CAPITULO 25

54 5 0
                                    

JINYOUNG

-BamBam yo no podría mentirle al resto de chicos, pero entiende que no puedo gritarlo a los cuatro vientos. Esto no sería aceptado.

-Nos hemos convertido en una familia Jinyoung, ¿Porqué pensaste que no lo aceptaríamos?-

-Lo siento BamBam, tienes razón, debía decirles.-

Puso su mano en mi hombro, sonriendo. Es unos de nuestros miembros mas jóvenes pero sin embargo me estaba dando consejos.

-Gracias-le dije estrujando su mano en mi hombro.

***************

Los nervios me traicionan, quisiera decir que es fácil pero con Raquel nunca se sabe, me asusta solo de pensar en como podría reaccionar.

-Youngjae, ¿Estás de acuerdo?-

-Eso es obligarla- dijo

-Pero dijiste que era una cobarde y que nunca daría un paso tan importante como ese-dije furioso

-No te lo tomes tan a pecho-dijo

-Claro que debo, ustedes son mi familia, y quiero intentar hacerte saber que mi amistad vale la pena-le di una palmadita en la espalda, su rostro aun reflejaba pena.

Mark se acercó mirando la mano que consolaba a Youngjae en su hombro. Vi su expresión y baje rápidamente la mano a mi pierna. Mientras él ya estaba sentado a mi lado.

-¿Youngjae te encuentras mejor?-preguntó Mark

-Eso quiero-sus palabras sonaban tristes, y tan cortantes era casi imposible hablar con él.

Mark se acercó susurrando palabras en mi oído.-Quiero estar contigo-dijo en mi oído-Esta noche me toca a mí- volvió a decir poniendo una mano sobre mi pierna acariciándola. Youngjae se dio cuenta de las caricias traviesas y de las miradas intensas de Mark, y las mías que comenzaban a notarse. Se levantó nervioso tropezando con los controles de la consola.

-No espera Youngjae-dije-Esta noche debemos escucharlo-dije mirando a Mark tragándome las ganas de acariciar su cuerpo.

Youngjae volvió a sentarse a mi lado, mirando sus manos, perdido siguiendo las líneas de sus manos con los ojos.

-De acuerdo-dijo Mark fijando sus ojos en Youngjae-Yo llevaré las....-shhhh-interrumpí-No lo digas tan fuerte.

-No creen que las cuerd.... bueno eso...Puede lastimarla-dijo Youngjae

-No, seremos muy cuidadosos-dije

*************

Me senté junto a Raquel, mirando su mirada perdida y nerviosa en Youngjae.

Mis labios seguían sonriendo pensando en su reacción. Pero me fije en el rostro de Youngjae que no podía verla, -¿Debe ser por lo que planeo?- me dije-Saludo y se fue.

La mirada de Raquel bajo a sus pies, y una lágrima corrió por su mejilla, pero la limpio rápidamente. Respiro hondo.

-¿Estás bien?-pregunté preocupado-

-Creo que no podré estudiar hoy, perdón por molestar-dijo y se levantó, tomando su bolso con manos nerviosas.

-Raquel espera-dije levantándome junto a ella-Solo acéptalo-la tomé del brazo

-Todos me dicen lo mismo, todos piensan que soy una persona que no soy, ..... inteligente, valiente...-miró a mis ojos.

-Raquel...si no fueras valiente no me hubieras salvado ese día, te hubieras quedado mirando como las fans me devoraban vivo, si no fueras valiente no estuvieras viviendo en otro país que no conoces, sola....., si no fueras valiente no te hubieras enamorado.-

Raquel cayó en mis brazos llorando, era la primera vez que lloraba frente a mí. Y ahí estaba Mark mirando como consolaba a Raquel. Su semblante no se notó incómodo, entendía que Raquel sufría.

-Me tengo que ir-dijo apartándose

-¿No quieres quedarte otro poco?-pregunté

-No, no puedo pensar en nada más- dijo y vi como nos abandonaba por la puerta trasera.

***********

-Estoy listo-escuché del otro lado de la línea-Estoy frente a la Universidad-

-Has lo que tienes que hacer-dije

-De acuerdo....entonces al Fanmeting-dijo

-Si conteste-

Colgué.

********

-No, suéltenme por favor-gritaban, mientras las veía entrar por la puerta de nuestro camerino.

-¿De donde salió la otra?-pregunté en voz baja

-Lo siento, no vi salida, nos hubiera delatado-dijo

-No dejes que griten tanto-dije-

-No voy hacer tan brusco con ellas Jinyoung- dijo el chico con el rostro cubierto por una malla negra.

-Ya quítate eso de la cabeza- le dije y salí porque debíamos presentarnos en el escenario.

La otra chica era un efecto colateral, solo teníamos que sacarla cuando hubiera tiempo, Raquel lo entenderá y convencerá a su amiga de que todo esta bien. -¿A quién engaño?- No, no lo hará, seguro Raquel me matará cuando se enteré de todo esto.

Me acerqué a Mark mientras lo maquillaban.

-Todo esta listo, pero hay un inconveniente-le dije a Mark

-¿Qué paso?-me miró preocupado-¿La mataron?-se río

-No, hay otra chica-

-¿Otra chica?-dijo-¿Cómo?-preguntó

-No lo sé, después nos dirá que hizo Wolpi- dije frustrado

Las luces comenzaron a moverse en el escenario. Podíamos ver a través de la pantalla del camerino, habíamos encerrado a las chicas en el cuarto de escobas para que se les hiciera difícil escuchar las canciones del escenario.

-Es hora de salir-escuché del Staff

Todo va a salir bien me dije a mi mismo respirando hondo tratando de calmar mis nervios.

-Youngjae-dije con el micrófono en la mano.-Tenemos una gran sorpresa para ti-Le entregué una rosa en las mano-Tomala la necesitarás-dije quitando el micrófono de mi boca para que solo él me escuchará.

-Fans-respiré hondo-hoy va hacer un día especial para Youngjae, quiero que lo apoyen mucho, y no dejen de darle su cariño-

-Amamos a Youngjae-gritaron muy fuerte

-Ámenlo sobre todo-dije haciéndole una seña desde el escenario a mi compañero de trabajo.

Al poco tiempo llegó con una Raquel que gritaba aún asustada, y se retorcía en sus brazos. Le extendí el micrófono a Youngjae.

Miré a Raquel que se había quedado estupefacta ante Youngjae y el resto de chicos que estábamos en el escenario. Nos miraba enojada desde la parte de atrás del escenario.

Youngjae comenzó hablar frente a todos, mientras las fans permanecían en silencio esperando oír lo que Youngjae tenía que decir.

Raquel se había quedado helada mirando a Youngjae que mantenía el micrófono encendido y la miraba.

-Raquel-dijo-hoy quiero decir todo lo que no he podido en todos estos meses-hizo una pausa

Raquel di un paso hacía él.

Los chicos esperaban muy impresionados y desesperados lo que tenía que decir. Se nos había hecho costumbre esto de hacer lo que no estaba programado. Y JB estaba furioso y el Staff que está vez no fue comunicado.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora