JINYOUNG
Es hora de salir, nos llamaron a todos. Me despedí de Raquel, con una reverencia mientras nos presionaban para que estuviéramos en el escenario, ella levanto su mano y la movió de derecha a izquierda. -¡Debo acostumbrarme! no es coreana- me repetí
Mark se acercó a mí -trague fuerte- podía sentir como su calor se impregnaba en mi cuerpo
Entrelazo su mano con la mía, y acerco más su cuerpo con el mío. Hice fuerza para soltar mi mano de su agarre.
-No lo hagas, Jinyoung
Me sujetó más fuerte.
-Suerte- dijo
-Suerte- le contesté
-----------------------------
Salimos del escenario, el sudor caía por mi frente, y mi respiración estaba agitada. Pude ver a Raquel mirarme fijamente mientras bailaba, sentía que esa noche se la estaba dedicando a una sola persona...a ella.....
-Jinyoung
Sentí su respiración en mi cuello. Cerré mis ojos tratando de concentrarme.
-Mark, le sonreí
Todos corríamos cansados, haciendo bromas, y riendo.
Mark dejo caer su toalla, me agaché al instante a recogerla y me levanté mirando su rostro, con la toalla comencé a secar el sudor que veía caer.
Sus ojos estaban clavados en mi rostro, sentía como me escudriñaba, cuando terminé le di una palmadita en el hombro. Mark se había quedado estupefacto, sentí como su mirada se fijaba en alguna parte de mi rostro.
-----------------
En mis manos tenía un papel con una serie de dígitos, el número de Raquel, tenía que llamarla. ¿Porqué? Alguna parte de mi quería confirmarme que aún era yo.
-Buenos días- dijo BamBam
-Huele delicioso- dijo Jackson sentándose en el comedor.
Guarde el trozo de papel en el bolsillo, la llamaré más tarde, me dije.
-Que nos vas a dar de comer Omma Jinyoung - dijo Mark entrando en la cocina.
Sonreí.
Les serví el desayuno a mis hijos, ¿Quien será el padre? me preguntaba. Y mi mirada se centro en el que me gustaría que hiciera de padre...
-Está buenísimo- dijo Youngjae
-Gracias Omma- dijo JB
No, no, no dijeron al unísono tu eres el padre JB. Noté como la expresión de Mark cambiaba.
-JJ proyect presente- grito JB
Todos terminaron de comer, y se fueron a cambiar de ropa todos teníamos algo que hacer.
Me fui a mi habitación y recogí los libros que había leído la noche anterior. Entre a tomar una ducha, me relajaba la caída de agua en mi cuerpo.
-Jinyoung - llamaron a la puerta
-Estoy en la ducha-respondí
La puerta se abrió dejándome ver la silueta de alguien que entró pareció observar mi cuerpo. Y salió silenciosamente como había entrado.
----------------- *Flashback*
Recordé la forma en que la cortina cayó encima de mi esa tarde, el miedo había comenzado apoderarse de mí, las fans habían encontrado la forma de hallarnos mientras comíamos de incógnito.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...