CAPITULO 28

38 5 0
                                    

MARK

Ha pasado una semana en la que he vivido de forma incierta, los demás nos han evitado después de la noticia de nuestra relación, excepto Youngjae que aprendió a aceptarlo, él al menos no lo siento tan distante como al resto, me asusta que ya no quieran hablarnos o quizás que nuestra amistad se termine. No puedo evitar caminar de un lado a otro desesperado por que alguien quiera hablarme. Jackson llega tarde a nuestra habitación solo para saludarme y meterse entre las cobijas, y sale muy temprano en la mañana, con cualquier excusa. 

-Mark-una mano toma la mía

-Sumni-solté mis dedos de su agarre

Desde hace un tiempo no habíamos hablado, le había contando que necesitaba aclarar mis sentimientos por otra persona y que no quería hacerla sufrir de ninguna manera, ella es tan buena conmigo, tan amable pero no podía darle lo que me pedía.

-¿Como estás?-dijo observándome-Tu piel está más bonita, y no puedo dejar de notar tu sonrisa en el rostro-me sonrió-¿Estás....con ella? ¿Cierto?-preguntó un poco incomoda

-B...Bueno Sumni....sí-dije sonriendo

-Debí adivinarlo desde el principio, que pena......Cuídate-movió sus pies nerviosos en el suelo, y me miró por ultima vez, me hizo una reverencia y se marchó.

************

-No deberíamos hacer esto-dije apartándome de Jinyoung

-No te vallas- dijo atrapándome entre su cuerpo y la pared de nuestro camerino. 

-Quieres al menos cerrar la puerta-dije 

Camino hasta la puerta y la cerró -Ya nadie nos verá-me miró con una sonrisa el rostro. Se acerco y me tomó de la cintura, acerco sus labios suaves y cálidos a los míos, seguimos moviendo nuestros labios en perfecta sincronía. Su labios abandonaron los míos y bajaron hasta mi cuello, haciendo que mi cuerpo se estremeciera, sus labios siguieron besándome y llegaron muy cerca de mi oído, pasé mis manos por su cabello, y mis ojos no evitaron cerrarse. El sonido de la puerta nos hizo alejarnos, solo nos quedo la respiración agitada mientras nos mirábamos sorprendidos, esperábamos ver a alguien parado sin moverse estupefacto en el umbral pero no había nadie.

-Alguien nos vio-dije asustado

-Quizás fue alguno de los chicos-dijo Jinyoung se peino el cabello

-¿Y si no fue ninguno?-dije acercándome y le acomode el cabello que no había logrado acomodarse.

Su mirada se encontró con la mía y podía sentir el mismo temor que corría por mi cuerpo en sus ojos. Mis manos temblaron esperando una respuesta de sus labios, pero no dijo nada, no pudo.

***********

-Tenemos una sesión de fotos-dijo JB-¿Te encuentras bien?-me preguntó

-No, muy bien-me senté en la sala de espera en donde nos habían hecho pasar hace cinco minutos. 

-¿Qué está mal?-preguntó

-No sé por donde empezar-respiré-Chicos ustedes nos evitan....y-vi su rostro tornarse nervioso

-Mark...es un poco extraño...tener que verlos tomados de la mano o quizás abrazarse o otras cosas.....pero no por eso creas que he perdido todo el cariño que siento por tí-dijo con una mirada triste

-No lo sé....siento mucho miedo de que no quieran volver a hablarme y se acabe todo para nosotros....para GOT7-

-No se acabará nada....empezamos juntos y así acabaremos-sentí su mano en mi espalda dando golpecitos consolándome-Solo debe empezar de nuevo.....porque me siento engañado....-se levantó-Hay que irnos-dijo llamándome con una sonrisa en el rostro. 

*********

Estiré mi cuerpo y bostece esperando que el resto de chicos salieran de cambiarse, tomé otro sorbo de café, me ayuda a mantenerme despierto al menos hasta llegar a casa. 

Mire a Sumni caminar por los pasillos sonreía mientras conversaba con un grupo de chicas. Alzo la vista y su mirada se quedó fija en mí y la sonrisa que tenía se trasformo en una risa burlona. 

No supe como reaccionar a su semblante, me asustó la manera de mirarme y su sonrisa malévola, se acerco contoneando su cuerpo, ante las miradas de sorpresa de las chicas que se habían quedado detrás observando a Sumni. Se paró frente a mi y su sonrisa se borró del rostro. 

Sus ojos miraron mis labios, se levantó un poco y dejó un beso en mi boca,  mis ojos se abrieron mirando a Sumni alejarse. 

-No sentiste nada ¿Cierto? Mark- hablaba en un tono sarcástico

-Lo sé todo......se que no es ELLA la que te arrebató de mí....es ÉL-dijo en mi oído

Miró hacía atrás y llamo a las otras chicas quienes miraban muy interesadas la escena  protagonizada por Sumni. Se marchó dejándome ahí sin poder moverme lleno de furia. Podía escuchar las voces de sus acompañantes hacer preguntas que Sumni no respondía.

Tiré el café contra la pared salpicando mis zapatos, y la ropa que llevaba puesta, cerré los puños reprimiendo las ganas de gritar, una lagrima de frustración rodó por mi mejilla. ¿Como lo supo? me dije a mi mismo, tratando de encontrar un momento de descuido, uno que le dijera que hizo mal, tomé mi cabeza entre mis manos rogando para que Sumni no usara mal la información que tenía sobre mí. Mi cerebro comenzaba a dibujar escenas en donde GOT7 se acabaría y ella sería la responsable, pero peor aún, había comenzado a dar vueltas por la sala de espera, ¿Sabe quien es ÉL? se preguntó.  

-¿Qué paso aquí?- preguntó Youngjae 

Miró el café estampado contra la blanca pared, y mi ropa con tintas oscuras. Al poco tiempo salieron todos de la sala sonriendo pero cuando me vieron sus rostros cambiaron, se acercaron a mirar lo que había hecho. Jinyoung fue el último en salir y en mirarme, cuando lo hizo llevó su mano a su rostro y corrió hacía a mí. 

-¿Qué fue lo que hiciste?-preguntó

Mis lagrimas se habían ido, no quería que me vieran llorar, de desesperación. 

-Dime que fue lo que paso-me exigió Jinyoung mirándome preocupado. 

Todos los demás habían ido a buscar algo con lo que pudieran limpiar el desastre en la pared, se disculparon con las personas de limpieza y prometieron ayudar. Pensé que me habían dejado solo, me sentí solo, pero los que creí lejanos me estaban ayudando. No pude dejar de sonreír agradeciendo mientras limpiaban. 

Jinyoung no podía dejar de mirar mi rostro infundido de tristeza. No quiero preocuparlos,no ahora, no es el momento, ¿Qué les voy a decir?, que Sumni acabará con nuestro sueño, no puedo decir eso, ¿Qué es lo que debo hacer?


   



I LIKE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora