CAPITULO 37

33 7 0
                                    

JINYOUNG

Entramos todos en el complejo deportivo que habíamos elegido después de una gran cantidad de discusiones por elegir un lugar al que todos quisieran ir.

-El lugar está lindo- digo examinando el sitio.

Siento la respiración de el inconfundible chico que amo en mi espalda que deja caer su cabeza en mi hombro. Deslizó mi mano hasta encontrar la suya y la apretó.

-¿Qué deberíamos hacer primero?-mi voz se vuelve dulce. He notado que cuando hablo con él, y no solo ahora, sino desde siempre, soy alguien diferente. Y no puedo pensar algo diferente que no sea Mark Tuan.

-Vamos a nadar-él responde, alejando el calor de su cuerpo del mío.

Caminamos por el sendero hasta encontrarnos con los demás.

-¿Qué haremos primero?- JB recorre el rostro de todos esperando una respuesta.

-Nadar-dice Mark.

-No...-Yugyeom dice-Juguemos primero, después, iremos a la piscina. BamBam asiente aceptando la idea del maknae.

-Entonces...dividámonos, por actividades- JB mira a Raquel con Youngjae.

-Nosotros iremos por algo de comer-Youngjae abraza a Raquel- JB irá con nosotros.

Jackson y Rebeca, han elegido tenis, y ya se marchan buscando la cancha.

-Yo iré con Mark-digo finalmente mientras nos alejamos.

********

El agua de la piscina relaja mis músculos, después de tantos días de práctica. No hay nadie mas que Mark y yo en el agua. Es por una de las razones que escogimos el lugar, es un sitio donde solo vienen celebridades, y pudimos reservarlo.

-JB, está confundido-digo mientras Mark se acerca al borde de la piscina donde descanso.

-¿Porqué?- Mark pasa una mano por su cabello mojado.

-Él extraña a su madre...creo que Rebeca se la recuerda- Digo aventurándome a que pueda ser considerado como una posibilidad.

-¿Cómo puede recordársela?- Mark parece incrédulo-Bueno...considerando que es de otra nacionalidad- dibuja una sonrisa burlona.

-Lo sé, pero quizá...hay algo en su personalidad-digo atrapando con un dedo una gota que resbala por su mejilla.

-Estamos solos aquí-Mark atrapa mi mano en su rostro-Quítate esa camisa...-me hace un puchero-¡No hay cámaras!.

Accedo a su petición levantando los brazos. Con una señal le pido a Mark que me la quite. Mark resbala mi camisa por mis brazos y cuando finalmente esta fuera siento que un gran peso ha sido quitado de mí.

-¿Cómo se siente-Mark recorre mi cuerpo con lascivia.

-Expuesto- una sonrisita sale de mis labios-¡No me mires así!- cruzó mis brazos cubriendo mi pecho.

-¡No te cubras-Mark lucha con mis manos para mirar mi cuerpo.-Puedes hacerlo con quien quieras, pero conmigo ¡No!-dice muy serio.

Dejo que sus manos ganen y ahora puede observar todo lo que quiera. Mark se acerca a mí y me aprieta contra él. Siento sus manos que bajan por mi espalda y descansan en mi trasero, acariciando suavemente.

Sus labios se encuentran con los míos, despacio saboreándonos uno al otro.

**********

Más tarde, nos reunimos con los chicos para disfrutar del almuerzo. Yugyeom y BamBam están llenos de sudor por el partido de fútbol que han terminado de jugar hace poco. Jackson y Rebeca aún no han regresado. JB, Youngjae y Raquel están comiendo juntos a nosotros después de participar de un partido de básquetbol, todos menos Raquel.

Raquel no ha querido jugar nada o eso es lo que le han reclamado durante toda la comida. Youngjae la ha defendido diciendo: "No es de su interés si juega o no".

Mark se acerca y me susurra, -Creo que...Raquel y Youngjae acaban de volverse más íntimos-Mis ojos se abren ante los pensamientos de Mark y a los míos propios.

No puedo contener una risita burlona que sale de mis labios. -¿Tú crees?-me acercó a Mark por una confirmación.

Él asiente muy serio. Vuelvo a reír más fuerte atrayendo las miradas de todos. Y una muy particular de Raquel que trata de esconderse entre el hombro de Youngjae descansando su cabeza en su hombro.

*******

Al final del día todos nos encontramos en el parqueadero esperando por la furgoneta que vendrá por nosotros.

Me acercó a Raquel que al notar mi presencia es evidente que está nerviosa.

-¡Raquel!- me acercó sonriendo.

-¡No estoy de humor-responde casi gritando.

-Pero, solo he venido a saludarte-digo riendo-¿Porqué no has hecho deporte? ¡Es saludable!- terminó viendo su expresión.

-De acuerdo...¿Qué estás queriendo decir?- me pregunta

-No te enfades- me mira aun más seria esperando una respuesta-¿Tu y Youngjae...? ¡Ya!

-¡Eso no te importa!- dijo furiosa

-Entonces...es verdad- digo riendo.

Raquel me mira furiosa con las mejillas sonrojadas. Youngjae se acerca y la aleja de mí, dándome una mirada despectiva.

*********

Cuando hemos llegado a la casa después de que todos nos hemos duchado. He visto a JB y Youngjae conversar muy cerca y en voz baja.

Me molesta un poco que JB, al parecer ha encontrado un nuevo mejor amigo. Me acercó a él, decidido a que tendrá que contarme lo que le sucede.

Youngjae nota mi presencia, se despide y se marcha a su habitación.

-Jinyoung, ¿Qué quieres decirme?- está un poco nervioso.

-¿Qué secreto tienen tú y Youngjae?- mi pregunta tenia un tinte un poco celoso.

-Jinyoung...bueno-vacila un momento-Si te lo cuento, quizá pienses que me volví loco- termina con una expresión de dolor.

Escucho muy atento el relato de JB, y los porqué y los no, de por que creyó que Rebeca le gustaba, y lo mal que se sintió por mentir sobre ese tema tan delicado a Jackson, por no ser sincero en cuanto a sus sentimientos. Pero al final llego a la conclusión de que fue breve pero ella tiene una linda personalidad, que se convenció de amar, sin embargo, al final se dio cuenta de que es agradable y tierna pero como una hermanita menor. Nada más. Después de eso, está Jackson, no puede herirlo.

La horas han avanzado con JB desahogándose, pero vale la pena, mi amigo aun me considera su mejor amigo. No he querido ir a la cama hasta que Mark ha venido a buscarme.

-Buenas noches hyung- digo

-Buenas noches- escucho de vuelta y veo un rostro triste y cansando. Espero que mi mejor amigo se encuentre bien y haya sido sincero.

*********

Esta mañana he rememorado la primera vez que JB fue rechazado, tiene una costumbre muy particular. Camina todas las mañanas con un vaso jugo de naranja. Toma tres sorbos, lo deja a la mitad, y el resto lo tira al lavaplatos. Lo hará hasta que se sienta menos dolido. Según haya sido la magnitud de lo que siente. Nunca le pregunté por que lo hacía o si lo hacía sentirse menos rechazado.

Esta costumbre le durará unas semanas, ¡Tendré que comprar naranjas!. Por que esta mañana le he visto caminar con el primer vaso de jugo de naranja.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora