Capítulo 32: Shockeada.

4.3K 223 74
                                    

Travis POV.

El alma se me cae a los pies. Cameron estaba hace unos segundos hablando conmigo. Mi mejor amigo. El hermano de mi ex-novia. El chico que consideraba mi hermano. Todos los recuerdos de la familia Watson se me hicieron presentes. Todo era una película. Todo parecía una película. Todo parecía irreal.

-¿Qué? -tartamudea Maddy.

Apenas la escuché. No porque habló muy bajo, si no porque mi cabeza no podía procesar nada. Cameron Watson, el chico al que no había hablado hace más de dos años había llamado a Maddy.

Espera un segundo...

-¿Como consiguió tu número? -pregunto.

Maddy levanta la mirada, y en sus ojos veo una especie de intimidación. No quiero que se sienta más o menos atormentada por mi pasado. Eso ya lo superé.

Creo...

-No lo sé -responde encogiéndose de hombros.

Cameron pudo haber preguntado a...

¿A quién? Ese es el problema.

¿Como conocía a Maddy?

-Lo tengo -murmura.

Muevo la cabeza bruscamente hacia ella.

-¿Qué? -digo.

-Una vez Jack me llamó a mi celular -dice-. Le pregunte como consiguió mi número, y me dijo que tú le habías dado mi número. Y qué además los números de teléfono de los integrantes de la compañia están anotados.

Se me abren los ojos como platos.

Cameron no puede ser un integrante de la compañia. No puede. A menos que...

-Pertenece al otro edificio -digo murmurando.

Luego hato los cabos sueltos.

Cameron pertenece al otro edificio. Pertenece a la cede.

...

-¿¡Me estás mintiendo!? -dice Jack como por tercera vez.

-No -digo-. Mi teoría es que debe estar en la cede. En el otro edificio.

-No me lo creo.

-Nadie se la cree -digo.

Jack se agarraba la cabeza una y otra vez, incrédulo. Pero no es para menos. Nuestro mejor amigo nos llama luego de más de dos años.

¡Dos años! Ha pasado mucho tiempo.

-Esto es para locos -murmura Chase.

...

Maddy POV.

-¿Quieres?

-En el grupo...¿va a estar Lola? -pregunto.

-Si, ¿por? -responde Camila.

Niego con la cabeza.

-Lo siento. No quiero participar en la venganza contra Linda.

-¿Se pelearon? ¿O qué? -dice.

Le iba a responder, pero justo una chica rubia le abraza por la espalda.

-¿Quién es...? -Camila voltea, y de repente se le ilumina el rostro-. ¡Eres tú! ¡Oh Dios! ¡Al fin alguien fangirl!

Camila le devuelve el abrazo con más intensidad. Los ojos de la rubia chica se cierra con fuerza y le corresponde el abrazo.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora