CAPITULO 13

65 7 0
                                    

MARK

Vi a Jinyoung pasar a mi lado y con la mirada me dijo "LO SIENTO" Mis pies se giraron tras de él.

-Jinyoung- Se detuvo escuchando mi voz. -Déjame ir contigo- pedí

Me miro triste -Es verdad, solo jugué con ella. No tuve el valor para decirle que estaba enamorado de un hombre, que quería olvidarte con ella. Y te amo Mark con todo mi corazón y no puedo dejar de sentirme la peor persona por causarles tanto dolor- Jinyoung se sentó en el pasto del jardín del templo.

Me acerqué para abrazar a Jinyoung y sus brazos me rodearon. No sabía que decirle, todo lo que había dicho Youngjae era cierto. Él tenía la habilidad de lastimar por su indecisión y lo sabía por cada lágrima que había derramado cada noche en mi almohada. Cada vez que se acercaba a mí para luego alejarse buscando cualquier excusa para decir que era un error. Sin embargo, yo lo amaba y por eso siempre puse mi corazón para ser lastimado.

-Mark gracias por estar siempre conmigo- se apretó más fuerte a mí mientras acariciaba su cabello negro entre mis dedos.

-Y siempre lo estaré- dije besando su frente.

*******************

Esa noche busqué a Jinyoung como tantas veces antes, pero está vez era diferente, él me esperaba, por fin él me había aceptado y lo más importante es que se había aceptado él.

-¿Jinyoung?- lo busqué en su habitación.

-¡Mark!- su rostro se ilumino al mirarme atravezar el umbral.

-Es la última noche aquí... todo volverá a la normalidad mañana- dije triste.

-Todo lo demás puede volver a la normalidad, pero tu y yo, nunca más volveremos hacia atrás- Jinyoung dijo acercándose a mí. Me gustaba la determinación de su voz y lo hermoso que se escuchaba que tuviera un lugar en su vida.

Entrelazó sus dedos a los míos. -Hoy dormiré contigo- Me metí entre sus sábanas sin escuchar un si o un no de su parte.

La expresión en el rostro de Jinyoung se volvió pícara y se mordió el labio inferior revisando mi cuerpo de pies a cabeza.

-Estás aquí para tentarme- dijo arrastrándome hacía él - Siempre lo hiciste, había noches en que no podia dejar de pensar en como tenerte en mi cama haciéndote el amor.

-Ven aquí- le pedí - No te permitiré perder está oportunidad de tenerte más cerca-Jinyoung puso todo su cuerpo sobre mí, y encontró mi boca sediento de él. Mis manos acariciaron su nuca, y bajaron por sus brazos.

De repente su boca llegó a mi cuello y recorrió con besos pequeños toda su amplitud. Sus manos subieron por mi torso con caricias suaves y deliciosas. Su boca dejó un hilo de aliento por mi abdomen. Yo seguía sus movimientos con la mirada en su oscuro cabello liso.

Mi camiseta blanca pareció estorbarle y la saco de mi cuerpo que empezaba a reaccionar a sus caricias. Cambiamos de posición y ahora era yo quien estaba encima de él. Deseaba hacerle sentir lo que él me hacia sentir.

Quite su camiseta azul por sus delgados brazos y bese su pecho sintiendo el olor inconfundible de su piel. Mis besos llegaron a su abdomen muy cerca de su entrepierna, mis manos bajaron y subieron por las fuertes piernas de Jinyoung. Al poco tiempo los pantalones de Jinyoung estuvieron fuera.

Mis ojos se deleitaron ante su cuerpo, y una sonrisa de superioridad se formó en mi boca. Busque con locura su boca sedienta de él, nuestros besos se volvieron más salvajes. De su boca salió un suspiro y mordí su labio suavemente.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora