RAQUEL
Esa noche no pude dormir, una y otra vez los pensamientos me azotaban, si solo pudiera acabar con el dolor en el pecho. Me siento usada y engañada. Fui una estupida al creerle su perfecta actuación. Ha amanecido y ese recuerdo sigue en mi memoria.
------INICIO DEL FLASHBACK---
-Es muy relajante- dijo Youngjae - Me refiero a la naturaleza. Se siente sano.
-Las personas deberían pasar más tiempo en la naturaleza- dije mientras divisaba una silueta familiar frente a nosotros. -Mira ¿Es Jinyoung?.
-Si, es él- Youngjae pareció un poco desanimado. Sin embargo, me sonrió e hizo un ademan para que fuera con él.
Camine más rápido para sorprenderlo. Pero pare en seco cuando escuche lo que estaba diciendo a gritos.
-Te Amo, Mark-
Mis piernas amenazaron con doblarse, una sensación espantosa se apoderó de mi cuerpo, mi estomago se revolvió y mis ojos se cristalizaron. Youngjae me ayudo a mantenerme firme, me sostuvo con las manos en mis hombro.
-Te Amo, Jinyoung - se escuchó de vuelta.
Otra punzada se apoderó de mi débil corazón y no pude más. Estaba dispuesta a correr hacía Jinyoung. Pero Younjgae me detuvo. Giré mi rostro para reclamar que me soltara había perdido mi oportunidad porque cuando volví la mirada al árbol se había ido.
La mirada de Youngjae, se mostró impotente, pero sin embargo me consoló en sus brazos. Me llevó hasta mi habitación.
-¿Porqué?- me senté al borde de mi cama.
-Raquel.....- Interrumpí.
-Siempre me pasa lo mismo, nunca encontraré alguien que este a mi lado a pesar de todo. Siempre tendré que ver como se alejan y rompen mi corazón en mil pedazos...ni siquiera a mi familia le importo, no soy nada para ellos. Comencé a guardar mis cosas mis manos se movían rápidamente. Youngjae solo me miraba triste.
-No te vayas tan exaltada, no te hará bien- parecía sinceramente preocupado.
-¡No!, ahora no Youngjae, no necesito que me digas lo que debo hacer...- Le grité tan fuerte que noté como su expresión cambió, y me sentí mal, por él. Pero ya era tarde, ya lo había dicho.
-Lo siento...realmente lo siento. Pero no quiero que me veas como la estúpida fracasada que siempre engañan- mis lágrimas salieron.
Se acercó a mi, y me abrazó.
-Para mi eres Raquel, fuerte, hermosa, que hizo que subiera en una montaña rusa, la chica que quiero proteger con todo mis fuerzas- me miro directamente a los ojos- Así que no me pidas que te deje.
-No me dejes, nunca- apreté mis brazos a su alrededor descansando mi cabeza en su pecho sintiendo su corazón latiendo fuertemente.
--------------------------FIN DEL FLASHBACK--------------------------
Me miré al espejo furiosa porque mis ojos se habían hinchado de tanto llorar la noche anterior. Jinyoung no se merecía mis lágrimas. Tenía que ir a la Universidad no podía quedarme enfrascada en mi dolor, por él no se acabaría el mundo.
El celular vibró en mi mesa. El nombre de Jinyoung brillo en la pantalla, rechacé la llamada. Y apagué el celular.
--------------------------------------
-Raquel, estás muy distraída.
Me llamo la atención mi compañera de equipo.
-Lo siento...yo...no dormí bien.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...