RAQUEL
El amargo rayo de luz solar deslumbro mi rostro una vez más. Recordándome la trágica situación que habían vivido ayer mis cortinas nuevas. Me levanté temprano porque debía pasar por la Universidad donde debía arreglar todo acerca de mi inscripción. Comprar los libros, e inscribirme en un curso de Coreano que necesitaba con urgencia.
Camine al cuarto de baño, necesitaba despertar mi mente. Enseguida sentí como las gotas de agua caían por mi cuerpo desnudo.
El timbre sonó.
Instantáneamente salí corriendo de la ducha, tomé la toalla y la envolví en mi cuerpo. Me apresure a abrir la puerta, causando una gran impresión al chico que estaba en el umbral.
-Jinyoung- susurré
Venía vestido con una sudadera negra y la capucha tapaba casi todo su rostro. Gafas oscuras, pantalón jean con muchos agujeros y botas negras de caña alta. Llevaba una caja rosa en sus manos con un bonito listón.
Su rostro estaba completamente compungido, y creó pude ver que le temblaban las manos.
-Lo siento.
Lleve las manos a mi cuerpo adivinando lo que estaría pensando. Se giró
-¡V..vuelvo...cuando te vistas!- tartamudeo.
Pude notar como de su boca salía una risa burlona
-¡Entra!
Le pedí, dejando entreabierta la puerta y corrí hacia la habitación a vestirme.
Cuando salí el estaba observando mi colección de libros de un pequeño librero que había puesto junto a mi cama, (que estaba sin arreglar).
Escuchó mis pasos y se incorporó escudriñándome con su mirada de pies a cabeza.
-Siempre sorprendes a tus visitantes así- rió
Lo mire sería y dije: Por supuesto, me gusta que tengan una buena impresión de mi cuerpo envuelto en una toalla. Solamente río a carcajadas.
Se acercó a la mesa y me señalo la caja rosa.
-Para ti
Me acerqué y tomé la caja de sus manos sintiendo el suave roce de sus dedos. Jinyoung se aclaro la garganta.
Deslicé el listón de la caja, saque el papel celofán que cubría unas hermosas y magnificas cortinas blancas con flores bordadas.
-Me encanta
-Ya lo sabía
Lo mire feliz, -¿Lo sabías?
-Tienes un buen gusto para las cortinas, como yo, así que......ya lo sabía.
-Tengo algo más para ti- extendió su mano y depositó un papelito blanco, que tenía muchos símbolos incomprensibles, y solo pude distinguir un nombre GOT7.
-¿Qué es esto? lo mire intrigada.
-una entrada, para el concierto de GOT7 de mañana
-¡Oh!- exclamé -Gracias- sonreí-creo-pensé.
-Espero verte ahí, quiero presentarte a los chicos del grupo, no dejan de repetirme que quieren conocer a mi salvadora.
Reí tímidamente, me alagaba que quisieran conocerme aunque no estaba segura de ser considerada una salvadora.
-¿A que hora, debería estar ahí?
-Ahí lo dice
Lo miré con ojos asesinos. Y empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...