Raquel
Youngjae ha conocido a mi familia y tengo que admitir que sentí miedo al pensar que de algún modo lo rechazara mamá o papá. Pero al final del día estaba ahí como siempre derramando alegría. Los tenía en sus manos.
Finalmente hace dos semanas han vuelto a casa. Y me siento un poco sola, porque debo admitir que con ellos me sentí mejor, querida. Mi hogar, ese hogar que nunca sentí desde hace mucho tiempo. Había vuelto de algun lugar donde se había perdido y por fin volvía a sentirme parte de ellos.
Youngjae se mueve a mi lado estirando su cuerpo entre las sábanas. No quiero despertarlo aunque me ha dicho ayer que lo despertara temprano. El reloj marca las 6:30 de la mañana pero exactamente que es temprano para él. Finalmente decido dejarlo dormir.
Intento salir de sus brazos pero me aprieta más. Tal parece que ha despertado. Me deleitó en sus manos que están acariciando mi rostro y mi cabello.
-¡No te vayas!- me dice entre susurros -¡Aún es muy temprano!-
No puedo evitar ceder ante esos ojos cálidos que me miran deseosos.
-!Debes ir a trabajar- le digo mientras lo abrazo y enredo mis piernas con las suyas.
Se queja como un niño mimado y me besa suavemente en el hombro.
-Me voy a quedar-
Me río. -No puedes, ¡JYP vendrá y me asesinara- le golpeó suavemente el pecho desnudo.
-¡Ay!- eso me enoja dice.
-!Que miedo!- le respondo riendo.
Nos miramos y sonreimos. Nuestros labios se unen deseando tener más tiempo. Pero, el que tengo ahora lo aprovecharé.
***************
En la noche, me encontre entre fans sonrientes y chillonas. GOT7 ha empezado a bailar en el fanmeting. Y sin darme cuenta empiezo a gritar como loca. Y los flashes de la cámara suenan uno tras otro por todos lados. Ahora no me molesta, sin embargo me recuerda la primera vez que llegué aquí, a Corea.
Las niñas gritando y tomando fotos de ellos. Con carteles con nombres de sus ídolos favoritos. Creo que me he convertido en una fan y muy orgullosamente me encanta. Especialmente de él, mi sol de Corea.
No sé, que nos depara el futuro pero por ahora me quedo aquí, con él. Todos los hijos dejan su hogar, dejan a sus padres y forman una familia, es mi turno junto a Youngjae formar mi hogar. Ya no tengo dudas de nada.
*********
-Estuviste genial- Youngaje me miró complacido-Gracias, estaba mirándote desde el escenario-
De pronto, Youngjae se arrodilló frente a mi. Metió la mano en el bolsillo y extendió frente a mi una cajita negra.
-¿Te casas conmigo?- sonrió un poco incómodo.
El nerviosismo se apoderó de mí y las palabras no salieron de mi boca. Estábamos solos en la sala de su departamento. Pero no pude evitar mirar a todos lados con las mejillas sonrosadas.
Youngjae miró mi rostro con cierta desesperación esperando una respuesta. La incertidumbre se apoderó de mí.
-No me hagas esto, Raquel- su voz estaba quebrada.
Verlo así, me produjo un retorcijon en el estómago. Pero las palabras se habían ido de paseo a algún lugar del que no podía recuperarlas.
-¡No! No es así.- Las palabras salieron casi en un susurro. -Mirame- le pedí
En su rostro se veía dolor y lágrimas empezaban a salir.
-¡Mi amor! Te amo- trate de sonreír -Quiero...decir....- Me molestaba que las estúpidas palabras no salieran de mí boca - Si, quiero- Al fin, lo que quería decir.
Youngjae pareció borrar cualquier rasgo de tristeza. Y sonrió.
-Raquel, casi me matas- dijo abrazandome.
Me confesó que le hubiera gustado que fuera en otro lugar pero su agenda, los paparazzi, las fans todo hubiera hecho que esto fuera peor.
-¡Es perfecto!- le dije -¡Me encanta!
Le había dicho que sí. Y no me arrepentía pero todavía había tantas cosas que había que afrontar. Como JYP, las fans, su carrera. Pero en mi corazón estaba él, Y quería enfrentarlo y mi amor por él era tan fuerte que lucharía con todas mis fuerzas.
*******
Para, Raquel.
Te quiero mi amor. Iremos a ver a mis padres para anunciar nuestro compromiso.
La nota de Youngjae en la mañana decía que me quería y que iríamos a ver a sus padres para decirles acerca de nuestro compromiso. Y no puedo dejar de sentirme ansiosa. Me preparé todo el día y escribiré un guión si es necesario para no arruinado con mi estúpido nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE YOU
Fanfiction"SIGUE ADELANTE" la única línea en tinta azul, que me decía todo lo que se venía y debía afrontar. Lo moví de un lado al otro, jugando con el trozo de papel, mientras el avión comenzaba a aterrizar y me dejaba ver la opulencia de los edificios e...