Capítulo 7: Ojalá no lo fuera

5.2K 301 14
                                    

Golpe bajo.

Estúpida.

-No es necesario contar tu vida sexual activa -digo sonriendo con indeferencia, aunque estaba destrozada por dentro.

-Me hablas así porque eres virgen, Madison -dice en un tono de superioridad. Las personas que estaban alrededor nuestro murmuraron un "Auch" o "Eso dolió". A ellos los atravesé con la mirada.

-Yo no soy una perra, prefiero ser virgen a que ser como tú.

-Ay, me halagas, Madison -dice con una sonrisa-. No es mi culpa que tenga este cuerpo que atraiga a los hombres -dice recorriendo con el dedo indice su pecho hasta su cadera-. Eres ridícula. Me das gracia. Me dices perra, pero tu andas detrás de mi novio. Él es mío. Yo soy suya. ¿Te quedo claro? ¿O a la nerd le tengo que explicar con peras y manzanas?

Maldigo el día en que la palabra nerd se volvió un insulto.

Maddy, ¡¿Cuántas veces te he dicho que no maldigeras!?

La estúpida perra de Linda Jackson me a humillado. He permitido que me humille. La próxima no sera así.

Linda le da un apasionado beso en la boca a Travis y se largó a su otro salón. Travis se sienta al lado mío y saca sus cuadernos.

Estaba apunto de hechar a correr al baño para llorar cuando el profesor llegó.

-Buenos días, clase -dijo enfrente de nosotros.

-Buenos días, profesor -dijimos todos al unísono.

Me senté y me puse el gorro del poleron. Abrí el cuaderno de ciencias y puse la hoja en blanco para empezar a escribir. Como si me leyera el pensamiento, el profesor dijo:

-No vamos a escribir hoy -dice tranquilo. Todos nos miramos sorprendidos-. Estamos pasando la Unidad del Sistema Reproductor...por lo que hoy sólo hablaremos de ello.- Querido Mundo: ¡¿Estás conspirando en mi contra!?-. Como muchos saben, esto sucede cuando dos personas....

-¡Se aman y no pueden esperar a hacer el amor! -exclama Travis con una sonrisa.

-Muy bien, señor Travis -dice el profesor-. Parece que tiene experencia con este tema -dice con una sonrisa pícara.

-¡Obvio que la tengo, profe! -dice-. La nerd es la que no la tiene.

Hijo de puta.

-¿Asi qué Maddy no lo ha hecho aún? -dice el profesor con una cara indiferente.

Tierra tragame.

Me hundo más en mi silla, acomodo mi gorro y me subo los lente mas arriba del puente de la nariz.

Este día no puede ser peor.

-Cómo estamos hablando de este tema, señorita Green, le podemos ofrecer algún...¿tipo de ayuda? O más bien que use protección cuando lo este haciendo.

-Si es que lo llega a hacer -murmura Travis para si mismo, lo suficientemente alto para que yo lo escuche.

¿Dicen de que el amor se pasa al odio, verdad? Yo soy la prueba viviente de que eso no es una mentira.

-Callate, estúpido -digo en un murmullo, mientras que el profesor explica a los demás como es que nace un bebé.

-¿Y si no quiero? -dice mirándome.

-¿Crees que por ser una nerd no se defenderme? Estas muy equicocado, niñito.

-Veamos...-dice-. Tú no puedes hacer ni una cosa mal. No puedes ser una chica mala.

-Tú no puedes hacer ni una cosa bien. No puedes ser un chico bueno.

-Apostemos -dice Travis-.Tu seras una chica mala y yo un chico bueno.

-Hecho -dije sin pensarlo. No me mostrare débil frente a mi crush.

-¿Que apostaremos? -dijo.

-Hum.... Puede ser un reto.

-Me gusta eso -dice con una sonrisa pícara.

-A mi también.

-Entonces, ¿trato hecho?

-Trato hecho -afirmo.

...

Todo el maldito día estuve pensando en lo que le podía hacer a Travis...Cantar una canción horriblemente mal...Hacer twerking...¡Ya sé! ¡Correr desnudo!

Mi imaginación y yo...

Me había terminado de bañar y me estaba vistiendo. Tenia puesta la ropa interior y ahora me pondría una polera rosada con un logo.

-¡Ese cuerpo, niñera! -dice Travis a través del balcon. Mi cuerpo emitió un leve movimiento por el susto y solte un leve gemido.

-¡Estúpido! ¿¡Que haces aquí!? -dije. Mi habitación tenía un vidrio que se movía hacia el lado, que dividia el balcon con mi pieza. La puerta transparente estaba abierta y Travis entro sin decir más.-¡Me estoy vistiendo! ¡Sal de aquí!

-¿Y si no quiero? ¿Y si lo que pasa en realidad es que quiero ver como te vistes?

-¿Disculpa?

-Disculpada -dice con una sonrisa. Se pasa la mano por el pelo y continúa-. Resulta que tú...

-Reasulta que Linda es tu novia y despues me llama puta a mí siendo que tu entras a mi pieza sin avisarme.

-Una: -dice enumerando-: esta no es tu pieza. Dos: no sabia que estabas semi-desnuda y Tres: ¿estas celosa por lo de Linda, niñera?

-¿Yo?

-Si, tú.

-No...-digo, y agradezco de que no se me entrecortara la voz-. ¿Por qué deberia estar celosa? Total, Linda es tú novia.

-Ja, lo sé. -dice rascándose la nuca-. Y ojalá no lo fuera.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora