Capitulo 39

15 3 0
                                    

Rebeca

Los últimos día solo he podido pensar en las palabras de JB.

-¿Le  gusto?- Rebeca revisa las letras de su libro de historia coreana sin entender nada.

Rebeca da un brinco de su asiento cuando el olor a comida quemada llega a su nariz.

-Mierda!-

El humo estaba por todos lados. Rebeca limpiaba los restos de su almuerzo. Definitivamente, tenía que resignarse a comprar algo afuera. Y no podía llamar a Jackson porque estaba fuera del país cumpliendo su agenda.

Rebeca tomo sus llaves y salió dejando las ventanas abiertas para que cuando volviera el humo se haya disipado.

Vago por la ciudad sin rumbo y olvida ndo que era exactamente lo que iba a buscar cuando salió. Sin querer estaba frente el departamento de Got7. 

También tenía algo que decirle a JB pero no sabía realmente como podría sacarlo. Pero desde que él le confeso sus sentimientos no podía pensar en otra cosa.

Sus manos temblaban pero estaba decidida. De todas formas lo que iba a decir no cambiaba en nada lo que ahora sentía por Jackson.

La puerta se abrió antes de que ella golpeará. Y un Jinyoung sorprendido la vio con una suave sonrisa.

-Pasa, no te quedes allí-

Rebeca no sabía exactamente como preguntar por JB. Sería extraño que lo hiciera por que normalmente preguntaría por Jackson. Pero no tuvo que hacerlo, porque él ya la mira a desde la sala.

Jinyoung miro a JB preocupado pero se fue lentamente. Ya notaba que sobraba en ese lugar.

Rebeca no podía dejar de mirar hacía donde Jaebum la estaba esperando. Se había sentado pensativo.

Ella se acerco lentamente hilando en su cabeza lo que quería decir. Hace mucho tiempo que lo había olvidado pero como se dieron los últimos sucesos sentía que debía hacerlo.

Se sentó junto a él. -Yo- Jaebum la interrumpio.

-Jackson no esta, pensé que te había dado su agenda- intentó sonreír

-Lo sé, no vine por él. Vine...hablar co tigo- Rebeca estaba nerviosa.

-Eso no debería hacerme sentir mejor, pero lo hace- dice

Rebeca sonrié un poco, ante el comentario. Pero, concentrate se dice.

-Esa noche cuando me dijiste lo que sentías. Tal vez, estaba un poco nerviosa y enojada...Quizás, si tu y yo nos hubieramos conocido primero... Lo que quiero decir es que, a mi también me gustabas... - Parecía que su garganta estaba seca.

Jaebum interrumpio:

-¿Estas diciendo que mi confesión llegó tarde?-

Rebeca asintió.

-Antes hubiera dejado todo por un momento a solas contigo porque Jackson era ese crush que deseas y si que lo alardeaba, pero no lo amé hasta que lo conocí- Rebeca respiro profundo - Tampoco quiere decir que no lo elegiría porque siempre va hacer él.

Jaebum miró sus zapatos, ella lo miraba expectante deseando que sus labios se movieran diciendo algo. Pero no lo hacían. De pronto dijo:

-Ya estoy haciendo algo malo y es querer a la novia de mi amigo. Si me voy a sentir mal que sea por eso y por esto-

Jaebum con determinación tomo a Rebeca suavemente del cuello y la besó primero fue lento con miedo, después la confianza le acompañaba y ahora la besaba con fuerza.

Rebeca no buscaba que pasara esto, y absolutamente no venía buscando esto pero Jaebum....no lo entendía. Sin embargo, no lo rechazaba, pero Jaebum llevaba sus labios en algo malicioso y en parte delicioso.
Cuando ese pensamiento se formó en su mente paró en seco y lo apartó.

Se levantó de un sobresalto y lo miro con furia, con poco para que las lágrimas salieran de sus ojos. Pero en esto había algo dulce que recordar. No volvería a pasar por eso quizás se dejo llevar. Era un beso para satisfacer esa llama que no se había encendido jamás, que solo pasaría si ellos se hubieran enamorado primero. Entonces, lo hizo por ambos. Pero nada más, lo había dicho antes y aún lo sentía y Jackson estaba en su corazón. Y ahí seguiría por ahora.

Rebeca le dio la espalda dispuesta a irse pero antes de salir JB le dijo.

-Lo siento- en sus ojos podía ver tristeza y culpa. Y eso la tranquilizo.

Finalmente salió y dejó el departamento de los chicos. Su telefono vibro en su bolsillo cuando lo tomo sintió una punzada en el estomago.

Era Jackson con un mensaje lindo. Siendo él como siempre.

Te amo, Rebeca. I miss U. Respondeme.

Escribio la respuesta...

Y yo a ti. Regresa pronto.

En esa petición estaba el deseo profundo de su corazón. Ya no queria más sorpresas. Quería que él estuviera ahí para disipar cualquier dolor o culpa que se estuviera formando. Pero estaba segura, más que segura que lo amaba y nadie la haría cambiar de parecer.

**********

Un capitulo por tí. Y por tus logros en el deporte. #micampeona
#Te quiero

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora