CAPITULO 36

32 7 0
                                    

MARK

-La sala de baile está vacía, los chicos debieron salir por algo de tomar- pensó

Hizo a un lado las ropas sudadas esparcidas por el sofá de la sala. Miró el teléfono de Jinyoung olvidado con tres llamadas perdidas de él.

-Ahora sé porque no me contestabas- dijo en un susurro.

Escucho los pasos de personas que hablaban entré si y se acercaban a la puerta del salón. Parecían tener algo muy importante que hablar que cuando uno de los alzaba la voz el otro se encargaba de hacerlo callar.

Mark no le gusta espiar pero cuando se dio cuenta que eran JB y Youngjae, lo pensó dos veces y se escondió dentro de los vestidores del salón.

Mark se auto convenció que lo había considerado dos veces antes de hacerlo pero le mato la curiosidad.

-¡No puedes!- La voz de Youngjae se escuchó muy fuerte y clara.

-Sshhhh- él líder lo hizo bajar la voz.

-¿Ella le gusta Jackson?-Youngjae dijo en voz casi inaudible.

Mark se encargó de mirar por una pequeña abertura en la puerta que no cerró.

-¡Si!, es lo que todos dicen, pero...- JB vaciló un momento- Tengo que contarte algo muy importante-

-¡Me estas asustando!- Youngjae se estremeció.

FLASHBACK

-¿Rebeca?- JB se movió en su asiento

-Hola- Rebeca miró la hora en su teléfono.

-¿Esperas a alguien?-

-¡Si!...pero al parecer, no vendrá- Rebeca se sentó junto a JB-¿Estaría mal si te hago compañía?-

JB negó con la cabeza.

-¿Quién es?- el muchacho trató de averiguar o quizá confirmar su sospecha.

-Jackson- contestó

-Ya veo...-

********

-Entonces...esa fue la primera vez que bebí- Los dos rieron muy fuerte al terminar de escuchar el relato de JB.

-Tu vida es muy interesante-lo miró sonriendo-¡Cuéntame más!- Rebeca no lo pidió, lo exigió.

Una sonrisa de JB iluminó el corazón de Rebeca, por un momento el tiempo se detuvo. Y por alguna razón su corazón salto en su pecho.

JB se aclaró la garganta, mientras se daba cuenta de que algo había cambiado en la forma en que lo veía aquella muchacha. Por esto, su mente casi borra por completo la petición de Rebeca.

-De acuerdo, pero acepta un café conmigo.- JB pidió un poco nervioso.

Ella le sonrió y acepto de muy buena gana con una sonrisa que JB guarda en su memoria desde aquel día.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Te gusta?- Youngjae preguntó después de escuchar el relato

-No lo sé- contestó el líder

Los muchachos llegaron y Mark maldijo para si mismo. Ahora, ¿Como saldría?

Vio a Jinyoung caminar hacía donde había olvidado su celular. De pronto, tuvo una idea. Tomó el teléfono celular en sus manos y tecleó un mensaje para su novio.

Tienes que sacar de la habitación a Youngjae y JB. Por favor. Te amo.

Jinyoung revisó el mensaje en su teléfono. Su expresión cambio, pero parecía confuso.

Mark envió un segundo texto.

-Ahora, bebé. Te lo agradeceré después-

Jinyoung actuó por instinto haciendo lo que Mark le pedía. Sin saber la razón. Tenía que pensar rápido.

-Chicos, ¿Podrían ir por pizza?- se acercó a los chicos que conversaban con los otros miembros.

-¿Por qué no llamas?- preguntó Yugyeom.

Jinyoung lo miró con una mirada que infundía temor, lo que hizo que Yugyeom callara.

-De acuerdo, iremos- Youngjae y JB accedieron. Quizás por que tenían mucho que contarse.

Mark salió de su escondite cuando los dos muchachos no estaban más en el salón. Jinyoung miró a su novio emerger de los vestidores y su cara solo era confusión.

¿Qué hacías ahí? Dijo Jinyoung -¿Por qué no solo salias?

Mark vio la cara de los demás esperando una respuesta, pero Mark solo llevó a Jinyoung de donde había salido.

- ¿Qué?- Jinyoung parecía confundido.

Mark aprovechó para darle un beso en los labios que Jinyoung acepto de buena gana.

-Ya basta-Jinyoung saboreo el sabor de los labios de Mark en los suyos.

-¿Qué es lo que pasa?- Volvió a pedir el menor.

-Escuché algo sin querer...-Jinyoung lo miró sorprendido, adivinando lo que había hecho- Bueno, si quería...

-De acuerdo...pequeño fisgón- Jinyoung tomó de la cintura a Mark atrayéndolo a él. - ¿Qué escuchaste?

-Al parecer, a JB le gusta Rebeca-Mark miró los ojos del muchacho que se abrían en sorpresa.

-Jackson...¿Lo sabe?- Jinyoung interrogó a su novio.

-No, no lo sabe- Mark se aventuró a decir- Al menos no lo escuché decirlo- El mayor terminó de decir.

Jinyoung se había quedado sin aliento, pensando a donde iría el futuro del equipo.

Mark plantó un beso en la frente de Jinyoung, luego en la mejilla y después en la boca, saboreado el sabor de los labios de Jinyoung.

-Mark...-Jinyoung miró los labios rosados de su novio- ¿Qué haremos?-

A Mark no le gustaba cuando su novio actuaba como el salvador del mundo. Respiro profundo.

-No lo sé, deja que lo arreglen-Mark sentenció

-¡No, se matarán!- Jinyoung miró los ojos de Mark con preocupación.-¡No puedo!-

******

-¡Youngjae!- Mark se acercó al mueble donde jugaba videojuegos-Los muchachos quieren quieren ir hacer deporte ¿Vamos?-

-Si...-Youngjae apagó la pantalla-¿Puede ir Raquel?- preguntó

-Si, claro-

Mark dejó a Youngjae que ya tomaba su teléfono para llamar a Raquel o eso fue lo que se imagino que haría.

Llevó a la habitación de Jinyoung lo que deberían vestir para una tarde de deporte. Pronto estaban listos para salir.

Jackson abrazo a Rebeca que también estaba invitada a la tarde libre de la banda.

Mark ahora sabía algo que el resto no y se sentía el dueño de la verdad. Comenzó a fijarse en las miradas escurridizas de su líder. Y en las de Rebeca.

Para Jackson era obvio que ignoraba la verdad. Él solamente se fijaba en Rebeca, quien abrazaba entre besos.

Jinyoung llegó a su lado. Y Mark no pudo evitar correr los ojos por el cuerpo perfecto del menor. La ropa ocupaba todos los lugares correctos.

-Tengo muchas nuevas ideas- susurró en el oído de Jinyoung-Iremos a un bosque...podremos hacer muchas cosas que no tienen que ver con el ejercicio- pasó su mano por la espalda del chico. Bajando peligrosamente hacía su hermoso trasero.

Jinyoung trato de esconder el rostro sonrosado en el cuello de Mark.

-Tenemos algo más importante que hacer- Jinyoung lo miró- Hay que saber acerca de los sentimientos de Jaebum Hyung-

Mark hizo un puchero. -Te gusta hacerme sufrir-abrazo a su novio.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora