Capítulo 6: El incontrolable.

5.5K 310 38
                                    

-Todos estan invitados -dice Travis.

-Dije solo unos 40.

-Dijiste 60.

-Estúpido...

-....Crush...-dice terminando la oración por mi.

Todo era un caos. Principalmente mi cabeza. Después de haberle decido que era mi crush, todo se volvio tenso -al menos para mí-. Ahora Travis me trataba con menos respeto. Quizá se este aprovechando de la situación y de mis sentimientos hacia él.

-Dije 40. Obedeceme, imbécil.

-Obedecele -dice un amigo de Travis riéndose a carcajadas apoyado en el casillero-. La nerd es tu niñera, campeón.

Denuevo esa maldita palabra.

Nerd...

¿¡Acaso no entienden que ser nerd es sólo ser sabia en algún maldito tema?

Maddy, no maldigas.

-Hijo de Marcie Millar -dije murmurando.

-¿Que dijiste? -dice el amigo de Travis.

-Hijo de puta -dije con una sonrisa arrogante y le levante el dedo del medio.

-¿Disculpa? -dice él.

-Disculpado -digo y hago una reverencia mientras cierro la puerta de mi casillero y voy hacia mi salón.

Camino lo más rapido que puedo. No me doy tiempo de pensar y me siento rápidamente en mi puesto.

Me pongo él gorro de mi poleron inmediatamente. Apoyo la cabeza contra el vidrio y tan sólo pienso.

A Travis le quedo claro que yo estaba enamorada de él. Quedo clarisimo. Y eso es lo peor. Ahora me trataría, bueno de hecho ya me trata asi, como una estúpida loca por él.

<<Para ser una chica mala hay que hacerlo, y tu no lo has hecho>>-dicen voces de mi cabeza.

<<Para se una chica mala, hay que tener confianza, y tu no la tienes>>

<<Para ser una chica mala, hay que romper reglas, y tú como eres una nerd, no lo haces>>

-Estúpido crush -murmuro para mi misma.

-¿Pensando en mí, niñera? -dice calmado. Su voz me sobresalta y dejo escapar un leve gemido.

-Me asustaste.

-Respondeme.

-¿Eh? -digo nerviosa- ¿Que cosa?

-¿Estabas pensando en mi?

-¿Eh? -digo, más nerviosa de lo que estoy.

-Te la pondre más fácil -dice-. ¿Estabas pensando en tu estúpido crush?

-Eres tan estúpido, que te refieres a ti mismo como estúpido.

-Tu eres tan estúpida, que sin darte cuenta afirmaste la pregunta -dice-. Eres una nerd que sabe todo, pero eso no significa que yo no sepa algo.

-Deja de llamarme nerd, imbécil.

-¿La nerd se enojo? -dice sonriendo.

-Deja de llamarme así, estúpido.

-Paso 2: completo.

-¿Denuevo con lo mismo?

-No dudes de ti -dice, sin prestar atención a lo que dige-. Te recuerdo que el paso 1 es romper las reglas y hacer cosas indevidas, el 2 es confiar en ti, y el 3 es hacerlo. Y tu no...

-Cállate -digo harta-. Cállate, maldito crush. Cállate de una maldita vez, ¿quieres? Estás insoportable. Me echas en cara siempre lo mismo. "Eres una nerd que tiene miedo de hacerlo" "Tienes poca confianza" Deja de malgastar saliva en palabras estúpidas. Eres un imbécil. -dije furiosa.

-Pero...¿sabes qué? -dice. Al parecer no le afecte el ego-. Lo mas curioso es que, soy un imbécil, pero un imbécil del que te enamoraste.

-Nunca dije...

-Niñera, tu me amas y lo sabes. ¿Crees que soy tonto? Todos se dan cuenta. Pero tranquilizate, querida. Travis es solamente de Linda. Yo no soy infiel. Soy de una sola mujer.

-¿Mujer? -dije con una sonrisa, aunque me sentia destrozadea por dentro-. ¿La llamas mujer? Deberias llamarle zorra. O puta. O perra. O incluso las tres cosas.

-No hables así de ella.

-Yo hablo de alguien como se me de la gana.

-Me encantaría que le dijeras eso en frente de su cara.

-Con gusto -digo, aunque estaba mas nerviosa que la mierda. No me atrevía. Pero las palabras simplemente salieron.

-¡Linda! -grito Travis.

Oh, no. ¿De verdad lo va a hacer?

-¡Ven!

Si, lo va a hacer.

-¿Que pasa, mi bomboncito?-responde ella.

-La nerd tiene que decirte algo -dice Travis de manera despectiva. En ese momento moría de ganas por darle un golpe.

-¿Que pasa, Madison? -dice en un tono indeferente. Un tono de superioridad.

-Eres una perra, puta y zorra. -digo cruzándome de brazos. Ella simplemente estalla en risas.-. ¿De que te ries? -dije incómoda.

-¡De ti, cariño! -mire a Travis e igual se estaba riendo, aunque más bajo que ella- ¿No te das cuenta? ¡Estás loquita por mi novio! O como tu le dices: "estúpido crush". ¿Acaso no se te ocurrio un apodo mejor? -dice saliendole lágrimas a causa de la risa. Yo estaba inmóvil. Estaba como piedra. Juraría que lloraría si no me iba de ahí ahora mismo.-. Das pena. Osea ser la niñera de alguien mayor que tú... No eres responsable y tampoco lo controlas mucho...Bueno -dice con una sonrisa coqueta-. Yo tampoco lo puedo controlar...y menos en la cama.

Niñera De Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora