YOUNGJAE
Estaba a punto de decir en voz alta que me gustaba Raquel, a todos los que se habían quedado en silencio esperando mis palabras, tragué fuerte, sentí el sudor correr por mi frente, pero no estaba dispuesto a retroceder mis acciones, había decidido que lo haría y eso era lo que iba hacer.
-Raquel-dije sujetando más fuerte el micrófono-Quisiera que estuvieras más cerca, ¿Puedes subir?-pregunté. Ella ya había dado un paso pero se había detenido. Siempre creí que era una cobarde pero ella sabe que es valiente, muy valiente.
-Por favor sube-volví a pedirle-No puedo decírtelo si estás tan lejos de mí-dije sonriendo.
Sus pasos fueron lentos tenía la mirada fija en mí, uno a uno iba subiendo los escalones, y cada uno me cortaba la respiración.
Se paró frente a mí con el rostro asustado, podía escuchar los murmullos de las fans a mis espaldas.
Tomé aire para infundirme aliento.
-La primera vez que te vi solo pensé en que debía conocerte, pero tu estabas con otra persona.....tu y yo sabemos la historia...reí.....no quise aceptar que me gustabas, una parte de mi lo sabía, siempre te miré desde lejos, y luego me convertí en tu confidente, cada vez que llorabas me dolía el pecho y quería golpear a todo el que hacía que tus lagrimas salieran, cuando te lastimaron sentí que debía cuidarte aun más, cada plato de comida era el cielo para mí, me gusta mucho. Y ahora te tengo frente a mí deseando que me digas que sí, que aceptes lo que voy a pedir, porque se que eres valiente, muy valiente, y voy a cuidarte-respiré hondo mirando a Raquel que tenía un linda sonrisa en el su rostro-Quiero que todos te conozcan-seguí mirando a todos en el escenario-Fans las adoro, son vida, solo compréndalo-miré a todas las chicas que se habían quedado calladas escuchando mis palabras, me gire otra vez hacía Raquel, que me miraba preocupada. -¿Aceptas mi confesión?-pregunté-Porque realmente me gustas, me gustas mucho-esto último lo dije en español-¿Quieres ser mi novia?-seguí preguntando en su idioma.
Su sonrisa se incrementó en su rostro. Y me rodeó con sus brazos muy fuerte, y la abracé de la misma forma en ella lo hacía. La separé de mí y le di un beso en la frente. Me acerqué a su oído-Quiero besarte como se debe pero no lo haré en público porque no es apropiado-Si-contestó y la dejé ir sin dejar de mirar hasta que desapareció, y sentí que mi corazón saltó de felicidad.
Me di cuenta de los rostros de los chicos sorprendidos, sin entender cuando sucedió este cambio tan extraño, y que Jinyoung me haya ayudado de alguna manera. Cuando se suponía que Raquel le pertenecía a Hyung.
Mi rostro les dio una sonrisa y alce los hombros diciendo "Así pasa".
*********
¿Cuando paso esto?-preguntó JB-¿Y tu lo aceptas Jinyoung?-volvió a preguntar
Estábamos reunidos fuera de nuestro camerino después de haber terminado el Fanmeting.
Una sonrisa tímida se formo en el rostro de Jinyoung mirándome.
-Por eso Raquel se fue muy enojada el día que tuvimos nuestro descanso-dijo Yugyeom.
-Las cosas se hicieron muy complicadas-dijo Jinyoung
-No puedo creer como paso esto-dijo BamBam-
-Yo creí que ustedes comenzaban a llevarse mejor, incluso estudian juntos-exclamó Jackson
-Si lo hacemos, pero lo que paso...bueno por lo menos ahora me esta hablando-dijo Jinyoung
Jackson miró por encima de mi hombro a Raquel y la chica que caminaba junto a ella que se veía muy emocionada.
-¿Quién es ella?-preguntó Jackson
-No lo sé-dijo Jinyoung-Fue un efecto colateral-hizo una mueca.
Llegaron a nosotros, la mano de Raquel se entrelazo con la mía, sonriendo. Mis ojos se encontraron con los de ella.
-Tengo que presentarlos a mi amiga-dijo Raquel-Ella es Rebeca-
-Lo siento Rebeca-dijo Jinyoung un poco avergonzado-Tu no deberías haber venido, de verdad lo siento mucho-
El rostro de Raquel se puso rojo de enojo, supuse que recordó el susto que le habían hecho pasar.
-Fuiste tú-lo acusó-Claro, tenías que ser tú-le gritó.
-Hey, no discutan-espetó JB-¿Recuerdan lo que pasó la última vez?-
Raquel respiró hondo, recuperando la compostura.
-Diría que te odio pero gracias a ti lo conocí-me miró-No te he perdonado todavía-río
Rebeca se había quedado prendada de los chicos.
-Ella es fan de Jackson-dijo Raquel riéndose de su amiga.
-¿Realmente?-dijo Jackson pasando su brazo por Rebeca, que no reaccionó-¿Quién no podría amarme?-le dijo a Rebeca sonriéndole-Tu y yo, ¿Deberíamos hablar?-la aparto de nosotros. Vimos como Jackson se llevaba a Rebeca.
-Cuídala Jackson, no respondo si le haces algún daño-dijo Raquel
Jackson regresó su mirada a Raquel-No le voy hacer nada que no quiera-dijo sonriendo pícaramente
-Bueno, queríamos decir algo importante- dijo Mark-Bueno...es complicado-dijo a las miradas de los chicos
-¿Qué puede ser peor?-preguntó JB
-Mark y yo,.....tenemos una....relación.-dijo Jinyoung un poco incómodo.
Mark se acercó a Jinyoung, muy nervioso pero sujetó su mano.
-Ustedes dos.....¿Qué?-preguntó Yugyeom
-Es un poco extraño de asimilar, pero...tienen que saberlo, ustedes son muy importantes para nosotros-dijo Mark-Son nuestra familia-
BamBam sonrió ante las palabras de Mark.-Claro que somos una familia-dijo y los abrazo a ambos.
-No se que debo pensar-JB los miraba confundido-Así fue todo el tiempo, siempre lo noté....es increíble-concluyó
-Pues debemos asimilarlo-dijo Yugyeom, caminando lejos con las manos en la cabeza-
-Tiene razón-dijo JB-Debemos asimilarlo-fue detrás de Yugyeom
-Para mi está aceptado-BamBam sonreía-Es un rotundo sí -se fue corriendo detrás de sus Hyungs
Miré a MARKJIN sonriéndose el uno al otro, sonreí con ellos.
-Si se besan vómito-dije y me fui mirando sus miradas acusadoras, me llevé a Raquel conmigo.
La miré feliz mientras caminábamos alejándonos de ellos, hoy transpire demasiado, sentí tantos nervios, pero ella me aceptó y no puedo desear nada más.
-No eres nada cobarde-dije
-Tu me enseñaste-dijo abrasándome.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...