Las lágrimas queman mis mejillas, pero no me las seco.
Toda mi vida se a ido en dirección a la mierda. Toda mi vida ha tomado un rumbo distinto desde que conocí a Travis. Pensé que odiar a Linda era el máximo odio que iba a experimentar. Luego conocí a Lola. La amiga traicionera. Y después conocí a la puta de Margo. Y ahora resulta ser mi hermana. ¡Mi hermana! Tengo 17 años y mis padres me lo han ocultado durante todo este tiempo.
-Hija, déjame que te lo explique.
Mis sollozos, y al estar tan ocupada con mis pensamientos no dejan que procese la voz de quién lo dice. Sólo me limito a asentir. No quiero hablar, no con la boca seca, ni tampoco entre medio de sollozos.
-Margo es un año mayor que tú -comienza a decir mi padre. No lo miro directo a los ojos, mi mirada esta fija en el suelo, pero se que está con los ojos cristalizados, y que en cualquier momento se le va a quebrar la voz-. Ella tenía problemas cardíacos tratables, pero eran muy caros. Yo en ese momento todavía no tenía la compañía, así que hacía falta el dinero -dice con un suspiro exagerado-. Y tuvimos que..., dejar que la adoptaran.
-Un día -prosiguió mi mamá-, la familia adoptiva de Margo, que consiguió nuestro número no sé cómo, nos llamaron por teléfono. Nos dijeron que Margo había muerto. Lloré todo el día. No fui a trabajar. No era capaz de nada.
-Nos dijieron que había muerto en un accidente automovilístico. Nos dijieron que... Qué ella estaba con dos chicos más manejando. Y que habían chocado. Uno de ellos era su novio, y la abandonó. Fue un auténtico hijo de puta.
Bueno, ese tal hijo de puta es mi novio, papá.
-Después, no sabemos nada más -dice mamá suspirando-. Y ahora resulta que esta viva -dice sonriendo.
Mamá baja las escaleras.
-¿A dónde vas? -digo con voz débil.
-¡Voy a llamar a la familia Watson! Grabé su número, y quiero saber dónde se encuentran.
Papá se apresura en bajar las escaleras.
-¡Espera, amor! -dice-. ¡Yo voy contigo!
Y en menos de diez segundos, ya estoy sola...
Me siento en la escalera, y escondo la cabeza entre las piernas mientras lloro.
Todo esto me ha venido de golpe.
Recapitulemos todo lo que me ha pasado en estos últimos dos meses.
Jack está enamorado de mí. Travis está peleado con sus mejores amigos. Margo está viva. Lola me traicionó. Lola está enamorada de Travis. Travis le pegó a Jack. Papá es el jefe de B&F. Mamá es la jefa de M&M. Los dos son enemigos. Margo está viva. Margo es mi hermana. ¿Algo más me falta?
-¿Qué te pasó? -dice una voz detras de mí.
Sacudo la cabeza y no respondo.
Él se sienta al lado de mío y me acaricia la espalda. Yo apoyo mi cabeza sobre su hombro.
-Tranquila, Maddy -susurra.
Cierro los ojos con fuerza y dejo escapar una lágrima.
-No... -digo-. No puedo tranquilizarme, ¡no puedo! ¡Todo se ha ido a la mierda, Jack!
Jack me acaricia la mejilla.
-¿Qué pasó? Cuéntame.
-Margo es mi hermana -respondo de golpe.
La respiración de Jack se muestra acelerada.
-¿Qué dices?
-Al parecer es mi hermana -digo-. Es una historia que no me apetece contar.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Teen FictionMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...