RAQUEL
-Youngjae,no....-sus palabras se ahogaban en su pecho-No puedo respirar...-puse mis manos en su pecho alejándolo de mí.
-Raquel- hizo puchero
-Tu fanservice no servirá conmigo-lo volví a empujar, pero se resistía. Volvió agacharse y se quedó muy cerca de mis labios. Su respiración se mezclaba con la mía. Su cálido aliento se espacia por mis mejillas, y nuestras miradas se conectaron tan profundamente, que estaba en un estado de completa adoración por Youngjae. Él se acercó más y lo dejé ser. Nuestros labios se unieron dejando la habitación en silencio.
-No quiero que suene muy acelerado....-su risa invadió la habitación-No...sé que nos deparé el futuro....nadie lo sabe ¿Cierto?-sus cejas se alzaron-Pero...estoy abriendo mi corazón para tí-su rostro estaba serio-Te amo, Raquel-
Mis mejillas se encendieron, no pude manejarlo, estaba siendo tan cursi. Pero...no me hubiera gustado escuchar ninguna otra palabra de su boca. Me sentía tan extrañamente feliz.
-Te amo, Youngjae-dije sonriendo.
Él no espero nada más y beso mis labios sonrientes.
***************
-Está enojado conmigo-Jinyoung se agarro fuerte la cabeza entre ambas manos.
-¿Porque?-enarque una ceja
-Le dije...que evite mirarme fijamente en el escenario....o en algún sitio público-dijo
-Idiota-dije dándole un leve golpe hombro a hombro-Es lo que más le gusta hacer..y si no te gusta te aguantas por que te ama-
No sabía exactamente como había llegado a está situación, ha estar sentada al lado de la persona que jugó con mis sentimientos, cuando no podía sacarse del corazón a otro chico, y se pone mejor porque le estaba dando consejos de amor. En estos meses pasó de enemigo a un amigo indispensable.
Su expresión estaba perdida mirando el espejo de la sala de baile.
-¿Porque no vas a hablar con él?-pregunté mirando nuestro reflejo en el gigantesco espejo.
-¿Y si no quiere hablarme? o ¿Verme?-Jinyoung se encogió de hombros.-
-¿Porque eres tan indeciso?-me miró furioso-Por eso cuando te conocí.....-exhale un suspiro recordando la sensación de sentirme traicionada-No podías decidirte y me heriste, lo heriste y te heriste-concluí levantándome del cómodo sofá.
-¿A donde vas?-
-Vine a ver a Youngjae- me alise el cabello-Vamos ¡GO!-le sonreí
-De acuerdo-se levantó del sofá.
*********
-Raquel-su voz se estrelló en mis labios-Me gustan tus labios-
No pude evitar reír, rompiendo la cercanía de nuestros rostros. -Youngjae- el acarició mi mejilla. No pude evitar perderme en su caricia. Sus ojos no se alejaron de mí ni por un solo instante. Se acercó a mis labios acariciando mi boca, nuestros labios jugaron a sincronizarse.
Al instante nos separamos para respirar. Su mirada ardiente hizo que me acercará una vez más. Está vez con más intensidad, buscando su boca como si se nos acabará el mundo. Youngjae me apretó a su cuerpo, sus manos subieron por mi cintura, sin previo aviso su boca se hundió en mi cuello. Acaricié su cabello oscuro y pasé mis brazos alrededor de él. Su boca volvió a unirse a la mía, le prestó atención a mi labio inferior mordisqueando suavemente. Mi cuerpo estaba reaccionando a su tacto. La piel caliente de sus manos se movían por mi estómago. Retiró el cabello que caía encima de mi hombro y se precipitó en besos fuertes y sedientos. Actué sin pensarlo y tomé el pliegue de su suéter y lo pase por los brazos, solo la fina tela de su camisa negra se interponía para poder sentir su piel.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...