Capítulo 34: Captura la bandera (I)

3.5K 207 14
                                    

-¡No me mires así! ¡No es mi culpa!

Levanto los brazos.

-¿Pero que quieres que haga? -pregunto.

Jack me mira con esos ojos intensos color marino, esperando a que yo agregue algo más a la oración.

-Dime, Jack Frost.

-¡No lo sé! -dice-. Sólo sé que tenemos que ganar. Tú eres la capitana. Haz ganar al equipo.

Estabamos en el primer piso. Todos los equipos estaban reunidos, hablando y discutiendo sus estrategias de captura la bandera. Y nosotros aquí, sin ni siquiera, al menos yo, como se juega el juego.

De pronto siento que una mano, bruscamente se me apolla en el hombro.

-Chase...-logro decir.

Su cabello ondulado, en vez de estar rubio oscuro, esta rosado.

-Los maricones se creen muy divertidos -dice furioso-. Fui a una habitación, y me metí en la ducha, y al echarme shampoo, descubrí que no era shampoo, era tinte rosa. ¡Rosa!

Jack se esfuerza para no estallar encarcajadas.

-Cállate, que hoy no estoy de humor -dice serio.

Todo era un caos. Los demás grupos hablaban, y el sonido resonaba en las paredes del edificio.

-¿¡Y dónde está Travis!? -pregunta Chase entre los murmullos.

Jack y yo nos miramos.

Al contarle a Jack sobre lo de Margo, y sobre qué me fui de la casa hace una hora, porque no soportaba escuchar la estúpida conversación de Travis con los Watson, además de sentirme incómoda hasta las nubes, se puso a gritar cómo una niñita.

-¡Margo está viva! ¡Viva! ¿De verdad? ¿¡Si!? ¡No melo creo!

Y esa, básicamente, fue toda la conversación.

Después empezó a sentir lástima por mí. No me lo dijo, pero si que se notaba.

-Margo está viva, Chase Williams -dijo sin más.

Chase se para en seco. Sus ojos se abren como platos, y siento que deja de respirar.

-¿Qué? -es lo qué logra decir.

Pongo los ojos en blanco.

-Chase, Margo Watson está viva, ¿vale?

La respiración de Chase era entrecortada. Ya no le importa el cabello rosa.

-¿Me estás jodiendo, verdad?

-¡Qué no! -dice Jack-. ¡Está viva! Está conversando con Travis justo ahora.

Y aquí viene otro grito más de niñita.

Jack se tapa los oídos y hace una mueca.

-Está viva...-murmura-. Mi Margo está viva...

Chase se agarra la cabeza. Está temblando. Se va a echar a llorar.

-Margo...

-Lo sé, campeón -murmura Jack-. Iremos después de qué termine la competencia.

Chase empezó a temblar. Sus manos temblaban lentamente, como un anciano, y tenía la mirada perdida.

-Margo está viva, Jack -dice-. ¿Cómo vamos a esperar hasta qué terminela competencia? Margo esta viva -dice con una expresión severa-. ¡Hace putos años que no la vemos! ¡Es nuestra mejor amiga! ¡Jack, la puta competencia no importa!

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora