Youngjae
-Gracias...-Todos agradecimos el premio que estábamos recibiendo.
Fuimos conducidos al camerino. Mi estómago rugió. Revise mi bolso en busca de alguna fruta que hubiera guardado antes pero no encontré más que vitaminas...creo que debo dejar de auto medicarme. Reí al pensarlo.
-Estoy hambriento - dije y tomé mi bolso. -Nos veremos más tarde en la casa.
-¡Espera!- una mano agarró muy fuerte mi muñeca. Los ojos oscuros de Jinyoung me miraban. Sus labios se movieron.
-Debemos celebrar juntos. ¿Dónde crees que vas?-
Otra vez Jinyoung se sentía mi madre.
-Lo sé...pero-vacilé un momento en si decirle a donde iba o no-Voy a ver a Raquel-terminé la frase mirando a Jackson que caminaba hacia a nosotros.
-Tienes que venir con nosotros, es el grupo- Jinyoung parecía furioso
-Lo dice la persona que tiene a su novio justo junto a él-Jackson interrumpió entre los dos
Jinyoung lo miró sorprendido -Hyung- su voz se acortó
-Lo siento no quería sonar severo, pero porque no vas a celebrar con él. Sé que ideas te sobran-Jackson sonrió pícaramente.
Jinyoung abrió la boca para decir algo más pero Jackson lo interrumpió.
-Voy a salir con Youngjae-Jackson pasó su brazo por mis hombros-Tenemos una cita...-sonrió mirando a Jinyoung-Una doble-me arrastro dejando a Jinyoung un poco confundido.
*********
-¡Jackson!-grité-ya es tarde-Deja de mirarte por cada espejo que pasamos.
-Tengo que sentirme bien conmigo mismo-Jackson parecía nervioso caminando de un lado a otro a mi alrededor parecía que iba terminar con un gran agujero en el suelo que nos tragaría y nunca más sabrían de nosotros. Puedo incluso imaginar los títulos en los periódicos.
-Deja de moverte así-Jackson seguía moviéndose mientras yo había estado pensando.
-Vamos-lo empujé
******
-No puedo respirar-ponía sus manos en su cuello
-Estás exagerando-ahora mi voz sonaba más desesperada-Vamos a entrar-le di un empujón en el brazo.
Jackson se paró en la puerta dio un gran suspiro. Y una sonrisa se dibujo en su rostro. Sus pasos se hicieron más fuertes. Toda su seguridad había vuelto a él. Toda su voluntad estaba presente en cada paso que daba hacían la mesa. Eso me ponía nervioso a mí.
Nos saludaron moviendo su mano de un lado al otro.
-Es una pena que no se pueda dar besos en publico-cuestionó Jackson y todos reímos un poco.
Ahora sí era el colmo. Jackson no podía ni siquiera caminar y ahora hacían bromas. ¿Quien es Jackson?
Me senté junto a Raquel, mientras una linda sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Siento llegar tarde-dije sinceramente-¿Esperaron mucho?
-Lo suficiente para que rechazáramos dos chicos que querían sentarse junto a nosotros-Raquel jugaba muy a menudo conmigo de esa manera.
-No quiero que se acerqué nadie a ti-le dije con un tono severo olvidando quizá que lo que me hubiera dicho fuera una mentira para burlarse de mí. Pero en su rostro noté un poco de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...