CAPITULO 21

42 6 0
                                    

RAQUEL

Entramos en el lugar.

El delicioso olor llenaba el ambiente y llegaba a mis sentidos.

El apetito se hizo incontrolable. -Vamos a comer ya- pensé

Youngjae llegó detrás de nosotros que había olvidado su teléfono celular en el auto.

-Ya estoy aquí- dijo

Me senté a su lado y sonreí. No estaba contenta de estar tan cerca de Jinyoung pero ni siquiera lo había tomado en cuenta. Tenía mis pensamientos en otro lugar o en alguien.

Las cartillas del menú pasaban en las manos de todos. Discutiendo en que querían comer o que sería más sabroso.

-Raquel que vas a elegir- preguntó Jackson

-Quiero esté- señale con el dedo el nombre del platillo que no podía pronunciar bien.

-Es lo mismo que ordenó Youngjae la última vez- pensé

No quiero equivocarme pidiendo algo como Ancas de rana o ese pulpo viviente.

-De acuerdo- dijo Jackson -¿Todos saben lo que quieren?- preguntó

Todos asentimos.

La comida comenzó a llegar con un aroma hechizante.

Youngjae me miraba feliz. Mientras comenzaba a saborear su plato.

-Esta delicioso- me dijo

No sé como puede actuar tan normal después de que casi me besa. ¿Eso iba a hacer?

Junior y Mark estaban ahí restregándome su felicidad en mi cara.

-¿Porqué vine?- me dije a mi misma

Vi mi plato multicolor. Tomé el primer bocado.

La comida se hizo agua en mi boca. Todos los chicos hablaban entre ellos. Felices.

Vi como las manos de Junior y Mark se enlazaron sin medir consecuencias. Sin siquiera darse cuenta de que BamBam los miraba.

El se sorprendió mirando como se sonreían tomados de la mano.

-Jinyoung - le dije sin pensar.

BamBam me miró sorprendido. Como todos los demás.

Miré el enlace de sus manos. Con una mirada recriminatoria. Mark se dio cuenta y realizó suavemente su mano sin que nadie se diera cuenta.

-Ustedes ya...se llevan mejor- preguntó JB

-Un poco dijo- Jinyoung

-No- conteste yo al mismo tiempo .

Y todos nos miraron más extrañados.

-¡AH! Recuerdan como Jinyoung hizo subir al escenario a las fans y declararnos, no pude creerlo- dijo Youngjae.

Todos comenzaron a reír y hablar sobre eso olvidándose de lo que habíamos dicho.

Cerré mis ojos frustrada ¿Porqué lo hice? ¿Traté de salvarlos de alguna manera?

Miré a Mark que me miraba triste. Y Jinyoung que movía sus labios diciendo "GRACIAS".

Exhale un hondo suspiro. Mientras trataba de saborear la comida.

***************

Terminamos de comer. Y subimos de nuevo a la camioneta con los vidrios oscuros.

Youngjae me ayudo a subir a la camioneta con una mano en la espalda que hizo que mi cuerpo se debilitara.

-Pasaremos por el departamento de Raquel a dejarla- sugirió Youngjae-

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora