-No es la chica más genial del mundo -prosigue Travis-. De hecho a veces es odiosa. Muy...No sé como los demás la pueden soportar, o andar con ella.
Todavía me sentía muy incómoda, ya que mis piernas levemente bronceadas estaban a la vista de Travis. Aunque...por otro lado, ¿¡No le gustaba Linda!? ¡No le gustaba Linda! Tenía oportunidad.
-Pero es tú novia...Se supone que andas con ella porque la quieres.
-Lo sé -dice sonrojandose-. Mmm.... Pero...
-¿Pero qué? -digo impaciente.
-No lo sé...
-¿Por qué andas con ella si no la quieres? -digo, y como Travis no me responde, y el silencio se hace eterno, continuó hablando-. Dime, puedes confiar en mí. De verdad.
-¿No te burlaras o andaras con tus bromitas o sarcasmos?
-No te prometo nada -dije con un sonrisa.
Travis alza las cejas.
-Bueno...-dije-. Esta bien. No me burlare. Lo juro -dije levantando la palma.
-Esta bien...Pero no se lo digas a nadie.
-Agh -digo impaciente-. No se lo dire a nadie, pero dime de una maldita vez por que andas con ella.
-Por...-dice rascándose la cabeza-. Por su cuerpo.
Si tuviera ahora mismo un liquido me atragantaria con el o lo escupiria. Pero como no lo tengo, me atraganto con mi propia saliva. Cuando Travis pronuncio esas ultimas palabras, desee no haberle preguntado. No quería oir esa estúpida respuesta. Pero la oí. No puedo creer como los hombres se fijan en eso. Yo lo acepto tal y como es. Con toda su estupidez y imbecilidad juntas. Y el solo soporta a Linda por su cuerpo y porque es buena en la cama...:RIDICULO.
-Estúpido -fue lo único que se me ocurrio decir.
-Eres imposible.
-¿Yo? -dije indignada-. Yo solo estoy dando una opinión acerca de un tema dado. Punto.
-¿Te pedi tu opinión?
-Serás estupido, estúpido.
-Maddy, dios. Me das migraña. Tus celos arden en tu interior.
-No estoy celosa -dije apretando los puños para contener la furia.
-Ja, ¿de verdad? -dijo con sarcasmo.-. No te creo.
-Pues no me creas, imbécil.
-Madison, tu eres transparente -dice-. Estas roja. Tu cara esta roja. Tus puños estan rojos. Tus mejillas. Todo esta rojo menos tus piernas -dice dirigiendo una mirada pícara hacia mi trasero.
-Tengo tijeras nuevas -dije amenazadora-. Te juro que si me vuelves a mirar el culo, pongo mis tijeras en practica y te corto las bolas.
-Estoy conociendo una nueva faceta de una nerd.
De nuevo la palabra. ¿¡Cuantas veces he tenido que decir que estoy harta de esa maldita palabra!? ¿¡Cuantas?! La gente no entiende que eso molesta. No lo entiende. Estoy cansada de soportar esas constantes burlas de mi estúpido crush.
-Travis -dije, manteniendo los puños apretados-. Quiero que salgas ahora mismo de ésta habitación. Ahora.
-¿Pero que te pasa? -dice desconcertado.
-Ahora mismo.
-¿Pero...?
-¡Travis sal ahora mismo de esta habitación! -dije al borde de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Ficção AdolescenteMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...