Capitulo 2: Chica mala.

7.5K 377 56
                                    

Un mes con mi crush. Un mes conociéndolo. Un mes cuidándolo.

Mamá me dijo que Travis tenía auto (cosa que ya sabía) y que me va a llevar a la escuela durante los días que me quede con él (cosa que no sabía).

Preparé la maleta ayer. Puse mis vans y mis converse, poleras estampadas, chalecos delgados y jeans ajustados.

Todo estaba bien. Todo arreglado.

Ahora:

Nervios.

Tenía las uñas muy cortas de tanto morderlas. Me había tomado como diez aguas de hierba para calmar los nervios (y no estaba exagerando).

-¡Hija! -escucho decir a mi madre-. ¡Ya es la hora! ¡Ve a la escuela!

Ruedo los ojos.

-¡Ok! -digo mientras tomo mi mochila y mi maleta y bajo por la escalera.

-¿Te han contestado? -dice-. Los Wats... -se detiene al cerme bajar-. Adiós, hija.

-Te quiero -digo mientras abrazo a mi mamá.

-Yo igual -dice alejando el teléfono-. Te veo en dentro de un mes.

Me río en seco y me doy vuelta rápidamente para que no vea que me estoy riendo. Si le pagaran por cada vez que sice eso...

-Adiós -digo tirando un beso en el aire.

Salgo de casa y me dirijo hacia el instituto. ¿Ahí puedo dejar las maletas? Me entró la duda. No quiero ir a la casa de Travis. No tengo problema en llegar, soy una sicopata por excelencia así que se dónde queda su casa, la cosa es que no tengo llaves. Ni una sola, así que tendré que ir al instituto.

-¡Hey! -escucho decir, paro en seco-. ¡Tú! ¡Date la vuelta! - lo hago.

Frunzo el ceño.

Aprecio un auto color rojo, muy moderno. ¿Será lo que creo que estoy pensando? ¿Es Travis? Me acerco y efectivamente es él en el volante. Tan lindo como siempre.

-Hola -digo. Él me hace una seña de que entre en el auto.

-Hola, Margo -dice poniendo el auto en marcha.

-Maddy -digo poniendo los ojos en blanco-. Me llamo Maddy.

-Maddy...claro, -dice un poco incómodo al haberse equivocado de nombre-. He oído hablar de ti. Exelentes notas, la cerebrito de la escuela.

-No me llames así.

-¿No te gusta?

-Prefiero que me digan...Maddy -digo-. Al fin y al cabo, así es como me llamo.

-Serás mi niñera, Maddy -dice como no lo supiera.

-Eh...si.

-Sera dificil cuidarme -dice, y el auto frena debido a una señal de "PARE". Travis mira hacia ambos lados y continúa-. La verdad es que he tenido varias niñeras. Todas despedidas. Nadie tiene el caracter suficiente para controlarme.

"Ni que fuera divergente" -pensé.

-Exepto yo -dije en un murmullo para mi misma, y aunque sabía que mis palabras no eran verdaderas, queria ser desafiante. Pensé que no me escucharía, pero me equivoqué.

-Niñera, me gusta tu optimismo. Pero te decepcionarás en los resultados.

-¿Disculpa?

-Nadie me controlara. Siempre hago una fiesta -dice, y una sonrisa de orgullo se le eleva en el rostro-. Si crees que una nerd como tú, me lograra controlar, te llevarás una fuerte decepción.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora