Estoy muerta de sueño. Me pasé toda la noche despierta esperando noticias de Travis.
Cuando veo al doctor, pasar por el pasillo, le pregunto:
-¿Puedo pasar?
El doctor se rasca la cabeza incómodo.
-Antes de pasar..., tiene que saber algo.
Frunzo el seño.
-¿Qué cosa?
Vale, ¿ahora que mierda pasa? Está vivo, eso es lo que importa.
-Hum...-dice-. El se golpeó la cabeza muy fuerte...
-No me importa, él está vivo y sano, eso es lo que importa.
-Si, pero...-responde incómodo-. El golpe fue tan potente que afectando el hipocampo...afectando su memoria.
-¿Y...?
-No recuerda lo que pasó en este último año, señorita.
El corazón se me detiene.
-¿Quiere decir que...? ¡¿Qué no me recuerda!? -digo mientras las lágrimas bajan por mis mejillas, como si fuera lluvia.
-Señorita -dice el doctor lo más calmado posible-. Él se despertó ayer, tratélo con delicadeza. Con suavidad. Puede pasar, pero no lo alarme.
¡¿Qué no lo alarme!? ¡¿Cómo no me recuerda!? ¡Nuesrra relación duró menos de dos meses, fue un amor de niños, pero fue muy potente! ¡Fue como si lo conociera hace años! ¡Él me recuerda, estoy segura!
Abrí la puerta con demasiado cuidado, y tragué las lágrimas que tenía acumuladas.
Y ahí estaba él...
Indefenso. Sin saber lo que pasaba. Sin saber con quién se encontraba en frente.
-Hola -digo lo más calamda posible.
-Hola -sonríe timidamente.
Los labios se me quedan pegados...no puedo emitir ningún movimiento con ellos. Travis se me queda mirando, analizandome. Él desconfía de mí. Y lo odio. Yo era una de las personas que más quería. Y ahora un maldito accidente le ha quitado la memoria.
-¿Eres familiar mío?
Una lágrima se me escapa, pero trato de aguantar la próxima.
-Eh...no -respondo tiritando.
"Fui mucho más que eso".
-¿Entonces...?
-Soy una amiga que hiciste este año -respondo, incapaz de mirarlo a los ojos.
-Ah...-responde incómodo.
-Travis -digo-. No olvides que te amo.
Él fruce el seño.
-¿De qué hablas?
-No importa -digo abriendo la puerta-. Sólo espero que recuperes tu memoria.
Después de unos minutos, Margo lo fue a visitar.
Y él la recordó.
...
Jelou!
SE NOS VIENE EL EPILOGO!!
PD: el epílogo estará dividido en dos partes.
Atte: la creadora, bitches.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Ficção AdolescenteMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...