-Pues tengo la desgracia de informarte que tu novia es una zorra. -le dije a Travis, agradeciendo que no se me cortara la voz.
No podía creer que Travis tenía novia. Es un chico guapo, y el mas popular de todo Johnson High, así que si tuviera novia no sería sorpresa considerando su físico y reputación con las chicas...Pero él siempre presume con las "modelos" que esta saliendo. No le preocupa dar demostraciones de amor públicas -a veces muy exagerantes-, ni nada de eso. Me pregunto desde hace cuando esta saliendo con ella.
-Eres mi niñera, tu no me dices con quien debo salir o no -dice frio, mientras maneja-. Y ella no es una zorra, niñera. Ni una puta o perra.-¿de verdad? ¿Entonces por qué han terminado y volvido a empezar la relacion una y otra vez?, dice mi mente con sarcasmo-. Tienes que dejar de ser tan juzgante. No la conoces y si piensas algo de ella, recuerda que no todas las personas son como realmente creemos que son.
"No todas"
Yo pensé que eras hermoso, sensual y perfecto...y ¿adivina qué? LO ERES.
-Pues, yo pensé de que tú eras un hueco sin cerebro -dije, con una sonrisa arrogante-. Y tuve razón.
Me cruze de brazos y mantuve la vista en mis converse, todavia mu shockeada por lo de Linda y de...¡Y de!...¡Y de mi maldita suspensión por culpa de mi tarado crush!
Maldito y sensual Travis...¡Estás arruinando mi vida académica!
El viaje fue un infierno. Un silencio incómodo se apodero del auto y nadie se atrevió a romper el hielo.
Estupida, Maddy -exclama mi mente-, ¿no ves que le llamaste zorra, puta y perra a su novia Linda? Debe estar dolido.
...
La pieza para invitados dónde yo me quedaré a dormir es lila pastel clara, tiene cuadros vintage y un librero.
Ciudades de papel...
Maze Runner...
Divergente...
Temblor...
Hush, hush...
Juego de Tronos...
Me pregunté si Travis habia leido alguno de estos libros.
¿Maddy, viste sus calificaciones?
Okey, buen punto. La lógica me dice que quiza son de sus padres....
Había un closet vacío, como los típicos de los hoteles, una cama de dos plazas y un balcón que daba hacia la habitación de Travis.
Acomode mi ropa -la que quedaba sin arreglar- en el closet y me largue a bañar. El baño era inmenso. Gigante. Como un spa.
Me desvesti en el baño dejando mi ropa sobre la taza del baño y me adentre en la tina. El agua caliente me recorría el cuerpo y sentía como me relajaba de poco a poco.
Claro..hasta que al tarado de mi crush encendio el agua.
-¡Apaga el agua, estupido! -grité. Me aparte hacia el rincón de la ducha para que el agua helada no me pusiera los pelos de punta-¡Estúpido, apaga la maldita agua! -dije.
-¿¡Y si no quiero!? -dice desde la cocina.
-Venganza -murmure para mi misma. Obviamente él no me escuchó.
-¡Dime! -dice con una voz desafiante-. ¿¡Que harás!? ¡La nerd no puede hacer nada! ¡No tienes osadía!
-Eso es lo que crees -murmure para mi misma, mientras titiraba muerta de frío.
-¡Estoy esperando, niñera!
-¡Ya verás lo que te espera! -grité.
-¡Vamos! -dice, mientras siento que el agua helada se transforma en una caliente. Me relajo-¡La nerd no podría planear una venganza! ¡Es una niña buena!
Ya estoy harta, harta de que mi maldito crush se burle de mí. La palabra "nerd" no me molesta, pero lo que él piensa que significa sí.
"Nerd" no significa no ser valiente, no tomar iniciativa o no ser segura. "Nerd" significa ser estudioso sobre algún tema. Saber algo a la perfección. Todo esto me parece irónico. Él me dice que no juzgue a Linda, pero él lo hace conmigo.
Tomo el shampoo y empiezo a lavarme el cabello.
...
Salgo de la ducha y me pongo una toalla corta en mi cabello, lo froto, lo seco, y luego con la otra toalla grande envuelvo mi cuerpo. Me pongo mis pantuflas y aprovecho de lavarme los dientes...Siento que me falta algo. ¿Qué me falta? ¿Qué puede ser...? ¡Mi ropa!
Estúpido y sensual Travis.
-¡Tarado! -exclamo, saliendo del baño. Me dirijo hacia su pieza y ahí esta, muy comodo, tirado en su cama viendo televisión-. ¿¡Dónde mierda dejaste mi maldita ropa!? -digo, sin importarme que sólo hay una toalla tapando mi cuerpo.
-Oh, dios -dice fingiendo (muy mal) su sorpresa-, la nerd dijo una grosería -dice y yo pongo los ojos en blanco-. Y, oh dios -dice con sarcasmo-. La nerd tiene curvas. -finjo una sonrisa arrogante y levanto mi hermoso dedo del medio.
-Estúpido -digo seria-. ¿Donde dejaste mi ropa?
-Vamos, no te la dejare tan fácil -dice con una sonrisa-. Tienes que encontrarla.
-¿¡Disculpa!?
-Disculpada.
-Hablo en serio.
-Igual que yo.
-¡Ahí estan mis hermosos jeans y mi polera...!
-La polera que usas 6 veces a la semana -dice, interrumpiendome-. Te hice un favor.
...
Luego de ponerme mi pijama, hice una busqueda sobre mi ropa.
Nada.
Absolutamente nada.
Busqué debajo de mi cama, debajo de mesas, incluso en los basureros y nada de nada. Sólo había una cosa que estaba segura: Venganza contra Travis Johnson.
Justo ahora se estaba bañando, así que entre discretamente hacia el baño. Abrí la puerta del baño, entrelazando los dedos para que la puerta no sonara y la cerre de inmediato para que no entrara una corriente de aire frío, empecé a entrar como el hombre araña. Estaba apegada al suelo y la toalla de mi crush estaba sobre un gancho. Tome la toalla y salí discretamente como cuando entré.
Fui hacia su pieza y empecé a desordenarla. Saque ropa de sus cajones y la empecé a tirar por toda la habitación. Estaba en medio de eso cuando siento que Travis apaga el agua y sale del baño.
-¡Niñera! ¡Mi maldita toalla! -dice, y yo me rio por lo bajo.
Mi corazón da un vuelco y, instintivamente me meto debajo de la cama. Siento que Travis abre la puerta de la habitación. Mi respiración y mis latidos son lo único que escucho.
-Niñera -dice Travis-, si me quisiste ver desnudo sólo tienes que pedirlo.
Sonrió y me apego mas al suelo de lo que ya estoy. Parece que no me ve. Siento que abre el cajón y se pone sus calzoncillos y luego se agacha y se acerca a la cama.
Mierda...
No...
Me han pillado...
Mierda...
-Hola, niñera -dice con una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Novela JuvenilMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...