YOUNGJAE
He dejado un mensaje de voz en el teléfono de Raquel esta mañana, pero aún no he recibido una repuesta.
¡Por que tiene un teléfono celular, si no lo va a contestar!
Tenemos que salir a una presentación, así que me he levantado a desayunar. Jinyoung ha encargado una cantidad absurda de naranjas. Y JB tiene un vaso de jugo de naranja que no bebe, parece que pronto se abrirá un agujero en la casa, de lo desgastado que estará el piso por el caminar de JB, de un lado al otro.
-Eew-he visto algo que estaba mucho mejor en mis pensamientos. Jinyoung y Mark han compartido un beso fugaz en el mesón de la cocina. He entrado mirando directo al refrigerador y saludando sin darles una sola mirada.
-Buenos días-me saludan. Mark ha bajado del mesón, he escuchado sus pies asentarse en el suelo.
-¿Por qué JB bebe naranja? ¡Nunca lo hace!- digo expectante.
-No lo sé- Jinyoung me dice, pero en su mirada hay algo más, sabe algo más.
*********
He notado que JB está un poco distraído. Después de nuestra presentación nos han pedido quedarnos pero el ha seguido el camino hasta el camerino y he tenido que venir a buscarlo.
-JB, ¿Qué está mal?- pregunto
-¡Nada!- responde como saliendo de un trance.
*********
Raquel no me ha contestado desde ayer, no he podido dormir bien. No he podido hacer nada de lo que normalmente hago, tampoco puedo ir a buscarla porque mi horario no me lo permite.
Esta mañana está aun más extraña, JB tiene un nuevo vaso de zumo de naranja en su mano y se ha detenido mirando la cuidad desde la ventana por lo menos ya no camina incesantemente por la casa.
Jinyoung se ha acercado a él y han cruzado un par de palabras, que al parecer a JB le han dado aliento. Se ha acercado a la cocina y ha vaciado el contenido del vaso en el lavaplatos.
Me acercó a él mientras parece caminar a su habitación.
-¡JB! ¿Estás bien?- pregunto
-¡No!- su voz se quiebra.
********
-¡No es el fin del mundo, amigo-Le digo reconfortándole.
-Lo sé- su voz es triste.
-Jinyoung...¿Lo sabe?- espero una respuesta, pero solo asiente-Las naranjas son para ti-vuelve asentir-¿Por qué?-
-Es un viejo hábito-dice mirándome- Cuando...me rechazan. Jinyoung lo sabe muy bien. También sabe que nada me hará cambiar de idea, al menos que lo decida solo.
-Entonces...-quiero sonar paciente-¿Quién te rechazó?-
-Rebeca- mis ojos se expanden ante la respuesta.
-Quiero dejar de beber zumo de naranja ¡Ya!-dice frustrado.
-¡No lo bebes, Hyung!- digo riendo.
-Es cierto, es un desperdicio- dice con una pequeña sonrisa.-Me sentiré mejor muy pronto- se levanta-Debo irme.
(********
Al fin Raquel contesta mis llamadas, estoy dispuesto a reclamar porque no ha sido capaz de contestar mis llamadas, pero al escuchar su dulce voz parece que mi ira se ha ido.
-Hola- dice a través del teléfono.
-Hola- respondo-¿Por qué no contestas mis llamadas?l- recuerdo que debo sentirme enojado.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...