Tengo 17 años y aún no lo he hecho.Soy virgen.
Incluso Lola lo hizo.
No sabía que responderle. Me estaba poniendo nerviosa. Él me seguía sosteniendo la mirada con sus ojos color miel.
-Supongo que eres virgen -dice.
¿Como lo supo?
Fácil.
Me había quedado como piedra durante por lo menos 1 minuto.
-Bueno -dice-. Desde hoy te vas a prepara para el siguiente paso.
Me pongo mas nerviosa de lo que ya estoy.
-¿Que siguiente paso? -pregunto, aunque ya lo sabia perfectamente: No ser virgen.
-Eh... -dice, un poco incomodo-. Niñera, creo que ya lo sabes. -asiento mirando al suelo.-. Tienes que perder el temor. Yo lo hecho con Linda un montón de veces...incluso cuando no estamos juntos.
Lo haces un montón de veces con ella porque es una perra. Una puta y vendida, no tiene filtro.
Linda a lo a hecho con todos los chicos de la escuela, literalmente. Para mi que pronto estara embarazada.
...
-¿Se puede saber quién provocó el incidente? -dice la maestra en impactoría.
-Él -digo, al mismo tiempo que Travis dice "Ella".
-Quiero la verdad.
-Esa es la verdad -decimos los dos al mismo tiempo. La maestra pone los ojos en blanco.
-¿No se dan cuenta de lo que hicieron es peligroso?
-Ella lo hizo -dice Travis.
-Son un equipo. Los dos comparten la culpa. -en ese momento una ira infernal me atraveso el cuerpo. Jamás me había enojado tanto con mi crush.-. Por lo tanto, anotación negativa y suspensión por tres días.
-¿¡Tres!?-digo.
-Si, señorita Green. Hoy es lunes. Martes -dice enumerando los dias-, miércoles y jueves. Vuelven el viernes.
Mierda. Mierda. Mierda.
-Se pueden retirar -tomé mi mochila y salí dirigida hacia el auto de Travis. Ni siquiera mire si el venia tras mío.
Bajé las escaleras conteniendo la furia.
Tuve suerte.
Mamá viajo. No se enteraría.
Tuve suerte.
-¡Niñera! -dice Travis desde atrás-. ¡Esperame!
-¡Imbécil!
-Amo que me digas Imbécil -dice y pongo los ojos en blanco. Camino aun más rapido para escapar de él, pero él es mas veloz -. Niñera, no te enojes conmigo. Pudo haber sido una semana entera. Créeme, un día me suspendieron unas dos semanas.
-¿Pues adivina qué? ¡A mi nunca me han suspendido! -digo caminando lo mas rápido que puedo.
-Que nerd...-murmura.
-¡Si soy nerd! ¿Y qué? -digo harta del tema. Travis se queda callado y nos dirigimos al auto rojo.
Mis pasos son rapidos y seguros. Mi mente esta llena de furia y de nerviosismo.
Puede que ahora este sufriendo una relacion de amor-odio con mi crush, pero por ahora esta ganando el odio. ¿Acaso no sabe que esto afectara en mi hoja de vida? ¡Por supuesto que no lo sabe! ¡Es uno de los populares!
Travis saca la llave del auto y lo enciende. El auto tiene techo desplegable. Ahora estamos sin techo, el viento me choca en la cara de forma violenta y descontrolada.
-¿Así que no me vas a hablar? -dice Travis.
-¡Ja! -exclamo-. ¿Por que yo...?
-El tercer paso para ser una chica mala -dice, interrumpiendome-, es no hacer preguntas. Tienes que darlas como un hecho. Hacer creer que lo sabes todo y que no nececitas hacer preguntas. En resumen tienes que ser confiada.
-Soy confiada -digo.
Mentira.
-Muy confiada -digo.
Mentira.
-De hecho tengo mucha seguridad.
Eres una exelente mentirosa, Maddy. -exclama mi mente con sarcasmo.
-Si...claro -exclama Travis con sarcasmo-. El primer paso según yo para ser confiado, es hacerlo.
-¿Eh?
-Ya sabes -dice ladeando la cabeza. El auto frena en un semaforo-. Hacerlo, y tú no lo has hecho.
¿Por que mierda le dige que era virgen?
-Tengo muchos amigos que podrían...
-¡No! -digo-. Quiero que yo lo haga con alguien que me quiera...no con alguien -digo asqueada-...que... conozca hace 5 minutos.
-Okey -dice, mientras avanza por la calle-. Te tomas tu tiempo. Lo comprendo. La nerd tiene miedo de hacerlo.
-¡No tengo miedo! -digo poniendo los ojos en blanco.
-Seguro...-exclama con sarcasmo-. Tu ceño fruncido lo demuestra. Tu leve temblor de labios...Todo tu cuerpo se encoge cuando hablo del tema. Superalo, Maddy. Hacelo. Pierde el temor. Ya estas grande -dice serio.
Me estaba avergonzado.
¡Soy virgen! ¿¡Y que?!
Estaba harta de que me lo repitiera cada maldito segundo. No puedo ser como él. No voy a ser una zorra...como Linda.
-Cállate -digo cortante-. Cállate de una maldita vez, estúpido. Soy virgen. ¿Y? No seré una maldita zorra como Linda.
-¿Disculpa?
-La zorra de Linda -digo poniendo los ojos en blanco.
-No te atrevas a decirle zorra.
-Entonces le dire perra.
-No le digas eso.
-Entonces puta.
-No hables así de mi novia.
-¿¡Qué!? -suelto en un grito ahogado.
¿Tiene novia? Y lo más importante...¿su novia era Linda?
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Ficção AdolescenteMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...