi para él. Agacho la mirada y puso sus manos a medida que quedaron cerca de su pecho. Se movía nervioso.

-¿De que?-Pregunte desconcertado.

-De que me dejes de nuevo, de que me digas que te has hartado de mí y de que encuentres a otra persona mejor que yo.-Alzo un poco la mirada.

-¿Que dices pequeño?-Fui hacia el y lo agarre de los dos hombros.-Mirame, son las palabras más sinceras que te podría decir.-Agarre su barbilla e hice que alzara su mirada.-Te amo, hoy, mañana y siempre. No quiero estar con otra persona que no seas tú, quiero estar contigo, en las buenas y en las malas, tú eres mi motivación de todos los días. Por ti soy feliz. Por ti Guillermo Díaz. -Sonrió.

-Pero estoy seguro que no te hago feliz.

-Pero Guillermo, yo estoy seguro que si me haces, más que feliz, más que cualquier mujer lo haría.-Sonreí y le di un beso en la frente.-Te amo-Me acerque más y lo bese en sus dulces labios.

-¿Me prometes que nunca me dejaras de amar y que siempre estarás a mi lado?

-Te lo prometo.

-¿También prometes nunca hacerme daño?

-Claro que te lo prometo, sabes que a ti nunca te dañare, jamás haré algo que tú no quieras que haga.

...

《✘DADDY✘║WIGETTA║TERMINADA║》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora