No lo podía creer. Lola estaba parada en frente mío, con ropa comoda, sin zapatillas y lista para golpear. Tenía la misma cara que yo. Asustada y sorprendida. Esto parecía sacado de un cuento. Iba a pelear con mi mejor amiga. De inmediato quería anular la pelea. No pelear con ella. Se que me acusarían de cobarde, pero ¿de verdad pelearía con ella?
-¡Y por este lado tenemos a Lola...! -el anfitrión le pregunta algo a Lola, y luego continúa-. ¡Lola la mano de piedra Clarke! -dice el chico. Luego unos aplausos nos rodean-. Ya sabenlas reglas -dice enumerando-. Uno, nada de usar aditivos que aumentan la resistencia ni nada de drogas, ¿vale? Segundo, nada de escupir saliba en la cara de otro para distraer.
-¿Quién haría eso? -pregunto.
-Te sorprendería ver los casos en los que ocurre.-dice-. Y por último, pero no menos importante, si yo toco el silbato -dice mostrandolo-, paran de pelear, ¿ok? Paran la pelea y no se seguiran golpeando.
Lola y yo asentimos.
La miro con ojos asustados, como diciendo "no se que mierda pasa" . Ella sólo me responde con una sonrisa.
-¿Lola? -digo.-. ¿Y si anulamos la pelea?
Ella me responde con un negamiento de cabeza. Espera, ¿ella quiere pelear conmigo? ¿Ella quiere destrozarme la cara?
Luego el sonido del silbato da comienzo a la pelea.
Ay. Dios. Mío.
Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de su lado.
Lola me pega primero. Una patada en la costilla bastante fuerte.
Espera, espera, espera.
¿Mi mejor amiga me pegó? No sé si estamos en un futuro alternativo o en un sueño, pero esto está muy lejos de serla realidad. Lola Clarke me a pegado. Yo pensé que se iba a retirar, qué nuestra amistad era más grande que cualquier cosa, que nunca me pegaría por una estúpida pelea, que el orgu...
¡Ay! Otra patada en la costilla. Esa niña tiene fuerza. Me levanto con dificultad. Oigo apoyos de Jack yde mi equipo. Okey, todo lo que aprendí de Jack no va a ser en vano.
Le pego una patada en el muslo con todas mis fuerzas, tantas fuerzas, que hasta a mí me duele. Lola esta arrodillada, tratando de levantarse, pero le pego otra patada en la columna, lo que provoca que se apegue al suelo. Lola se levanta rápidamente y me pega un puñetazo en la cara. Me voy hacia un lado ymetoco la nariz. Está sangrando. ¿Que le pasó a Lola Clarke? ¿Que le paso a la que yo conocía? Lola me pega una vez más en la cara, con tanta fuerza, que me caigo en el piso. Escucho gritos y abucheos, pero no me concentro mucho en eso. ¡MI MEJOR AMIGA ME PEGÓ! La furia que tenía era inmensa. Independiente de qué fuera esta pelea por un deber de ganar, ella me pegó, y yo se lo devolvería. Jack me dijo que podía usar toda mi furia del boxeo contra alguien, que me podía desquitar con esa persona. Pues eso haría.
¡Auch! Maldita estúpida me ha pegado en el estomago. Oh, maldita zorra. Me encojo, y justo cuando su pierna se prepara para botarme una vez más, tomo su pie con tanta fuerza, que la detengo, y le tiro hacia un lado su pie. Me levanto y le doy un puñetazo en la cara, luego otro en el estómago. Ella se encoje y eso me da tiempo para otro golpe más. Le doy en el muslo y cae arrodillada al suelo. ¡Por puta! Le doy una patada en la costilla y cae rendida en el suelo. ¿Ahora quién es la puta reina, cariño? Soy yo. Le mande otra patada en la espalda para que no se levantara, y quedo quieta.
El chico tocó el silbato.
Se acercó hacia a mí y me levanto el brazo.
-¡Un aplauso a la dinamita que a derrotado a la mano de piedra! -dice, y todos estallan en aplausos. Lo único que quieren ver es sangre. Y la tienen. Mi nariz, estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Genç KurguMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...