RAQUEL
-JB no hagas que pase mucha vergüenza, por favor- le rogué
-Claro que.....si, hay que ser profesionales- dijo
Escuche las palabras de Junior por el micrófono y los gritos de las fans que herían mis oídos.
-Youngjae- se escuchó de los labios de Junior y mis ojos se clavaron en él -Hazlo por favor- le dijo. ¿Tan rápido había llegado su turno?- pensé. Vi como Youngjae se arrodillaba frente a ella, sentí una avalancha de cosquilleo en mi estomago. Le extendió la rosa y preguntó:
-¿Quieres ser mi novia?- mi mirada estaba fija en él y de repente todo se dejo de escuchar, sentí un vacío a mi alrededor. -Si- repetí las palabras de la chica en mi mente.
-Ahora es el turno de JB- todas las miradas se clavaron en nosotros. Me puse muy nerviosa, y JB me miraba divertido. -Ella es nuestra fan, de un país Latinoamericano, gracias por venir- me dijo sonriendo.
Le devolví una mirada de incredulidad -¿Tenia que decirlo?- pensé.
JB extendió la rosa en mi rostro, con una sonrisa -¿Quieres ser mi novia?- pregunto.
-Esa no es una declaración- le dije bajito
Eso hizo que JB riera -De acuerdo- me hablaba en Inglés. -Me gustas mucho, eres muy bonita, ¿Quieres ser mi novia?- volvió a preguntar
-Eso esta mejor- dije bajito -Si- conteste. Sin previo aviso se acercó y me dio un beso en la mejilla, trague fuerte y no pude evitar buscar a Youngjae con la mirada, y lo vi parado frente a nosotros con una sonrisa forzada que se iba desvaneciendo a medida que JB se demoraba en el beso.
Se alejó de mi y rió -Me las pagaras- le dije con una sonrisa de superioridad.
-Gracias a nuestras fans por participar- dijo Junior, mientras los miembros del staff nos ayudaban a bajar del escenario.
Jugaba con la rosa en mis manos mientras regresaba a mi asiento, percibí el olor, y recordé a Youngjae mientras se arrodillaba, y como todo se centró en él. Mi mente me traiciono en ese momento, había pensado que sí, que si me lo pedía le diría que sí.
-¿Qué es lo que exactamente trato de hacer Junior?- me dije a mi misma.
Nuevamente la música se escucho en el escenario, y vi como Youngjae se movía en el escenario, escuche su potente voz, y el sentimiento con que las cantaba.
Las coreanas coreaban las letras de la canción, y gritaban los nombres de los chicos, me entraron ganas de gritar un solo nombre, -Youngjae- lo dije fuerte y me uni a las chicas.
Por un momento olvide quien era, que problemas tenía, y me deje llevar por la música. Las coreé todas incluso las partes de Junior.
La música paró y me sentí cansada, respirando fuerte. Me senté de nuevo en mi asiento, acomodando mi ropa.
Se despidieron dando una reverencia, y corrieron hacia la salida, saludando. Las fans gritaron hasta que cada uno dejo de volver para hacer que las fans se rieran y gritaran sus nombres.
Todas comenzaron a salir, tomé mis cosas y me levante buscando la salida.
-No te vayas- paré en seco
Era la voz de Youngjae que hablaba a través del micrófono. Giré lentamente la cabeza hacía el escenario. Vi como todas las chicas se miraban confundidas.
Río.
-Cuiden de ustedes fans- su mirada estaba en mi.
Dejo el micrófono en la manos del staff y volvió a entrar.
Sonreí. -¿Eso fue para mí?-
Retomé buscando la salida, pero me desvié por la puerta de los chicos de seguridad. Caminé hasta llegar a la puerta, respiré hondo.
Golpeé la puerta.
-Hola-
Vi a Junior parado frente a mí, y me giré tratando de escapar.
-Espera- dijo
Me detuve. -Tienes que escuchar lo que tengo que decirte, por favor-
Tomé aire y cerré los ojos. Giré mi cuerpo y fijé mi mirada en Junior.
-De acuerdo- (tengo que afrontarlo) pensé.
-Pasa- movió su cabeza invitándome a pasar.
El lugar estaba vacío.
-Un lo siento no es lo que quieres oír, ya no te lo dire.......Yo fui un cobarde que no supo aceptar lo que sentía, necesitaba aclarar mis sentimientos por Mark, hice de ti una oportunidad, y me siento fatal-
Lo miraba detenidamente mientras pensaba que nada de lo que me dijera podría convencerme.
-Y necesito decirte que yo fui solo un obstáculo que nunca debiste conocer, porque ese día cuando tiraste la cortina encima de mí, yo había empujado a Youngjae adelante de mí para que no lo atacarán las fans, entiendes...si yo no le hubiera ayudado lo hubieras salvado a él-
Interrumpí.
-¿Cuál es el punto?- dije un tanto confundida.
-Ese día tenía que ser él- dijo -Ese día lo tenías que conocer a él, no a mi-
-Raquel yo sentía lo mismo que tu- volvió a decir -No aceptaba mis sentimientos por Mark y tuve que tratarte de esa manera, por esto él se alejo de mí, y fue ahí cuando me di cuenta de que él es mi destino, y lamento haberme interpuesto en el tuyo.
Traté de decir algo pero no me dejó.
-¿Me amaste?- me miró a los ojos -¿Realmente me amaste? - Piénsalo.
No supe que decir, es cierto que dolió, pero ¿Lo amé?¿Alguna vez llegué a sentir que así era?
Su mirada estaba en mí y quiso decirme que de alguna manera tenía razón.
-¿Te gusta Youngjae?
-¿Qué?- me tomó por sorpresa su pregunta
-No lo niegues, acéptalo- dijo casi en suplica
-Y tu que sabes de mis sentimientos......-
Me interrumpió.
-¿Qué sentiste cuando se le declaró a otra chica?
Recordé que hubiera deseado que esa declaración fuera cierta, y que yo deseaba ser la chica que estaba en frente de él, y hubiera dicho un rotundo sí.
-Estás desesperado por mi perdón que no sabes lo que dices--Solo piénsalo- dijo
Vi como se alejaba de la habitación. Dejándome furiosa y confundida.
-Hey..! Raquel- Youngjae entro en el camerino.
-Hola- le sonreí
-Salí a buscarte pensé que te habías ido-
-Aquí estoy- alcé las brazos.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...