JINYOUNG-Mark-miré sus ojos tristes-Necesito saber lo que sucedió-Me senté junto a él, esperando que sintiera el dolor en mis ojos
-Jinyoung-dijo en un susurró-Debimos ser más cuidadosos -bajo la mirada a sus zapatos.
-¿Más cuidadosos?, ¿Porqué?-Trataba de encontrar un momento en el que hubiera actuado irresponsablemente.
-Sumni nos vio-corrió una lágrima por su mejilla
Mi boca se abrió, no pude aguantarlo, sentí un trago amargo en mi boca. Moví las piezas en mi mente y recordé el sonido de la puerta cerrándose.
-Oh! Mark-tomé sus manos en las mías y bese sus mejillas una a la vez, sintiendo el sabor salado en su rostro. Llegué a su boca y me uní a sus labios que me recibieron dulcemente. Me separé de sus labios, y vi la sonrisa dibujada en su rostro.
-Ya pensaré en algo-Dije sonriendo-Gracias por decirme-
*******
Caminaba por los pasillos intentando encontrarme con Sumni, no estaba seguro de que le iba a decir exactamente pero tenía ganas de lastimar su hermoso rostro, pero no es correcto golpear a una mujer.
-Jinyoung-escuché la voz de Raquel, me gire buscando su voz-Estuve buscándote-jadeó
-Qué tienes que decirme-pregunté mirando sus mejillas rosadas cansadas de correr.
-Siento que tengo una deuda contigo, y no sé si pueda aguantarme más en mi casa-su voz fue bajando de tono gradualmente-¿Podemos hablar?-preguntó-En un lugar que no sea tan ruidoso-puso una mano en mi hombro.
-De acuerdo-hice que me siguiera hasta el camerino.
Nos sentamos en el sofá, mirándonos frente a frente.
-¿Qué pasa con Mark?-dijo y su rostro reflejaba preocupación.
Youngjae es bueno con la información, no pude evitar soltar una risa burlona.
-¿Ya lo sabes?-pregunté
-Solo se qué Mark tuvo un ataque de ira-dijo-Quiero ayudar-puso una mano sobre la mía.
-Ya tengo suficiente con que sepa de mi relación como para que ahora Sumni se entere que tu y Youngjae están juntos, no quiero perjudicarlos -dije arrepentido de haber hablado después de haber soltado la última sílaba.
-¿Summi lo sabe?-estaba confundida-¿Pero que tiene de malo?-preguntó
Respiré hondo, ahora tenía que explicarle todo a Raquel.
-A Sumni le gusta Mark-dije enojado
El semblante de Raquel cambió a una sonrisa burlona-Pero él la rechazo por ti-dijo con una mano en la boca.
-Sí-suspiré
-Es su forma de venganza-apretó los labios.-Tengo que ayudarte-dijo-Siento que estoy en deuda contigo-sonrió.
-Lo nuestro está olvidado ¿Cierto?-me reí muy fuerte viendo el rostro furioso de Raquel-No quiero una venganza también-tenia ganas de acabar conmigo podía verlo en su rostro.
-Pretencioso-dijo con indignación-No te creas tan indispensable-me miró desafiante.
**********
Caminamos por los pasillos de la agencia, recopilando ideas de uno a otro, escuchando y criticando una a una las frases que salían de mis labios y los de ella.
-No hemos concluido nada-le dije
-Se me terminaron las ideas, hace tanto tiempo-
No había nada que pudiéramos hacer, ella nos tenía en sus manos, podía hacer lo que quisiera con ese secreto, acabar con nuestra carrera incluso, los miembros del grupo no lo saben, y entiendo por que Mark no quería decírmelo porque cuando pronuncio esas palabras todo se vino abajo.
Nuestros pasos eran los únicos que se escuchaban golpeando contra el suelo, ya era tarde en la noche, incluso algunas pasillos ya no estaban iluminados, nos sorprendió encontrar la luz de una de la salas de baile encendidas. Al principio me creí un intruso tratando de escuchar la conversación de dos figuras que se movían dentro y parecían discutir, la mujer le decía palabras hirientes al hombre y el se movía con desespero, quizá por que podía entender sus ganas de golpearla, pero eso no se le hace a una mujer aunque sea la más infame, después cuando mis ojos lograron divisar la silueta tan conocida del chico que amo todo se vino abajo, sentí un vació en el estomago, y la chica que lo trataba tan mal era ella, Sumni. ¿Porque está aquí?
No pude contener mis pasos que arremetieron en la sala, haciendo oídos sordos al llamado de Raquel a mis espaldas, vi como sus rostros se clavaban en mi rostro, y la mirada de Sumni vacilo un momento, su cuerpo se tenso.
-Jinyoung- escuche el susurro de Raquel, sentí su mano que me dio un pequeño golpe en la espalda.
-Mark-
Miré su rostro lleno de frustración, esperando me explicará que hacía con Sumni en la sala. Sumni dudo en si quedarse o irse pero decidió irse, Raquel se interpuso en su camino, está chica enserio quiere poner en practica los consejos de Youngjae, tomé el brazo de Sumni y no la deje marcharse.
-¿Qué quieres conseguir?-pregunté
Su respiración estaba agitada pero se controlo para poder darme una respuesta, sus ojos se movían entre las tres personas que estábamos en la sala.
-Venganza-dijo dibujando una sonrisa de superioridad en el rostro.
-No puedes hacerlo-dije serio
-Puedo hacer lo que yo quiera-hizo una pausa-Cuando quiera....y se lo voy a decir a todo el mundo que han engañado con su relación de Mier...-no la dejé terminar no podía.
-Cállate- se escuchó el eco de mi voz en toda la sala.
-No puedes hacer nada para que pueda decir algo.....¿Qué vas hacer?-dijo desafiante-No harás nada-se rió
Soltó mi agarre esquivando mi brazo, no tenía más que decirle, ¿Qué podía hacer?.
-Aún no puedes irte- escuche la voz furiosa de Raquel
La mirada de Sumni fue despectiva mirando a Raquel.
-¿Quién eres tú?-la miro divertida
-Eso no es importante, lo que realmente quiero decir...-tomó aire-Es que eres una jodida sufrida porque no puedes aceptar que te cambiaron y....si un hombre....te crees tan buena cosa, niña presumida que no quieres aceptar que perdiste-se rió muy fuerte-¿Qué vas hacer con esa verdad?....arruinar tu agencia...el nombre de JYP, ¿Porque lo dirías?-Si quieres amor....está no es la manera....porque Mark solo puede odiarte más-
Sumni miró a Mark despúes de las palabras de Raquel, no pudo contener su rostro de tristeza, quizá porque Mark no pudo sostenerle la mirada. Escuchamos sus pasos saliendo de la habitación y un fuerte golpe cuando cerró la puerta.
***************
Pasé una mano por la cintura de Mark, acercándolo a mi como muchas otras veces. Miré su lindo rostro sonriéndome.
-¿Crees que dirá algo después de todo lo que le dijo Raquel?-
-No lo sé-
-No puedo dejar de mirarte-pasé una mano por su cabello, mis dedos bajaron por su mejilla.
-Tampoco puedes dejar de tocarme-dijo Mark cuando mis dedos llegaron a su boca, los besó despacio.
-Creo que invadiré tu espacio personal- me acerque más él, su rostro se alejo un poco-Mark no juegues conmigo-agarré su cuello y lo atraje a mí, nos besamos, como me gustan los labios de Mark, y tocar su piel. Mis manos ya no encuentran obstáculo simplemente se dejan llevar, se mueven impacientes por el cuerpo de Mark, sus mano atraen mi cintura a él y sus piernas rodean mi cadera.
****************
-No puedo hacerlo de acuerdo-veo caer lagrimas de su rostro-No soy una mala persona...no lo soy....-su voz la abandonó-Guardaré su secreto-puso una mano sobre su boca
-Gracias-le dije sonriendo, di varias reverencias.
Vi como Sumni se marchó limpiando los restos de maquillaje que se había esparcido por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...