CAPITULO 5

63 8 0
                                    

MARK

-Jinyoung

Lo vi entrar por la puerta, con las llaves de su auto y con una sonrisa en su rostro.

Me vio parado delante de él, y no logró sostener su mirada en la mía. Su sonrisa se había ido de su rostro.

-Hey..! Mark

Trato de parecer relajado pero su expresión era inconfundible. Lo conozco demasiado bien.

-Te pasa algo?

Un teléfono sonó dentro de su bolsillo.

-Hola

Se puso el teléfono al oído.

-Si, lo olvidaste.

Le decía a quien quiera que estuviera hablándole por el otro lado de la línea. Su sonrisa había regresado.

-Adiós

Se despidió y guardo el teléfono de nuevo en su bolsillo. Me miró un poco confundido.

-Hoy tenias que grabar hasta tarde.

Por el tono de su voz no me lo estaba preguntando, sino reclamando.

-¿Porqué? ¿No querías verme tan temprano en casa?

Su mirada se perdió en sus zapatos.

-No quise que sonará de esa manera.

Lo miré directo a los ojos pero no podía mantenerme la mirada.

-Tienes esa mirada

Le dije acercándome él.

-¿Qué mirada?

Podía notar sus manos nerviosas, porque comenzaban a moverse sus dedos.

Jinyoung no me deja saber lo que piensa pero lo he llegado a conocer tanto estos años, que sé cuando miente.

-La mirada de culpa

~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~

Un fuerte golpe me dejo sin aliento, cuando levante la mirada, dos hermosos ojos me miraron preocupados. Tenía el cabello desordenado sobre la frente y sus manos en su pecho haciéndome repetidas reverencias.  

-¿Porqué?- intente que mi voz sonara dulce, sin embargo, no dejo de escucharse ruda. 

Lo siento, me llamo Jinyoung. Sus ojos de culpa lo delataban. Podría apostar que estaba siendo sincero. Y la mirada en su rostro me produjo ganas de perdonarlo de cualquier cosa que fuera. Y me moría por abrazarlo. 

-No te preocupes- dije con la voz en un susurro. 

Siguió haciendo reverencias ante mí. Lo tomé de los hombros y lo mire directo a los ojos, sintiendo que mis manos temblaban en sus hombros. - ¡Está bien!, no debes pedir perdón - 

-Lo siento Hyung- 

Sonreí, él no se daría por vencido ¿Qué debía hacer para que parara de hacerlo? Sin embargo, es lindo haciéndolo una y otra vez. Él es perfecto me dije. En ese momento no creí que sería el dolor más grande que sentiría más adelante. 

~~~~~~~~Fin del Flashback~~~~~~~

Jinyoung abrió los ojos preocupado. -¿Culpa? ¿Porqué?- Alzo los hombros haciendo ese puchero que me encantaba.

-¿A dónde fuiste?- insistí. No podía tragar, la saliva pasaba por mi garganta como ácido y me lastimaba. -¿Con quién fuiste?- mi voz salió con un tinte de tristeza. ¿Lo notaría? porque fue la pregunta que más me dolió hacer.

I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora