CAPITULO 34

37 7 0
                                    

Jinyoung

-¿Cuanto crees que se demoré en darse cuenta que todos ayudamos con su regalo de cumpleaños?-

-No lo sé- mis dedos acariciaban la pequeña cabeza de Mark que descansaba en mis piernas.

Sus ojos se clavaron en los míos. -¿Qué quieres para tu cumpleaños?-

-Tengo muchas ideas-dije mordiendo mi labio inferior.

Mark pareció entender lo que de seguro pasaba por mi mente. Me dio una sonrisa tímida pero con unos ojos llenos de deseo.

-¡Hey! Chicos...- Youngjae se detuvo frente a Mark y a mí.

Mark se levantó de mis piernas tratando de entender porque gritaba de esa manera.

Youngjae se lanzó a los brazos de Mark. Lo estrujó con todas sus fuerzas y no puedo negar que quería ir y sacar sus manos del cuerpo de mi novio. Pero estaba tan feliz que tuve que contener mis celos para después.

-Gracias..Mark Hyung...siento haber dicho que eran tacaños-

-Me asfixias-Mark dijo tratando de tomar aire.

-Y para mí- abrí los brazos para recibir a Youngjae.

-Gracias-dijo y lo abracé también.

-Ve y pruébala-le dijo Mark.

-¿Cómo alguien puede emocionarse tanto con una consola?-dijo mientras Youngjae se marchaba.

-No lo sé- le dije trayendo a Mark a mis brazos.

**********

Con Mark todo se ha vuelto más sencillo, puedo descifrar sus emociones.

Y ahora mismo sus ojos, todo su rostro me dice que tiene mucha energía que quiere desahogar.

Los demás están esperando para nuestra presentación, no puedo evitar reír mirando a Mark con esa media sonrisa en su rostro.

Me extiende la mano invitandome a perderme con él dentro un viejo cuarto de mantenimiento que conocemos muy bien.

Hemos recorrido esos pasillos muchas veces no solo para presentaciones, tambien cuando queremos olvidarnos de que alguien más existe al cerrar la puerta.

Suena un poco descabellado la manera en que mi boca emite palabras casi inentendibles mientras Mark se encarga de mi cuerpo.

Sus manos son prodigiosas cuando se trata de encontrar mis partes más sensibles. Su boca deja caminos de besos por mi piel que arde en cada contacto.

Su cuerpo me llama, siento su respiración agitada en mi cuello. Depositó pequeños besos en su mandíbula bajando por su cuello que se abre para que pueda disfrutarlo.

Nuestros cuerpos se hacen más calientes y necesitados. Nuestra respiración más difícil.

-Te amo- su boca deja la mía y sus ojos se centran en los míos.

-Te amo-acercó mi boca a la suya -Te amo Mark Tuan-cierro mis ojos y lo besó tan suave como despiadadamente.

Escuchó sus gemidos entre besos y quiero que esa boca terminé gritando mi nombre.

********

¿Dónde estaban chicos?-Yugyeom nos encontró en la salida de nuestro escondite-le sonreí al maknae.

-Bueno...-me interrumpió.

-Es hora de la presentación -dijo furioso pero una mirada de Mark basto para que el chico apaciguará su rostro.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora