CAPITULO 15

39 5 0
                                    

YOUNGJAE

-Tienes que venir, él no estará, es solo mi sesión fotográfica-

-Espero que no este ahí, o si no, nunca más iré a verte- -Te veo luego- contestó

-De acuerdo- le dije.

Colgué.

--------------

-Muy bien Youngjae, lo estás haciendo genial.

Me felicitaba el fotógrafo y el Mánager.

-Acércate más cariño- le dijo a la modelo que me acompañaba.

-Youngjae- me llamo el manager-

El fotógrafo pareció frustrado al ver que interrumpían su trabajo. Me acerqué a él.

-La maquillista me dijo que tuvo que hacer un trabajo realmente complicado contigo-

Puso un dedo sobre mi mejilla derecha. -Auch- dije cuando presionó con fuerza.

-¿Es cierto? Entonces ¿Con quién paleaste?

Su mirada estaba llena de furia.

-No es importante.

-Claro que lo es, ten más cuidado con tu apariencia.

-De acuerdo lo tendré- reprimí mi furia.

Raquel entró en el camerino. Y el manager la miró con sus ojos llenos de ira.

Ella vino directo a mí y me alegro que no estuviera viendo la mirada de nuestro mánager.

-Hola Youngjae.

-Hola Raquel, gracias por venir-

El fotógrafo me llamo.

-Ahora regreso- le dije. Vi como tomaba asiento y me veía desde lejos.

La modelo se acercó más a mi. El fotógrafo nos pidió más realismo.

-Como que disfrutan de su compañía. Vamos sean profesionales.

De su parte no había falta de profesionalismo, si embargo venía de mí.

Miré a Raquel que veía la sesión de fotos divertida con una sonrisa en su rostro.

Me acerqué más a la modelo.

-Esto esta bien......unos cuadros más......ya casi se termina.

La modelo tomo mi brazo, sonriente.

Mi mirada se poso directamente en la mirada de Raquel, que tenia rostro de no estar contenta de verme tan cerca de esa modelo. Cuando se dio cuenta de mi mirada la desvío y trato de disimular mirando su celular.

-Están son las últimos cuadros, relajéense........unan sus rostros.....barbilla arriba.

Movía sus manos dándonos instrucciones.

-Terminamos.

Se oyeron los aplausos de todo el staff. Y la chica que me miraba mientras aplaudía.

-Youngjae es todo por hoy- me dijo el mánager

-De acuerdo, iré luego a la casa- me alejé de él

Camine hacia Raquel que escuchaba música con los audífonos de su celular.

-No creí que sirviera para eso, tu celular- Le quité un auricular de su oído

-Hey...!! ¿Cómo te atreves? ¿Primero me haces venir para que me de sueño? Y después ¿Para burlarte de mi celular?

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora