CAPITULO 16

52 5 0
                                    


RAQUEL

-Hola Youngjae- no podía escuchar bien su voz, por los gritos que provenían de su lado de la línea.

-Hola, ¿Estás lista?

-¿Para qué?

-Voy a ir a ver a mis padres  y te presentaré como mi amiga.

No pude evitar sentirme nerviosa.

-¿A qué hora? Y ¿Cuándo?- la voz se me quebró

-Hoy a las 8.00, paso por ti.-

Tenía ganas de salir corriendo a esconderme bajos las piedras pero no podía rechazar su invitación. 

-Ella te caerá bien-

-El problema no es si ella me cae bien o no, el punto es si yo le caigo bien a tu mamá-

-No te preocupes todo saldrá bien. 

-¿Es una cena formal?

-Bueno.....¿Cómo irías a conocer a tus suegros?

-¿Mis suegros?

-Es una forma de darte un ejemplo- río suavecito.

-De acuerdo, entiendo-dije tratando de grabarme las palabras en mi cabeza.

-Adiós- colgó

-Sí- imaginé mi rostro nervioso.

Puse el celular sobre la mesa. Pensando en que debía vestir para la ocasión, algo ¿Normal?.

Entré a mi habitación, revolviendo mis cajones. ¿Un vestido?

Tomé uno en mis manos, tenia un escote moderado, y el color era blanco. Tenía una caída amplia.

Me miré en el espejo.

-Ahora solo falta el cabello-

*******

Abrí la puerta de mi departamento, y vi a Youngjae con un bonito trajecito azul.

-Estás preciosa- me miró atentamente.

-Gracias, tu estás muy simpático-

Me extendió su brazo para que lo tomará, no dude y lo tomé con una sonrisa, mientras miraba sus ojos.

Cuando estuvimos frente a la puerta de una casa muy bonita. Me dio pánico.

-Entra- puso sus manos en mis hombros.

-No quiero, por favor- le dije apartando sus manos de mis hombros.

Una vez más tomó mis hombros y giró mi cuerpo en dirección a la puerta. 

-No quiero empezar a creer que tengo una amiga cobarde- dijo

-No, no la tienes-

Me empujo más cerca de la puerta. 

Se abrió la puerta.

-Hola, hijo- abrazó a Youngjae y me dio una reverencia, que conteste muy respetuosamente.

-Hola hijo- un señor salió y abrazo a Youngjae.

-Pasen- dijo. 

-Tomen asiento por favor- nos indico la mesita decorada con un bonito mantel de encaje. 

-Ella es Raquel- me dio una reverencia, la recibí, y la devolví.-Tu eres la chica de quien me hablado tanto, eres muy bonita- me sonrojé

-Gracias, usted también esta preciosa-

Se paseó primero por la cocina dejándome ver su cabello canoso,  y sus pasos lentos que se movían de aquí hacia allá, traía utensilios que ponía en la mesa, y finalmente puso unas tacitas pequeñas con una tetera con olor a limón. Sirvió un poco en cada una y nos la entregó. -Beban- nos dijo.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora