-¡Paren! -dice el desconocido anfitrión-. ¡Paren de golpearse de una puta vez que nadie apostará ni un peso!
Mis manos bajan de mi boca, a mis muslos.
Travis no lo escucha y lo sigue golpeando. Cameron le da un golpe en la costilla, tan fuerte, que Travis grita del dolor.
-¡Haber hijos de puta! -dice el anfitrión-. ¡Estoy cansado, y ustedes tienen a una gente aquí, mirándolos como pelean! ¡Nececito cerrar el maldito local! ¡Váyanse de una puta vez!
El chico se pone entre medio de ellos, y los separa. Susurra algo al oído de Travis, y luego le da palmaditas en la espalda.
Travis se seca el sudor de la frente, y se dirige hacia mí, mientras que Cameron va hacia el lado opuesto en el que va Travis.
-Ese hijo de puta me las pagará -dice-. ¡¿Cómo mierda se le ocurre pegarte?!
Le sobo la espalda.
-No te preocupes -digo. Travis baja la mirada hacia el suelo, y puedo ver que en su mirada hay cierta decepción.
-Me las pagará...y también a Chase -dice Travis.
-No te preocupes de mi -dice-. Preocúpate de tu espalda.
Travis hace una mueca.
-Me duele desde la pelea con Alex.
-¿No ha mejorado? -digo.
-Bueno..., un poco sí. Pero me preocupa que no sea una lesión.
-Ojalá que no sea así -digo.
Los tres caminamos por las ruidosas calles de Las Vegas, sin decir ninguna palabra.Nos sentíamos incómodos, raros, como si está noche hubiera sido de todo lo malo. Y Travis se sentía traicionado. Odio con todo mi corazón a los Wataon, pero si fueron amigos de Travis, fue por algo. Y ahora, Cameron Watson viene aquí, me insulta, y más encima me pega. Ah, y como si fuera poco, está buscando venganza de Chase y de Travis sea cual sea el motivo.
-¿Dónde está el hotel? -pregunto.
Chase levanta la mirada del piso, y me mira apenas tres segundos, para devolverla al inicio.
-El hotel se llama F&F. Es sólo para los boxeadores -dice, sonriendo-. Y gratis al igual que el viaje -suspira-. Está a una cuadra. Ya estamos llegando.
Seguimos caminando, y al pasar cerca de los clubes nocturnos, olí el alcohol de lejos, y el ruido de la música se podía escuchar de hace cuadras.
Las Vegas.
¿Quién diría que saldría ilegalmente de mi ciudad? ¿De mí país? Y que, principalmente no fuera arrestada en el intento. Sonrío al pensar en todo lo que he vivido con Travis. Y lo más loco de todo, es que sólo ha pasado un mes. Y ese mes parece que fuera toda una vida entera.
-Llegamos -dice Travis abriendo la puerta.
Chase pasa directamente al ascensor con nosotros.
-¿Cual es tu habitación, Chase? -dice Travis.
Chase sonríe.
-La 234.
-La nuestra es la 296 -dice Travis.
Levanto una ceja.
-¿La nuestra?
Chase no puede ocultar una risita.
-Yo quería estar con ustedes. Con los dos...pero alguien quería estar a solas -dice.
Me pongo roja en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De Mi Crush
Genç KurguMadison Green siempre había estado enamorada de Travis Johnson. Y ahora tendría que convivir con él durante meses. Y eso implica conocer su pasado. Conocer toda su historia. Conocer el pasado de Travis Johnson... Casi nadie sobrevive a eso. ~ -No...