CAPITULO 22

55 6 0
                                    

JUNIOR

Caminé hasta el umbral de la puerta de la sala y escuché la inconfundible voz de Raquel que conversaba con Yugyeom. ¿Hablaban de gramática Coreana?

Entre a la sala.

-Me gustaría ayudarte- dije

Raquel me miraba sorprendida.

-Lo ves Raquel el quiere ayudarte- dijo Yugyeom

Me sentía nervioso. Creo que en cualquier momento ella se levantará y me gritará.

-¡Ya! Dile que si- dijo Yugyeom presionándola. Le dio un golpecito hombro a hombro.

Raquel le sonrió moviendo la cabeza de un lado al otro.

-Bueno dale clases a Raquel, Jinyoung Hyung- salió de la habitación dejándonos solos.

-No tienes que hacerlo- dijo ella

Respiré hondo. -Si que quiero- dije sentándome a su lado -Y gracias- la miré

-¿Porqué?- desvío su mirada hacía en frente.

-Por que nos avisaste cuando BamBam nos miraba- sonreí.

Su boca hizo un rictus.

-Supongo que ahora digo "DE NADA", "CUANDO QUIERAS"- evitaba mi mirada.

-Bueno quiero ayudarte- dije

-Alguna vez te dije que das miedo cuando eres asi de persistente- dijo haciendo que riera. -¿Cómo puede Mark aguantarte?- me miró con la misma fiereza en su mirada de cuando la conocí.

-No, no me lo dijiste- dije

-Hay una cosa más,...BamBam sospecha de tu relación con Mark, deberías contarles-

-Lo pensaré- mi voz se quebró -¿Estudiamos?- pregunté.

-¿Estás seguro?- me dijo.

-Yo si Raquel, tu no estás muy segura- reí -¿Dejarás que el resentimiento haga que repruebes tu materia?-

-¡Aish! Qué molesto- me dijo.

*********

-¡Espera! ¿Cómo suena esto junto? Dijo señalando uno de mis libros.

Le dije la pronunciación y la repitió.

-Si, así está bien-

-Ahora ya entiendo los sonidos fuertes de sus gargantas cuando pronuncian ciertas palabras- me dijo cerrando el libro -Que sea todo por hoy, ya no quiero más letras en mi cabeza-

Mark entró en la sala mirando nuestra escena sorprendido. Noté en su expresión incomodidad.

-Hola- dijo sentándose a mi lado.

Le sonreí. Y me di cuenta de su celos en su mirada.

-Reí- Me estaba volviendo loco verlo de esa manera y no poder lanzarme a abrazarlo.

-Bueno me voy- dijo Raquel que se había dado cuenta de las miradas que le proporcionaba a Mark.

-Gracias- volvió a decir

-No creas que has aprendido todo. Tu y yo tenemos más clases pendientes- dije

-Si claro....me voy- salió de la sala

Seguí sus pasos hasta perderla fuera de la habitación. Escuché la estruendosa voz de Youngjae

Miré a Mark -Lo logramos- me acerqué más a él -logramos unir a esos caras duras- le volví a sonreír. -¿Dónde ibas?- pregunté

-A la cocina, pero te encontré junto a Raquel- su mirada volvió a ponerse tensa.

-No hagas eso Mark, te ves tan lindo- le dije

-¿Hacer qué?- preguntó

Me acerqué a su oído-Comportarte de esa manera, me vuelve loco- me alejé

Se puso nervioso, mirándome. Se río bajito

-Ven- tomé su mano llevándolo a la habitación. Él se dejó guiar

Abrí la puerta de la habitación, revisando que Yugyeom o BamBam no estuvieran hasta llegar a la mía.

Mala suerte, que para llegar a mi habitación, tenga que siempre cruzar por su habitación.

Abrí la puerta corrediza de la mía, y cerré con seguro para que nadie se entrometa entre mi hermoso Mark y yo.

En la habitación a oscuras posé mis manos en su pecho encima de la camisa blanca sin mangas.

Subí mis manos desde su abdomen hasta su pecho.

Sus brazos delgados apretaron mi cuerpo hacia el suyo.

Baje mis manos y puse mi mano sobre el bulto de su pantalón. Y comencé a frotar suavemente escuchando la agitada respiración de Mark.

Mis labios sedientos buscaron los suyos. Me recibió con una boca salvaje que emanaba pasión.

Su dedo índice recorrió mi pecho, en línea recta hasta mi abdomen.

-¡Mark! -gemí

Mi respiración se agitaba cada vez más. Tomé la cabeza de mi dulce Mark con la mano derecha y deposité un beso en la comisura de sus labios.

El me tomó por la cintura colocándome a la altura precisa para provocar en mí un segundo gemido.

Caminó hasta mi cama. Sin dejar de besarme. Entrelacé mis dedos con los suyos, dejándonos caer en la blanda superficie, observé su cuerpo en la oscuridad sobre el mío..... Y era perfecto....Él era perfecto.

Deslizó mi camisa hasta quitármela, hice lo mismo con la suya, y seguí para deshacerme de su pantalón y todo lo que nos impedía sentirnos cerca el uno del otro.

Empezó a depositar besos en diferentes partes de mí cuerpo. Primero en mi cuello , luego en mi pecho, después en mi abdomen.....sus manos comenzaron a desabrochar mi pantalón y deshacerse de mi boxer....sus besos amenazaban con seguir así que lo tome por el cuello y lo regrese al punto de partida, tomé el control, lo coloque debajo de mí. Tomé sus piernas y las puse alrededor de mi cintura.

-Jinyoung-gimió Mark

-Soy completamente tuyo- dijo mirándome fijamente a los ojos.

-¿Mi amor estas listo?- dije

-Siempre lo estuve- dijo y se lanzó a mis labios.

Entré en él lo que provocó que Mark casi gritara pero me apresuré a besarlo para que no nos escucharan. Empecé con movimientos suaves.

-Más rápido, Jinyoung- suplicó Mark

Intensifiqué mis movimientos, y Mark gemía en mi oído. Sus labios entonaban placer, lo que hacia que perdiera la razón.

Sus manos bajaron por mi espalda hasta mi trasero acariciándolo y apretándome más hacia él y siguió el vaivén de mi cuerpo. Sus dedos rasguñaron mi espalda con fuerza, un último gemido salió de su boca. Caímos exhaustos en la cama.

-Te amo- dijo abrazándome y recostándose en mi pecho.

-Te amo más - le dije abrazándolo aún mas fuerte.

*********************

-Jinyoung- escuché la voz de BamBam

-Hola- respondí moví mi mano de un lado al otro.

Creó que el saludo latinoamericano de Raquel tiene mucha influencia en nosotros desde que llegó a Corea.

-Jinyoung, quiero que seas sincero con nosotros- dijo -¿Qué hay entre tu y Mark?-

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora