CAPITULO 20

64 7 0
                                    

YOUNGJAE

Seguí el camino al camerino y me encontré con un Jinyoung enojado, y frustrado que caminaba con paso firme hasta la salida.

Empuje la puerta blanca, y encontré a Raquel en medio de la habitación con la mirada perdida.

-Hola, sigues aquí, pensé que te habías ido-

-Aquí estoy- alzó los brazos.

Su rostro tenía una emoción que no logré descifrar.

-Vi a Jinyoung caminar enojado.

Señale la entrada del camerino. Pretendiendo que entendiera que lo había visto irse.

-¿Hablaste con él?- pregunté

Asintió.

Estaba diferente su expresión se sintió lejana.

-¿Estás bien?- dije

-Claro- dijo.

No sabía que hacer pero Raquel no salía de un trance en el que parecía estar cavilando.

-Jinyoung hizo que pasarás al escenario ¿Como te sentiste?- pregunté acercándome a su lado.

Por fin logré entrar dentro de sus pensamientos. -Reí- Moví las sillas que están en frente de los espejos individuales para cada miembro.

-Siéntate- dije, mientras sostenía el espaldar de la cómoda silla.

Me acomodé en la silla de su derecha. La miré fijamente -¡cuéntame!- torció los ojos.

-Odie a Jinyoung- dijo. Con una sonrisa que decía que no lo sentía así, demasiado.

-¿Qué sentiste cuando se te declaró JB?- pregunté

Me incómodo preguntar eso, pero necesitaba saberlo con urgencia.

-Mmm- parecía pensarlo.

Me frustraba tanto que demorará su respuesta, ¿Qué tenía que pensar tanto?.

-Bien- dijo con una sonrisa en el rostro.

-¿Bien?- dije- mi expresión era de escéptico.

-Si, bueno...lo amenacé- río

-¿Y el beso?- su sonrisa se fue del rostro.

-Fue tierno- volvió a sonreír

Mi cerebro apenas quería asimilar las palabras que había dicho cuando de pronto me sorprendió con su pregunta.

-¿Y tu que sentiste...con la declaración?-

Su voz se escuchó nerviosa. Sus palabras sonaron en mis oídos.

-¡Ah! Fue un juego solamente.... no me molesto que JB....- Raquel me interrumpió.

-No, no era eso....es decir....como te sentiste...con tu fan...¿Te gustó el juego con tu fan?

-¡Oh!...Si es una manera de convivir con las fans- dije. Sintiéndome estúpido por confundir las cosas.

Su risa se hizo burlona. Mostrando su perfecta sonrisa y marcando sus hermosos ojos.

Me sentí prendido de su sonrisa. Y me envicié en el tono de su risa.

-¿Qué?-preguntó. Mientras se tapaba la boca sin dejar de reír.

Su mano no me dejaba ver lo hermoso de su sonrisa. Y la tomé suavemente, alcé la mirada y vi su rostro sorprendido...... La sonrisa se había ido.

Trato de soltar sus suaves dedos de mi mano.

-No, ríe- le pedí.

Su mirada se perdió en mis ojos.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora