JUNIOR
Tengo a Mark en mis brazos, él duerme, no sé como pude posponer toda esta felicidad tanto tiempo, solo necesitaba un empujón. Y lamento tanto que ese escalón haya sido Raquel.
Acarició su rostro, disfrutando y memorizando cada lunar en su rostro. Me deleito en sus labios, deposito un beso en su cuello. Hago que se levanté, no era lo que quería lograr, se veía hermoso dormido.
-Buenos días- dice abriendo poco a poco sus ojos.
-Buenos días- beso sus labios.
Debo ir a grabar muchas cosas, hoy será un día complicado pero si tengo la seguridad de que Mark me espera es lo que haré.
-Debo irme- me levanté directo al baño.
-¿Vas a bañarte?
-Si-
-¿Debería entrar?-
Me sorprende esta nueva manera de ser de Mark, o tal ves siempre estuvo ahí, pero no me moleste en conocerla.
-No deberías preguntarlo- se levantó y cerramos la puerta del baño
-----------------------------------
-Terminamos-
-Gracias, hacía reverencias a todos.
El manager se acercó a mi lado.
-Aquí esta tu siguiente compromiso- me entrego el calendario.
-De acuerdo- dije
-La camioneta está esperando fuera- decía mientras tecleaba en su celular.
Camine hacía la salida, buscando la camioneta blanca, lo único que encontré fue fans esperando por mí,y por todos los idols que aún estaban dentro.
El manager me alcanzo y me ayudo a salir frente al barullo de todas las fans. Entré en la camioneta.
-¿También tienes un moretón?
-¿Qué?
-Si, cerca del ojo izquierdo. Hoy me dijeron que tuvieron que usar mucho maquillaje.
-Yo...
-No digas nada acabó de intuirlo todo. La próxima vez ten más cuidado con tu apariencia. Porque la segunda vez no me lo guardaré solo para mi.
-No habrá segunda vez- dije
El tráfico se hizo cada vez más insoportable, y hacía mucho calor. -Detengámonos un momento, le dije al manager- el auto se detuvo frente la pileta que visite con Raquel cuando llegó a Corea.
-Lo siento Raquel- me dije a mi mismo -¿Qué puedo hacer para que me perdones?- miré los chorros de agua alzarse en el aire.
---------------------------
-Buenas noches- saludé a todos que estaban reunidos en la sala.
Mark me dio una sonrisa, que devolví con una igual. Se levanto y corrió a mis brazos como muchas otras veces lo ha hecho, así que no fue nada extraño para los otros chicos excepto para Youngjae.
Me di cuenta de la mirada discriminatoria de él, -¿Puedo hablar contigo Youngjae?-
El me miró, muy sorprendido. Y todos hicieron silencio esperando su respuesta.
-Esta bien- su expresión se relajo, se levantó hacía a mí.
Caminamos hasta la cocina, y comencé hablar.
-Lo siento por golpearte- me miró furioso.
-¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué no fuiste sincero con ella?- preguntó
-Te estoy pidiendo perdón por golpearte en el templo..... pero ¿Realmente te interesa más Raquel?....¿Cierto?
-Es muy especial para mí....ella es .....mi amiga.. alguien a quien prometí cuidar- dijo
Noté es sus palabras un poco de inseguridad algo que por alguna extraña razón sentía que ya había vivido.....¿Con Mark tal vez?- pensé
-Se que estuvo mal y tal vez no me entiendas, pero yo no fui sincero conmigo desde el principio y lamento haberla utilizado para aclarar mis sentimientos. No quería aceptar que me gustaba Mark.
-¿Sabes por cuantos problemas ha pasado?- Su rostro se enfureció -¿Lo sabes?.... no, claro que no, porque jamás te molestaste en conocerla- cerró los puños.
-¿Acaso tu sí?- me irrité
-Al menos yo traté de conocerla- sus ojos se clavaron en los míos.
-No quiero que esto interfiera en nuestra amistad- dije
-Demuéstrame que vale la pena seguir con nuestra amistad- salió
-Junior- entró Mark -¿Porque Youngjae está tan molesto?- se acercó a mi lado
-Es Raquel- su nombre peso en mis labios -Dice que debe cuidarla.
-Como yo a ti- dijo Mark abrazándome, posó su cabeza en mi hombro.
Mi mente asimiló sus palabras, una hipótesis se creó en mi cerebro. -Cuando amas a alguien quieres cuidarlo- le sonreí a Mark
-Quiero contarte algo que Youngjae me dijo, cuando conocimos a Raquel-
-Cuéntame-
------------------INICIO DEL FLASHBACK----------------
-Es bonita
-¿Quién?
-La chica que trajo Junior, espero conocerla más. ¿Tú crees que le guste Junior?
Me sentí incomodo frente a la pregunta de Youngjae pero tenía que mantener mis sentimientos ocultos.
-No lo sé.
Su mirada se perdió en Junior y Raquel que hablaban riendo. Se giró hacía donde yo estaba, pero no pude deducir si estaba incomodo o sonreía. ¿Quizás las dos.....?
----------------FIN DEL FLASHBACK-----------
-Y si tenían que conocerse - le dije a Mark con una sonrisa en el rostro -Me encantaría ser su escalón- abrace a Mark, quien me correspondió -¿Y si a quien tenía que salvar ese día era a Youngjae?- Mark me miraba extrañado.
-Me duele la cabeza, no me hagas pensar de ese modo- se llevó las manos a la frente.
-Esa tarde en que corríamos, Youngjae estaba a unos cuantos pasos detrás de mí, y me detuve, jalé de su brazo para que pasará, no pude dejarlo detrás, y fue cuando las fans nos alcanzaron, y los zapatos no ayudaron y fue entonces cuando la cortina cayó encima de mí-
-Yo me interpuse en su verdadero destino, no debí salvarlo,....Ahora me siento peor-
-¿Sí se lo decimos? ¿Cambiará algo?- dijo Mark
-Vamos a redimirnos, esa será nuestra disculpa, Debes venir conmigo-
-¿Yo?
La expresión de Mark, fue de miedo. Me encanto verlo así, quiero cuidarlo.
-Pero no puede ser...... mañana tenemos el fanmeting- dijo
-Quizás deberíamos invitarla-
-Se lo pediré a Jaebum-propusó Mark sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...